Jue Abr 09, 2015 10:21 am
Jue Abr 09, 2015 10:24 am
este es de copa libertadores?ok tengo ke salir ,ya despues lo convierto y te envio
Jue Abr 09, 2015 10:28 am
buenolacasito escribió:este es de copa libertadores?ok tengo ke salir ,ya despues lo convierto y te envio
ok
Jue Abr 09, 2015 1:47 pm
miguelfutbolmexico escribió:buenolacasito escribió:este es de copa libertadores?ok tengo ke salir ,ya despues lo convierto y te envio
ok
Lo prove y al sacar del medio el campo se relentizo el juego y dio crash
Vie Abr 10, 2015 1:26 pm
Esta vez funciono ,pero hay ke moverlo a la izkierda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Abr 10, 2015 3:59 pm
buenolacasito escribió:Esta vez funciono ,pero hay ke moverlo a la izkierda
hola ese es arsenal de sarandi el de Argentina?, por que ese el Trece si es un canal de Argentina pero donde los partidos se ven es en la TV publica..

este es el logo de la esquina o sino esta el mismo poro en ves de decir HD si VIVO en amarillo...
Jue Abr 16, 2015 12:56 am
ya casi listo solo falta .los toques finales
Jue Abr 16, 2015 1:12 am
estadio morelos ?? arreglaste las gradas y costados del campo de juego del azteca?? una pena , porque esos detalles hicieron que lo sacara del patch, y porfa sube capturas del morelos a ver como queda el estadio
ojala puedas arreglar el azteca y nou camp
Jue Abr 16, 2015 2:26 am
genial otro estadio el del morelia monarcas y mas que juega libertadores
podrias analizar si pones este logo fox en libertadores o este ojo que las de fotos son de la misma trasmision solo que se cambio un rato el logo en la trasmision

Vie Abr 17, 2015 6:59 am
miren no prometo nada pero hare lo mejor que pueda sobre esto de los estadios
Pd.-tan siquiera ya hice que la consola aceptara los models de bernabeu y morelos pero no hay estructura solo aficionados
Pdd.-Aqui esta elmorelos pero le falta la estructura o texturas?? solo esta la gente
https://mega.co.nz/#!TdgyUTSI!TIrXI4X-0 ... OmmTlF03VQ
Full Version