Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
haroldfunez7 escribió:Snake,me podrias mandar tu dpfilelist.bin que usas tu ya que el de la v4 no me reconoce el DLC 4y ya estoy mesio cabreado,llevo varias semanas intentando y nada
snakerthan escribió:haroldfunez7 escribió:Snake,me podrias mandar tu dpfilelist.bin que usas tu ya que el de la v4 no me reconoce el DLC 4y ya estoy mesio cabreado,llevo varias semanas intentando y nada
claro brother cheka si es este k te mando sino me avisas y si no te funk te mando otro saludos
https://mega.co.nz/#!j5wiFa6Z!dVwVvgcvQAC8gJXsNiBdcnH7Iwcl2MiJCsfqWhe8vMc
haroldfunez7 escribió:Gracias snake, pero este me da al DLC 2.0 me puedes mandar otro pero del DLC 4 osea desde dt100 hasta dt400
Gracias hermano
korn28 escribió:Hola bro snake..acabo de instalar el patch..pero cada vez k me voy a editar.me sale un mensaje (como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente)..pues si yo ya tengo la version de alex del 20/abril....y tambien los kits del man u, la bundesliga desaparecio algunos equipos ..
Porfa amigo snake y alex..deberian de hcer un solo patch. Con version estadios y sin estadiosLa verdad tambien a veces me pierdo un poco...solo es un sugerencia mis hermano....saludos
omarromo26 escribió:Snake saludos! ya instalé el 4.1 y todo excelente... solo que no me salen los escudos de varios equipos de la premier y de la bundesliga ejemplo Arsenal Chelsea Borussia.... borré la 2.1 por que me crasheaba el juego al momento de salir el logo de Fut Azteca en alguna repetición... así que no se si pudieras hacer que salgan esos escudos solo en la 4.1 o cómo le hago yo por que la verdad quiero el juego sin el logo de Fut Azteca XD jaja Saludos y gracias eres un crack!! por mientras tedré que jugar con mi Arsenal sin escudo jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado