Jue Feb 12, 2015 3:31 pm
Jue Feb 12, 2015 4:08 pm
Jue Feb 12, 2015 4:30 pm
Jue Feb 12, 2015 5:05 pm
Jue Feb 12, 2015 5:17 pm
SergioM507 escribió:buenolacasitos esta metiendo fichajes nuevos sobre mi base? de edit.bin hazlo sobre ella porfa!!
Jue Feb 12, 2015 5:41 pm
Jue Feb 12, 2015 5:44 pm
ospeco escribió:buenolacasito escribió:sugarstar escribió:lacasin, podes volver a poner el césped que estaba antes?
Kita cpk deivid y pones el dlc oficial de konami y el dpfile compatible con el parche y dlc3'tambien puedes kitar el dlc3 y pones el dpfile solo hasta el dlc2 ke sigue en la orimera pagina
Que problema tiene el céspedsi esta guapísimo,donde esta el granulado.
Jue Feb 12, 2015 5:46 pm
sugarstar escribió:ospeco escribió:buenolacasito escribió:sugarstar escribió:lacasin, podes volver a poner el césped que estaba antes?
Kita cpk deivid y pones el dlc oficial de konami y el dpfile compatible con el parche y dlc3'tambien puedes kitar el dlc3 y pones el dpfile solo hasta el dlc2 ke sigue en la orimera pagina
No se me ve así a mi, tengo todo instalado, el dlc3 con el cpk deivid, vos tenes el mismo cpk? posta no se me ve así
Jue Feb 12, 2015 5:48 pm
ospeco escribió:sugarstar escribió:ospeco escribió:buenolacasito escribió:sugarstar escribió:lacasin, podes volver a poner el césped que estaba antes?
No se me ve así a mi, tengo todo instalado, el dlc3 con el cpk deivid, vos tenes el mismo cpk? posta no se me ve así
Tengo instalado todo el parche de carluchi,y todas las que puso buenolacasito.
Jue Feb 12, 2015 5:51 pm