Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1

Jue Feb 12, 2015 12:32 pm

buenolacasito escribió:https://mega.co.nz/#!AMciFBiK!IkskXaTwcP8qnsh08mqiLvLNo3kFnVicDrI9c3EGPY8 ,para kien no le funcione el edit.bin ke subieron provad este,solo hize algunos fichajes de invierno,poner solo el edit.bin sin copia de seguridad

Lo intento a la noche. Quieres que mande este editado con las fichages de liga portuguesa? Ou lo previo?
Gracias.

Jue Feb 12, 2015 12:34 pm

highlanderpt escribió:
buenolacasito escribió:https://mega.co.nz/#!AMciFBiK!IkskXaTwcP8qnsh08mqiLvLNo3kFnVicDrI9c3EGPY8 ,para kien no le funcione el edit.bin ke subieron provad este,solo hize algunos fichajes de invierno,poner solo el edit.bin sin copia de seguridad

Lo intento a la noche. Quieres que mande este editado con las fichages de liga portuguesa? Ou lo previo?
Gracias.

Ok,yo soy de españa,cordoba,por eso el horario es el mismo

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Jue Feb 12, 2015 12:37 pm

frozen99 escribió:
frozen99 escribió:
EzeMaxtor22 escribió:
TaiToaplan escribió:carluchirock, I've this problem with adboards...

Spoiler! :
Imagen

ha parlato in spagnolo con google translator
https://translate.google.com/?tl=it

Io se parlo italiano

Same problem here on Juventus Stadium
El mismo problema aquí en Estadio de la Juventus, dos líneas de adboards

Hola amigos son el italiano y yo usamos el traductor google lo que no puede entender lo que estoy diciendo.
Tengo un problema con respecto a adboards y sucede no sólo en el estadio de la Juventus en la práctica aparecen adboards dos líneas en lugar de uno como es el juego en su origen y que, incluso con el parche 4.1 de su hermosa.
Yo modoficato una figura para mostrar lo que quiero decir.
Saludos.

Asi lo crearon yo solo converti

Jue Feb 12, 2015 1:05 pm

buenolacasito escribió:
highlanderpt escribió:

Gracias.

Ok,yo soy de españa,cordoba,por eso el horario es el mismo

Buenolacasito leíste mi mensaje,del edit,que no me lo reconoce y lo metí con mi perfil,me dice que no al datos editados.

Jue Feb 12, 2015 1:20 pm

no te sale torres en alt.madrid , lucas silva en madrid y enzo en valencia.Aparte cerci milan .deja solo el edit.bin ke subi,sin copia de seguridad.solo con pasarlo a un pen con horizon y despues moverlo,no copiar a tu consola te coge el perfil

Jue Feb 12, 2015 1:25 pm

Ahora lo pruebo,sin perfil haber.

Jue Feb 12, 2015 2:17 pm

Carluchirock disculpa la pregunta en donde esta el logo replay de el canal +, ya que esta causando muchos problemas. Le nombrará unos, primero el logo empresa a desaparecer de a poco al iniciar pasa el logo con normalidad pero después se pone transparente y desaparece, a causado muchos fatal crash al juego se pone lento al pasar el logo, entre otros. Espero que me pueda responder gracias.

Jue Feb 12, 2015 2:23 pm

buenolacasito escribió:no te sale torres en alt.madrid , lucas silva en madrid y enzo en valencia.Aparte cerci milan .deja solo el edit.bin ke subi,sin copia de seguridad.solo con pasarlo a un pen con horizon y despues moverlo,no copiar a tu consola te coge el perfil

Ya,me lo piyo,tengo los traspasos.

Jue Feb 12, 2015 3:09 pm

a mi me funcina bien el parche ningun eroor ni de logo de canal+ ni de fatal crash y con todos los fichajes

solamente esperando la mejora de los arbitros--

Jue Feb 12, 2015 3:28 pm

DANTEDEMON125 escribió:Carluchirock disculpa la pregunta en donde esta el logo replay de el canal +, ya que esta causando muchos problemas. Le nombrará unos, primero el logo empresa a desaparecer de a poco al iniciar pasa el logo con normalidad pero después se pone transparente y desaparece, a causado muchos fatal crash al juego se pone lento al pasar el logo, entre otros. Espero que me pueda responder gracias.

Ese replay lo puso buenolacasito
no se en donde estara
Última edición por Carluchirock el Jue Feb 12, 2015 3:33 pm, editado 1 vez en total

Full Version