Mar Jun 23, 2015 12:11 am
kimero76 escribió:buenolacasito escribió:kimero76 escribió:no puedes dejar el audio subido de la voz del estadio en el comprimido?? las insignias y logos del portero de chile se ven borrosas
El volumen subido era en el canto de gol de los relatos argentinos ya mañana lo hago,para remplazar para kien le guste mas con el volumen subido de dicho relato
y la voz del estadio la puedes subir verificaste lo del portero de chile, muchas gracias por tu gran trabajo
Mar Jun 23, 2015 2:11 am
kimero76 escribió:buenolacasito escribió:kimero76 escribió:no puedes dejar el audio subido de la voz del estadio en el comprimido?? las insignias y logos del portero de chile se ven borrosas
El volumen subido era en el canto de gol de los relatos argentinos ya mañana lo hago,para remplazar para kien le guste mas con el volumen subido de dicho relato
y la voz del estadio la puedes subir verificaste lo del portero de chile, muchas gracias por tu gran trabajo
Mar Jun 23, 2015 2:30 am
jd24 escribió:kimero76 escribió:buenolacasito escribió:kimero76 escribió:no puedes dejar el audio subido de la voz del estadio en el comprimido?? las insignias y logos del portero de chile se ven borrosas
Yo lo hago el kit de golero de Chile en amarillo como anda usándolo bravo o en negro como esta??
Mar Jun 23, 2015 3:26 am
Mar Jun 23, 2015 6:10 am
Mar Jun 23, 2015 6:15 am
Mar Jun 23, 2015 6:19 am
Mar Jun 23, 2015 9:12 am
kimero76 escribió:jd24 escribió:kimero76 escribió:buenolacasito escribió:kimero76 escribió:no puedes dejar el audio subido de la voz del estadio en el comprimido?? las insignias y logos del portero de chile se ven borrosas
Yo lo hago el kit de golero de Chile en amarillo como anda usándolo bravo o en negro como esta??
yo le pase el kit negro del portero de chile pero no se porq se ve borroso sera tal vez el chest, a mi me demora 9 minutos 30 en cargar
Mar Jun 23, 2015 1:06 pm
jd24 escribió:san lorenzo mejoradas , te traigo para no confundir del campeonato afa 2015
y de la libertadores con logo de campeon 2014
rosario central con el cuello que me falto y es redondeado tambien ambos rosario y san lorenzo !!
Mar Jun 23, 2015 4:31 pm