Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

Sab Jun 20, 2015 2:36 am

Desapareció el tattoo de messi, ademas que ahora todos los menus salen del barca y pues siendo Madridista no me mola mucho pero no pasa nada gracias por el parche

Sab Jun 20, 2015 2:40 am

Messi puse una face nueva la del tatu da crash contra Italia y Chile ,ya en copa América sin el volumen subido en el canto de gol no esta el archivo del Barsa ke se me coló sin Kerer ,de todas formas subiré todo menos los archivos de adboards para ke tarde 2 minutos menos en cargar

Sab Jun 20, 2015 6:09 am

que es el ultimo archivo después del menu barsa deivid4.rar es el menu normal konami???
si ya tengo el parche solo debo agregar ACTUALIZACION COPA AMERICA y EDIT.BIN Y DPFILE

Sab Jun 20, 2015 11:21 am

kimero76 escribió:que es el ultimo archivo después del menu barsa deivid4.rar es el menu normal konami???
si ya tengo el parche solo debo agregar ACTUALIZACION COPA AMERICA y EDIT.BIN Y DPFILE

El lunes subiré el parche de nuevo con tiempo de carga inferior y para los estilos por defecto pondré este si os parece bien

Sab Jun 20, 2015 5:44 pm

buenolacasito escribió:
kimero76 escribió:que es el ultimo archivo después del menu barsa deivid4.rar es el menu normal konami???

El lunes subiré el parche de nuevo con tiempo de carga inferior y para los estilos por defecto pondré este si os parece bien

Esta bueno. Me gusta.

Sab Jun 20, 2015 6:07 pm

oka a esperar entonces

Sab Jun 20, 2015 8:08 pm

intro copa america chile 2015

https://www.youtube.com/watch?v=HUwGdSjAHkg

Sab Jun 20, 2015 8:11 pm

buenolacasito escribió:Primera prueba superada :aplauso: pronto subiré todo ya ke con todo el contenido el tiempo de carga era de 8:15 y ahora conseguí dejarlo en 6:10 .......2minutos menos de espera,de esa manera podré subir un cpk con 5 mb aparte y añadir al parche mas estilós de menús,chelsea,Manchester,cordoba c.f ,bayer de Múnich y alguno mas ke tengo

8Min? El mio tarda de 2 a 3 min en el de 9.5gb

Ah. En el disco hay uno que queda con el nombre junto y sin mayuscula, no importa no? Lo toma igual al cpk?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Jun 20, 2015 8:21 pm

buenolacasito escribió:la verdad ke me gusta el pes desde ke estaba en ps1 y cuando juego unas partidas me gusta ke se kede guapo para disfrutar mas ,la verdad ke se lleva su rato y mas cuando aprendes casi solo viendo archivos y comparando,ya ke mi oficio es jardinero y aki el cesped esta siempre cortado,jejejejejejejej

estaba jugando real madrid vs psg y me tiro fatal crash amistoso estadio monumental modo uefa. despues lo cargue en donde aparecen las selecciones y no me dio error. que puede ser amigo.

Sab Jun 20, 2015 8:45 pm

Buenolacasito me dio crash en BAL en Barcelona vs Benfica partido de vuelta de la uefa ya en las eliminatorias :(

Full Version