Lun May 11, 2015 2:45 pm
alexvegas, podrías explicar como hacer para eliminar esas faces y uniformes que hacen el crash en el juego, seria de mucha ayuda
Lun May 11, 2015 9:32 pm
ayuda! Despues de V.4 para sin estadios sigue la 2.1 y 4.1 y ahi tambien se instala el Edit bin del 20 de abril de la liga mx?
Mar May 12, 2015 1:23 am
Como se hace eso de sacar faces?
Mar May 12, 2015 2:55 am
snakerthan escribió:shitbizkit escribió:Hace un rato instale la v 2.1 y 4.1 + el edit bin de la liga MX y la verdad es que no tiene madre como va quedando el trabajo, jugue dos partidos, leon vs america y chelsea vs real madrid y no me dio crash... esta estupendo
k bien k bueno k te gusta saludos y suerte!!!
amigo snakerthan podrias hacer un fix sino es mucha molestia en sacar las caras que producen crash y el uniforme del chelsea tambien, o en todo casi indicarnos como se hace, espero puedas ayudarme , se me hace injugable el juego
Mar May 12, 2015 7:16 pm
snakerthan Saludos.
Mira tengo un problema yo tenía todas tus Versiones de PArche. La V1, V2.0, V2.5, V3.0, V4.0 sin estadios. Todo funcionaba Bien a excepción de de partidos contra el Real MAdrid que me congelaba el partido u en Champions en una Liga Master contra el Chelsea no podía jugar contra el club ingles.
Cuando instale la VErsion 2.1 y la versión 4.0 junto con el edit bin de 20/04/2015 de Alexvegask85 ya puedo jugar contra el Chelsea. Pero ahora en algunos partidos despues de una Falta o Fuera de juego cuando se va a cobrar el tiro libre se traba. se me colgela juego y tengo que apagar mi xbox y no se puede jugar.
Alguna Solución a este Problema? O algo que puedas ayudar para este problema?
Mié May 13, 2015 1:08 am
Snakerthan saludos:
Estoy realizando la actualizacion paso a paso como lo explicas en el video, ya realizado todo le doy abrir el juego como lo haces tu pero no me carga esa version, solo sale la que tiene normalmente el pes la 1.00.00 me sale un letrero que dice "datos editados... como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente."
Que puedo hacer, el juego es pirateado cd quemado normal, el juego no esta incorporado al xbox, no se si deba hacer algo mas.\por favor ayudeme gracias.
Mié May 13, 2015 1:19 am
saludos:
quiero saber que fallo al realizar la instalacion de la version 1.00.1, realice todo como dice en el video pero al abrir el juego me sale una ventana que dice "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente".
que debo hacer o que falta el cd es quemado no es original.
por favor ayuda
Mié May 13, 2015 1:21 am
Snakerthan saludos:
Estoy realizando la actualizacion paso a paso como lo explicas en el video, ya realizado todo le doy abrir el juego como lo haces tu pero no me carga esa version, solo sale la que tiene normalmente el pes la 1.00.00 me sale un letrero que dice "datos editados... como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente."
Que puedo hacer, el juego es pirateado cd quemado normal, el juego no esta incorporado al xbox, no se si deba hacer algo mas.\por favor ayudeme gracias.
Mié May 13, 2015 10:10 pm
Oscar85Cedeno escribió:snakerthan Saludos.
Mira tengo un problema yo tenía todas tus Versiones de PArche. La V1, V2.0, V2.5, V3.0, V4.0 sin estadios. Todo funcionaba Bien a excepción de de partidos contra el Real MAdrid que me congelaba el partido u en Champions en una Liga Master contra el Chelsea no podía jugar contra el club ingles.
Cuando instale la VErsion 2.1 y la versión 4.0 junto con el edit bin de 20/04/2015 de Alexvegask85 ya puedo jugar contra el Chelsea. Pero ahora en algunos partidos despues de una Falta o Fuera de juego cuando se va a cobrar el tiro libre se traba. se me colgela juego y tengo que apagar mi xbox y no se puede jugar.
al parecer es el replay brother en stos dias are un fix para kitarlo y aver si asi se soluciona el problema!!! saludos!!!!
Mié May 13, 2015 11:17 pm
snakerthan escribió:Oscar85Cedeno escribió:snakerthan Saludos.
al parecer es el replay brother en stos dias are un fix para kitarlo y aver si asi se soluciona el problema!!! saludos!!!!
snakerthan, entonces amigo no son las caras o el uniforme del chelsea qe provoca todos esos crashes??
Full Version