Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Dom Jun 07, 2015 12:50 pm

GiorgiUrumashvili escribió:Instalo el parche correctamente con equipos fifa leomaldini pero parece ser joinville, dis, cracovia y arsenal se registran como mismo equipo. Todos ellos son llamados arsenal y todos ellos tienen maniquíes. Por favor alguien ayuda

eso es problema de la version de leomaldini, porque a mi me salen perfectos esos equipos

Dom Jun 07, 2015 7:01 pm

ggdaris dos times novos que virão no proximo update.... o suwon bluewings vai vim com os stats???

Dom Jun 07, 2015 7:52 pm

ggdaris cuando voy a eligir el estadio local "Royal London Stadium" para el Arsenal, no lo aparece, siempre aparece el Estadio de Escorpião como "Estadi Mario Alberto Kempes" y se me voy en el menú de edición y tento cambiar, no lo funciona. Usted sabe lo que pasa??

Dom Jun 07, 2015 8:04 pm

ggdaris escribió:
cronaldo1976 escribió:
ggdaris escribió:
cronaldo1976 escribió:Hola ggdaris, oye crack tienes algún avance de los gritos de gol de theviper12?? :roll: salu2!! -hi

si pero solo tiene de los argentinos, los mexicanos le dan fallos parece

A ok, que mala suerte y los argentinos los incluirás en algún próximo update?, Closs también me agrada como grita los goles jeje, saludos!!

vere eso mas adelante , ahora no tengo ganas ni tiempo sorry

Hola crack, este fin de semana me puse a investigar como modificar los comentarios y después de echarme varios tutoriales (entre ellos dos de los tuyos para crear y modificar archivos cpk) lo logre, perooooooooo....

1. En el caso de los comentaristas mexicanos, los gritos de gol mas frecuentes tienen una duración de 1 segundo y milésimas, que por lo general siempre dicen "Lo hizo", "ahi esta", "lo consiguió", y los gritos en donde grita "gooooooooooooool" duran 6 segundos por lo que al reemplazar el archivo, ya en el juego se corta y solo dice "Goo." :cry:

2. No me di por vencido y decidí modificar los gritos de 6 segundos con un programa de edición de audio para reducirlos a la duración exacta de cada archivo original, pero se escuchan muy ajustados y la verdad no me gustaron, aparte después de cantar el primer gol, se dejan de escuchar el resto de los comentarios en el juego :? , eso si el juego no se tilda ni nada, solo se dejan de escuchar los demás comentarios.

Conclusiones: El juego debe tener un script que le asigna la duración exacta de reproducción a cada archivo, por lo que estoy investigando si se puede modificar dicho script para asi modificar el intervalo de 1 segundo a 6 para que se escuchen completos los gritos de gol. Crees que theviper12 sepa como modificar ese script??

Por cierto esto de la edición es realmente una labor muy, pero muy agotadora, tan solo para encontrar todos los archivos de audio de gol tuve que escuchar un lote de 3950 audios uffffff -nosweat, no es dificil pero si es un trabajo muy laborioso que te exige tiempo y muuuuucha paciencia, la verdad no se como le haces para sacar updates tan rápido crack, mis respetos -hi -hi

P.D. seguiré investigando... :monoloco:

Dom Jun 07, 2015 9:11 pm

knybaus escribió:ggdaris dos times novos que virão no proximo update.... o suwon bluewings vai vim com os stats???

sin stats por ahora
felipecec escribió:ggdaris cuando voy a eligir el estadio local "Royal London Stadium" para el Arsenal, no lo aparece, siempre aparece el Estadio de Escorpião como "Estadi Mario Alberto Kempes" y se me voy en el menú de edición y tento cambiar, no lo funciona. Usted sabe lo que pasa??

