Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1

Mié Feb 11, 2015 11:53 pm

buenolacasito escribió:lucas silva no tiene la face todavia,asegurate de kitar el edit.bin de antes y poner el nuevo ke viene en el rar y si tienes el dlc3 de konami eliminalo

como paso el mod del cesped? son 2 archivos: deivid.cpk y dipfilelist

Jue Feb 12, 2015 12:00 am

sugarstar escribió:
buenolacasito escribió:lucas silva no tiene la face todavia,asegurate de kitar el edit.bin de antes y poner el nuevo ke viene en el rar y si tienes el dlc3 de konami eliminalo

con horizon lo pasan al pen y despues donde tengas los cpk del parche,asegurate de tener version 4.1 Version 4.1 gracias a Buenolacosita (remplazan los archivos)
https://mega.co.nz/#!0F1nECYa!09E16FUXR ... 1vpeDt1h98
https://mega.co.nz/#!VcUR0LqJ!9vu-S_pf3 ... npk18E76p8

Jue Feb 12, 2015 12:14 am

buenolacasito escribió:
sugarstar escribió:

con horizon lo pasan al pen y despues donde tengas los cpk del parche,asegurate de tener version 4.1 Version 4.1 gracias a Buenolacosita (remplazan los archivos)
https://mega.co.nz/#!0F1nECYa!09E16FUXR ... 1vpeDt1h98
https://mega.co.nz/#!VcUR0LqJ!9vu-S_pf3 ... npk18E76p8

buenolacosita, puede ser que este mas granulado el cesped? encima tenia editado jugadores en el otro edit y lo sustituí sin darme cuenta, que detalles tiene este césped? estaba mejor el otro me parece o no?

Jue Feb 12, 2015 12:37 am

este cesped es compatible con el ke puse en el car1v4.0 y la diferencia es ke tiene color mas verde y el desgaste en invierno lluvia tambien tiene mas color.Solo aparece en los estadios ke traia el juego ya ke estoy intentando ponerlo en los nuevos,sobre el granulado lo veo bien,no esta muy exagerado para ke se vea pixeleado o con lag.

Jue Feb 12, 2015 12:46 am

Para cuándo las nuevas faces?

Jue Feb 12, 2015 1:04 am

EzeMaxtor22 escribió:
sugarstar escribió:
EzeMaxtor22 escribió:
sugarstar escribió:
buenolacasito escribió:Yo prove varias veces y no me sale los fichajes,la solucion mientras se repara o konami saca una actualizacion de plantillas podria ser kitar el dlc3

Hola goodlacasito, escuchame.. esto que se subió a la página inicial que dice fichajes al 11/02; tiene la cara de Lucas Silva y demás cosas que dijiste que ibas a subir? Tengo el dlc2.0 porque el 3.0 no me funcionó, es compatible igual con el 2.0? Gracias querido

sugar pusiste el TU del pes osea te sale 1.03.00

Exacto Eze, me sale 1.03.00 y al lado aparece 2.00; funciona igual el link de la primera página? lo estoy bajando

https://mega.co.nz/#!jR5g2SpK!hUWKnKmB6p0AhbZybNKsyFPBr-ie1E_xJaGfEkf1Shw (Nota el DLC ya viene puesto)

tienes que poner esto y el DataPack no ase falta que lo pongas con el XeXmenu Anda a
Configuración Del Simstema--->Almacenamiento--->El Pendrive que pusiste los archivos--->Juegos y Aplicaciones--->Pones PES 2015 y Tocas la Opciones del Juego Y --->Mover--->Te va a poner una pantalla y tres opciones, Pones la casilla del medio (Si Sustituir, Todos los Elemtos) y listo.

Espero que te sirva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Funciona perfeitamente.
Obrigado.
O edit.bin continua com os mesmos problemas no S.L.Benfica. No Jonas, Enzo Peres, Jara, Nelson Oliveira foram trespassados para otros clubes. Valencia, Olympiacos e Swansea City. Qual es la real actualizacion de edit.bin? Que trespassos? Jonas no estaba en Free Agents players en el original?
Gracias.

5*

Jue Feb 12, 2015 1:05 am

buenolacasito escribió:este cesped es compatible con el ke puse en el car1v4.0 y la diferencia es ke tiene color mas verde y el desgaste en invierno lluvia tambien tiene mas color.Solo aparece en los estadios ke traia el juego ya ke estoy intentando ponerlo en los nuevos,sobre el granulado lo veo bien,no esta muy exagerado para ke se vea pixeleado o con lag.

Bueno la casita; habías hecho un excelente trabajo con el césped anterior, este las franjas parece que se le corriera el color de lugar y en algunas partes el campo esta como dinamitado, detonado, como hago para poner el césped anterior? que lástima amigo, estaba muy bueno antes, no toques los estadios nuevos je, dejalo como antes, repito, entiendo que el césped debe ser bastante dificil arreglarlo, pero antes estaba perfecto, abrazo.

Jue Feb 12, 2015 2:44 am

seria bueno lo de las selecciones extras

aparte de eso.. cuando estara el nuevo cpk con las mejoras de graficas gracias

Jue Feb 12, 2015 2:50 am

El parche esta muy bueno. Felicitaciones a los creadores. A alguien mas le pasa q el bayern, leverkusen y schalke salen en bundesliga y otros europa? Y que la bundesliga sale con 20 equipos y aparecen 2 arsenal al final. Afectará la liga master estos detalles? Slds

Jue Feb 12, 2015 4:56 am

No se porq algunos le salen algunos arsenal a mi me sale super bien sin ningun arsenal en la bundesliga me salen 18 equipos lo. Que creo q algunos no remplazan el edit y por eso le da ese error

Full Version