-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 117

• Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor fulhamjpgr » Lun May 04, 2015 10:56 pm

Hola amigos, acabo de comprar el pes 2015, y quiero instalar un parche, pero no tengo ni idea de que hacer.. tengo el paquete de datos 4.00... debo instalar otras versiones y luego la v4 o como? No entiendo :(
Solo quiero la liga mx bien :cry:
fulhamjpgr
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ChazMendez72 » Mar May 05, 2015 12:21 am

hey aun hace crash y eso que mi xbox es de 60 gb
siento que es por el replay de futazteca quiten eso y aveces los adboards fallan y se traba el juego cuando se juegam varios partidos pero insisto vreo es por el replay de alexvegask8
ChazMendez72
Aficionado
Aficionado

Notapor alexvegask8 » Mié May 06, 2015 1:46 am

ChazMendez72 escribió:hey aun hace crash y eso que mi xbox es de 60 gb
siento que es por el replay de futazteca quiten eso y aveces los adboards fallan y se traba el juego cuando se juegam varios partidos pero insisto vreo es por el replay de alexvegask8

Amigo el replay que yo hice ya lo quite el nuevo que pusimos es del amigo metalex es mas corto y a mi nunca me ha hecho crash igual con las adboards están bien configuradas y nadie me ha reportado que de problema, checa lo bien o vuelve lo a instalar
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor cess10fc » Mié May 06, 2015 2:27 am

amigo tengo una duda
y si quiero borrar o agregar una face como lo hago...??
cess10fc
Aficionado
Aficionado

Notapor juanleon7 » Mié May 06, 2015 1:35 pm

Hola amigo gracias por lo que hacen siempre lo he dicho son grandiosos ...bueno solo una peticion! !!!TATUAJES!!! Pues los de casi todos o los mas importantes.. messi. James. Neymar. Hamsik. Marcelo bueno entre otros seria mas fantastico q mas q adboards marcadores u otras cosas
Seria mas real, kits botas faces peinados ligas tatuajes .... que pena pero creo q eso haria q el parche fuera mas lucido gracias es solo mi opinion sin incomodar a nadie
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor snakerthan » Mié May 06, 2015 5:20 pm

fulhamjpgr escribió:Hola amigos, acabo de comprar el pes 2015, y quiero instalar un parche, pero no tengo ni idea de que hacer.. tengo el paquete de datos 4.00... debo instalar otras versiones y luego la v4 o como? No entiendo :(
Solo quiero la liga mx bien :cry:

ok, mira si kieres este parche y ya tienes el paquete de datos v4 tienes k instalar desde la v1 hasta la v4 solo recuerda k ay dos versiones con estadios y sin estadios debes asegurarte de k version kieres para k cuando descarges los archivos no cometas el error de bajarlos revueltos, por ejemplo k descarges la V1 para la version sin estadios y luego no te fijes y descarges la V2 para la version con estadios y si aces eso por error tendras errores en el pes cuando jueges o te faltaran cosas.

ya dicho lo anterior entonces te explico CUANDO te SALGA LA PANTALLA DONDE LES PIDE QUE PRESIONEN START OBSERVA EN LA ESKINA INFERIOR IZQUIERDA QUE VERSION Y PAQUETE DE DATOS TIENES PARA K ESTES SEGURO Y DEPENDE DE LO QUE DIGA ESA ES LA VERSION DEL PARCHE QUE DEBEN DE INSTALAR COMO TE EXPLICO A CONTINUACION.

SI DICE:

- Version 1.01.00 Paquete de Datos 1.00 --> solo debes instalar la V1 del parche

SI DICE:

- Version 1.02.00 Paquete de Datos 2.00 --> debes de instalar la V1, la V2 y la V2.5 del parche

SI DICE:

- Version 1.03.00 Paquete de Datos 3.00 --> debes instalar la V1 y te
brinkas a la V3 (aki no es necesario instalar la V2 y V2.5)

SI DICE:

- Version 1.03.00 Paquete de Datos 4.00 --> debes instalar la V1, V3 y V4 (aki tampoco es necesario instalar la V2 y V2.5)

y ya tu decides si la kieres para la version con o sin estadios

y aki te dejo las instrucciones, pro recuerda k todos los archivos se instalan igual que como se muestra en el primer video, asi k te recomiendo bajar todos los archivos y meterlos todos al mismo tiempo con horizon y ya cuando los vayas a copiar a la consola procura k iniciar con tu perfil para copiarlos ok saludos y suerte

https://www.youtube.com/watch?v=aQ2FgzqkoeQ

https://www.youtube.com/watch?v=ooNtWg5sj1M

https://www.youtube.com/watch?v=SkVlUVtWF4I

https://www.youtube.com/watch?v=LNCpJHrxoqY

https://www.youtube.com/watch?v=WqfYTumhKcM

y para la liga mx si elegiste instalar la version con estadios debes de ir a la pagina k te dejo abajo

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129259

y si elegiste la version sin estadios no te preocupes en esa version ya viene todo sin tener k instalar nada mas ok saludos y suerte!!!!
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor shitbizkit » Jue May 07, 2015 3:11 am

Hace un rato instale la v 2.1 y 4.1 + el edit bin de la liga MX y la verdad es que no tiene madre como va quedando el trabajo, jugue dos partidos, leon vs america y chelsea vs real madrid y no me dio crash... esta estupendo
shitbizkit
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor snakerthan » Jue May 07, 2015 3:50 am

shitbizkit escribió:Hace un rato instale la v 2.1 y 4.1 + el edit bin de la liga MX y la verdad es que no tiene madre como va quedando el trabajo, jugue dos partidos, leon vs america y chelsea vs real madrid y no me dio crash... esta estupendo

k bien k bueno k te gusta saludos y suerte!!!
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor ivan37_estrada » Jue May 07, 2015 9:36 am

Hola Snakerthan, acabo de instalar el 4.1. mas 2.1 y todo va excelente, nunca he tenido problemas con ninguna version, lo unico es en la 4.0 y ahora en la 4.1 sigue el crash cuando va iniciar el juego chelsea vs madrid en amistoso, pero si lo pongo en amistoso de la champions entra normal.

hay alguna solucion, o hay que esperar a una proxima version.

Saludios y Gracias
ivan37_estrada
Aficionado
Aficionado

Notapor snakerthan » Jue May 07, 2015 11:11 pm

ivan37_estrada escribió:Hola Snakerthan, acabo de instalar el 4.1. mas 2.1 y todo va excelente, nunca he tenido problemas con ninguna version, lo unico es en la 4.0 y ahora en la 4.1 sigue el crash cuando va iniciar el juego chelsea vs madrid en amistoso, pero si lo pongo en amistoso de la champions entra normal.

hay alguna solucion, o hay que esperar a una proxima version.

Saludios y Gracias

la verdad no lo creo la unika solucion por ahora es evitar un chelsea vs real madrid en amistosos ok saludos
snakerthan
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015