es raro lo que te pasa , usas mi version o la de leomaldini??
porque a mi jamas me dio ese problema

cronaldo1976 escribió:
ggdaris escribió:
cronaldo1976 escribió:
ggdaris escribió:
cronaldo1976 escribió:Hola ggdaris, oye crack tienes algún avance de los gritos de gol de theviper12?? :roll: salu2!! -hi

si pero solo tiene de los argentinos, los mexicanos le dan fallos parece

A ok, que mala suerte y los argentinos los incluirás en algún próximo update?, Closs también me agrada como grita los goles jeje, saludos!!

vere eso mas adelante , ahora no tengo ganas ni tiempo sorry

Hola crack, este fin de semana me puse a investigar como modificar los comentarios y después de echarme varios tutoriales (entre ellos dos de los tuyos para crear y modificar archivos cpk) lo logre, perooooooooo....

1. En el caso de los comentaristas mexicanos, los gritos de gol mas frecuentes tienen una duración de 1 segundo y milésimas, que por lo general siempre dicen "Lo hizo", "ahi esta", "lo consiguió", y los gritos en donde grita "gooooooooooooool" duran 6 segundos por lo que al reemplazar el archivo, ya en el juego se corta y solo dice "Goo." :cry:

2. No me di por vencido y decidí modificar los gritos de 6 segundos con un programa de edición de audio para reducirlos a la duración exacta de cada archivo original, pero se escuchan muy ajustados y la verdad no me gustaron, aparte después de cantar el primer gol, se dejan de escuchar el resto de los comentarios en el juego :? , eso si el juego no se tilda ni nada, solo se dejan de escuchar los demás comentarios.

Conclusiones: El juego debe tener un script que le asigna la duración exacta de reproducción a cada archivo, por lo que estoy investigando si se puede modificar dicho script para asi modificar el intervalo de 1 segundo a 6 para que se escuchen completos los gritos de gol. Crees que theviper12 sepa como modificar ese script??

Por cierto esto de la edición es realmente una labor muy, pero muy agotadora, tan solo para encontrar todos los archivos de audio de gol tuve que escuchar un lote de 3950 audios uffffff -nosweat, no es dificil pero si es un trabajo muy laborioso que te exige tiempo y muuuuucha paciencia, la verdad no se como le haces para sacar updates tan rápido crack, mis respetos -hi -hi

P.D. seguiré investigando... :monoloco:

lo de audios es un rollo, ya los modifique para pes2013 de ps3, no he intentado para este pes, el que te puede dar una mano en eso es theviper, el si lo logro con los comentarios argentinos, auqnue yo quiero los mexicanos
saludos y suerte :salu1:

Dom Jun 07, 2015 11:58 pm

Uso la version de leomaldini. Crees que es porque tiene los equipos duplicados de arsenal en "otros europa"? Isto puede afectar a algo?? Es lo unico problema que hay :(

Lun Jun 08, 2015 3:58 am

felipecec escribió:Uso la version de leomaldini. Crees que es porque tiene los equipos duplicados de arsenal en "otros europa"? Isto puede afectar a algo?? Es lo unico problema que hay :(

en proxima version si toma mi update estara solucionado, eso es porque no corrigio el competitionentry.bin

Lun Jun 08, 2015 5:21 pm

When will you upload new version?

Lun Jun 08, 2015 7:36 pm

GiorgiUrumashvili escribió:When will you upload new version?

next week

Mar Jun 09, 2015 1:05 am

Hola, yo tengo el OF hasta la version del 3/5/15, con el Dpfilelist y Fifa Teams 2 de Leomaldini. Ahora para actualizar a la ultima version que me descargo?, con el Fifa Teams 2 y el nuevo Edit.bin es suficiente, o necesito instalar algo mas?. Tambien me gustaria que me aclararais una duda, hay alguna manera de cambiar la forma de la redes de las porterias, es que me aparecen con forma hexagonal en todos los campos y yo las preferia con la forma cuadrada, como son mayormente en la actualidad y han sido siempre.

Full Version