Solo quiero la liga mx bien

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ChazMendez72 escribió:hey aun hace crash y eso que mi xbox es de 60 gb
siento que es por el replay de futazteca quiten eso y aveces los adboards fallan y se traba el juego cuando se juegam varios partidos pero insisto vreo es por el replay de alexvegask8
fulhamjpgr escribió:Hola amigos, acabo de comprar el pes 2015, y quiero instalar un parche, pero no tengo ni idea de que hacer.. tengo el paquete de datos 4.00... debo instalar otras versiones y luego la v4 o como? No entiendo![]()
Solo quiero la liga mx bien
shitbizkit escribió:Hace un rato instale la v 2.1 y 4.1 + el edit bin de la liga MX y la verdad es que no tiene madre como va quedando el trabajo, jugue dos partidos, leon vs america y chelsea vs real madrid y no me dio crash... esta estupendo
ivan37_estrada escribió:Hola Snakerthan, acabo de instalar el 4.1. mas 2.1 y todo va excelente, nunca he tenido problemas con ninguna version, lo unico es en la 4.0 y ahora en la 4.1 sigue el crash cuando va iniciar el juego chelsea vs madrid en amistoso, pero si lo pongo en amistoso de la champions entra normal.
hay alguna solucion, o hay que esperar a una proxima version.
Saludios y Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado