Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1

Jue Feb 12, 2015 3:31 pm

Buenolacasito te dejo por interno el pack de botas 3.1 y los 49 guantes convertidos y probado :aplauso:

Jue Feb 12, 2015 4:08 pm

Sobre el logo a mi me sale bien,de todas formas cuando tenga las faces nuevas lo cambio de sitio,el cesped esta ok ,no tiene granulado ect.Las mejoras de arbitros estoy provando ke me funcione bien ya ke me da pantalla negra ,ya ke yo tengo rgh y eso lo cambie en el cpk del juego al tenerlo extraido y hay no hay problema,el edit.bin ya ire poniendo mas fichajes de invierno,hoy intentare subir el pack de botas nueva y guantes ke me envio carluchi,uniforme del madrid campeon del mundo y mangas hd v2,ke vendra en car1v4.0 y deivid.cpk,solo sustituir los cpk.

Jue Feb 12, 2015 4:30 pm

Hola!!!
Alguien me puede decir puntualmente sobre el césped 3d, en que momento se ve así 3d?? Porque cuando hay un saque de meta, se ve el arquero desde atrás y el césped totalmente liso, a mi me toma el datapack 3, o sea, tengo todo bien instalado y no veo la diferencia en el césped...

Jue Feb 12, 2015 5:05 pm

buenolacasitos esta metiendo fichajes nuevos sobre mi base? de edit.bin hazlo sobre ella porfa!!

Jue Feb 12, 2015 5:17 pm

SergioM507 escribió:buenolacasitos esta metiendo fichajes nuevos sobre mi base? de edit.bin hazlo sobre ella porfa!!

no,hice otro edit.bin ,ya ke es me salia el arsenal repetido 2 veces pero sin escudo en la bundesliga y no me aparecia nada,por eso hice uno nuevo

Jue Feb 12, 2015 5:41 pm

yo si me quedare con el mio tiene los traspasos y tiene las caras de mi seleccion con el editor interno!! y jugadores.

por ahora a esperar las mejoras de los arbitros..
Última edición por SergioM507 el Jue Feb 12, 2015 5:45 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 12, 2015 5:44 pm

ospeco escribió:
buenolacasito escribió:
sugarstar escribió:lacasin, podes volver a poner el césped que estaba antes?

Kita cpk deivid y pones el dlc oficial de konami y el dpfile compatible con el parche y dlc3'tambien puedes kitar el dlc3 y pones el dpfile solo hasta el dlc2 ke sigue en la orimera pagina

Que problema tiene el césped Imagen si esta guapísimo,donde esta el granulado.

No se me ve así a mi, tengo todo instalado, el dlc3 con el cpk deivid, vos tenes el mismo cpk? posta no se me ve así

Jue Feb 12, 2015 5:46 pm

sugarstar escribió:
ospeco escribió:
buenolacasito escribió:

Kita cpk deivid y pones el dlc oficial de konami y el dpfile compatible con el parche y dlc3'tambien puedes kitar el dlc3 y pones el dpfile solo hasta el dlc2 ke sigue en la orimera pagina

No se me ve así a mi, tengo todo instalado, el dlc3 con el cpk deivid, vos tenes el mismo cpk? posta no se me ve así

Tengo instalado todo el parche de carluchi,y todas las que puso buenolacasito.

Jue Feb 12, 2015 5:48 pm

ospeco escribió:
sugarstar escribió:
ospeco escribió:
buenolacasito escribió:

Tengo instalado todo el parche de carluchi,y todas las que puso buenolacasito.

el cpk deivid lo tenes? yo puse ese y no se me ve bien

Jue Feb 12, 2015 5:51 pm

Si lo tengo,por eso el cesped

Full Version