Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1

Jue Feb 12, 2015 8:32 pm

Dentro de un rato pongo el enlace ya ke pesa 1.06 gb y mega a veces me va lento aunke tenga fibra optica

Jue Feb 12, 2015 9:19 pm

Luisbvi escribió:
Carluchirock escribió:
belix55 escribió:Se encontro ya alguna solucion para el fatal crash en los partidos de madrid-barça, creo que el problema esta en alguna face del barça pero no estoy seguro

Anda a la seccion de edit. En el juego y ahí. Anda al barca o al madrid y mira cada jugador y ahí se ve. Cual es el face q da problema ayudanos con eso

Tranquilo ya esta resuelto solo sperare un poco a que TaiTaoplan me envíe unas faces para después mandárselo a lacasito y después publicarlo

PD: si miras con el editor interno ninguna dará crash

La face que daba crash era la de Isco, se le ponia verde la cara y daba crash pero solamente mientras jugabas mientras que en editor estaba normal la face

Jue Feb 12, 2015 10:09 pm

El Crash, es cuándo el juego se queda pegado, o no?

Jue Feb 12, 2015 10:17 pm

YeiferArrieta escribió:
Luisbvi escribió:
Carluchirock escribió:
belix55 escribió:Se encontro ya alguna solucion para el fatal crash en los partidos de madrid-barça, creo que el problema esta en alguna face del barça pero no estoy seguro

Anda a la seccion de edit. En el juego y ahí. Anda al barca o al madrid y mira cada jugador y ahí se ve. Cual es el face q da problema ayudanos con eso

Tranquilo ya esta resuelto solo sperare un poco a que TaiTaoplan me envíe unas faces para después mandárselo a lacasito y después publicarlo

PD: si miras con el editor interno ninguna dará crash

La face que daba crash era la de Isco, se le ponia verde la cara y daba crash pero solamente mientras jugabas mientras que en editor estaba normal la face

Muchisimas gracias por el trabajo que estan haciendo luisbvi, buenolacasito, TaiTaoplan y por su puesto carluchirock :aplauso2:

P.D: No creo que el crash (pantalla congelada) sea por la cara de isco, ya que ami con el madrid solo no me dio ningun problema, ni se me veia verde ni nada, y cuando jugaba barça-madrid si me daba crash, por eso pensé que seria del barça.

Jue Feb 12, 2015 10:20 pm

tienes el estadio noucamp? de barcelona?

Jue Feb 12, 2015 10:28 pm

propongo que en lugar de cada dia colgar un archivo nuevo con mejoras,esperar a final de semana y colgar dicho archivo con todas las mejoras posibles.
creo que sera menos lioso para la gente,porque al menos yo no se que archivo cpk4 tengo instalado ya, habeis puesto durante la semana 2 o 3 cpk diferentes.

si molesta mi comentario pido disculpas,creo que asi se llebara con mas orden y menos lioso.

Jue Feb 12, 2015 10:45 pm

sos un maestro loco sigo todos tus parches hice una cuenta para felisitarte sigan haci che que pes 15 esta quedando tremenda adios fifa..... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Feb 12, 2015 10:55 pm

Actualización en la primera pagina
y estoy de acuerdo con Jaeg7875 -hi

Jue Feb 12, 2015 11:13 pm

Carluchirock escribió:Actualización en la primera pagina

Hola Carlu :D con tantos links me perdí cual es la actualizacion que acabas de mencionar en tu comentario?

Jue Feb 12, 2015 11:21 pm

javicarp14 escribió:
Carluchirock escribió:Actualización en la primera pagina

Hola Carlu :D con tantos links me perdí cual es la actualizacion que acabas de mencionar en tu comentario?

Carluchi, esa es la Actualización, de Buenolacasito, en donde salen las mejor en los arbitros, camiseta del real madrid campeón del mundo, y las nuevas faces?

Full Version