Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Lun Jun 22, 2015 9:36 pm

no puedes dejar el audio subido de la voz del estadio en el comprimido?? las insignias y logos del portero de chile se ven borrosas

Lun Jun 22, 2015 9:55 pm

kimero76 escribió:no puedes dejar el audio subido de la voz del estadio en el comprimido?? las insignias y logos del portero de chile se ven borrosas

El volumen subido era en el canto de gol de los relatos argentinos ya mañana lo hago,para remplazar para kien le guste mas con el volumen subido de dicho relato

Lun Jun 22, 2015 10:16 pm

buenolacasito escribió:La uniformes de los últimos png,se kedan bien en 720x720

impecable de maravilla!!
te sigo pasando entonces en 720x720
o te paso en el otro formato?
otra cosa ,dado has comprimido todo ,para sea mas rapida la carga,yo por ejemplo puedo poner el de rumbo a berlin con mas adboards y me cargara mas rapido ?? y saco los viejos deivid entonces no ??,esa duda tenia solo!!
excelente el trabajo que estas haciendo !!!

:cerveza:
Última edición por jd24 el Lun Jun 22, 2015 10:25 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 22, 2015 10:20 pm

jd24 escribió:
buenolacasito escribió:La uniformes de los últimos png,se kedan bien en 720x720

impecable de maravilla!!
te sigo pasando entonces en 720x720
o te paso en el otro formato?
otra cosa ,dado has comprimido todo ,para sea mas rapida la carga,yo por ejemplo puedo poner el de rumbo a berlin con mas adboards y me cargara mas rapido ?? esa duda tenia solo!!
excelente el trabajo que estas haciendo !!!

:cerveza:

En 720 para los próximos van bien,lo ke hice fue extraer todos los deivid,cpk y cree solo 2 con casi todo el parche y uno lo deje para los fondos y menús personalizados de cada ekipo,los adboards,opción file y dlc1,2 siguen los mismos,por eso ke los anteriores deivid,cpk debes de eliminarlos y poner el dpfile nuevo para ke tome todo correcto,lo de rumbo a Berlín también están en los cpk nuevo

Lun Jun 22, 2015 10:30 pm

buenolacasito podias poner un menu de inicio del valencia,seria ya la bomba,gracias de antemano.

saludos

Lun Jun 22, 2015 10:38 pm

chispa30 escribió:buenolacasito podias poner un menu de inicio del valencia,seria ya la bomba,gracias de antemano.

saludos

Solo tengo esto menú start

Lun Jun 22, 2015 11:15 pm

perfecto :aplauso2: :aplauso2: con eso me conformo,serias tan amable de subirlo,gracias

saludos

Lun Jun 22, 2015 11:17 pm

chispa30 escribió:perfecto :aplauso2: :aplauso2: con eso me conformo,serias tan amable de subirlo,gracias

saludos

Ya mañana,ke ese archivo es de pc y el multiconverter no hace nada,tengo ke convertirlo hexadecimal

Lun Jun 22, 2015 11:41 pm

buenolacasito escribió:
kimero76 escribió:no puedes dejar el audio subido de la voz del estadio en el comprimido?? las insignias y logos del portero de chile se ven borrosas

El volumen subido era en el canto de gol de los relatos argentinos ya mañana lo hago,para remplazar para kien le guste mas con el volumen subido de dicho relato

y la voz del estadio la puedes subir verificaste lo del portero de chile, muchas gracias por tu gran trabajo

Lun Jun 22, 2015 11:51 pm

:campeon: :campeon: :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version