buenolacasito escribió:ya ke no salio tu para version MID: 77215EA1 ,podrian subir el default.xex y se lo cambio al juego
Te envíe un mp bro porfa respondeme
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:ya ke no salio tu para version MID: 77215EA1 ,podrian subir el default.xex y se lo cambio al juego
renzo1501 escribió:Alguien me puede ayudar por favor, miren copió mi perfil a mi USB configurada previo en mi xbox, luego con horizon copió los 3 ar vivos el tpk el edit y el dfp algo así todo eso con mi perfil por horizon seleccionado luego voy a mi xbox lo conecto mi USB y nada me sigue saliendo todo como estaba me sigue saliendo liga iglesia todo como estaba no me sale premier league ni nadaayudenme por favor que hago mal?
ggdaris escribió:renzo1501 escribió:Alguien me puede ayudar por favor, miren copió mi perfil a mi USB configurada previo en mi xbox, luego con horizon copió los 3 ar vivos el tpk el edit y el dfp algo así todo eso con mi perfil por horizon seleccionado luego voy a mi xbox lo conecto mi USB y nada me sigue saliendo todo como estaba me sigue saliendo liga iglesia todo como estaba no me sale premier league ni nadaayudenme por favor que hago mal?
Todo esto con horizon
Tenes que poner el dlc 1.0 de konami solamente (sin el dpfilelist que trae el dlc 1.0) (buscalo en las primeras 20 paginas de este post) , luego el tibi.v1.cpk, el dpfilelist (todos estos archivos sin usar perfil de usuario)
y al ultimo el edit.bin pero usando tu perfil de usuario (tenes que tener cargado tu perfil en el horizon , o sea copiado de la 360)
ospeco escribió:Porque cuando descargo el dlc 2.0 desde el juego se me cambia todo,que no esta actualizado el patch chilean 1.0?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados