Mié Mar 04, 2015 11:09 pm
ospeco escribió:buenolacasito escribió:Himno y musica de entrada hd para esas competiciones y con escena de entrada habilitada ,sino no les funcionara.los enlaces de los videos puedes echar un vistazo
Pero yo no tengo escenas de entrada porque no puedo,o que las pondrás tu en una actualización en tu parche
Jue Mar 05, 2015 12:11 am
Jue Mar 05, 2015 1:51 am
buenolacasito escribió:ospeco escribió:buenolacasito escribió:Himno y musica de entrada hd para esas competiciones y con escena de entrada habilitada ,sino no les funcionara.los enlaces de los videos puedes echar un vistazo
Pero yo no tengo escenas de entrada porque no puedo,o que las pondrás tu en una actualización en tu parche
Entonces no te funcionara,eso solo funcionara con escena de entrada habilitada
Jue Mar 05, 2015 7:08 am
ospeco escribió:buenolacasito escribió:ospeco escribió:buenolacasito escribió:Himno y musica de entrada hd para esas competiciones y con escena de entrada habilitada ,sino no les funcionara.los enlaces de los videos puedes echar un vistazo
Que palo,buenolacasito ya esta arreglada la bundesliga,solo me falta wolfburgo y listo,y la arregle un poco sacando las medias de sofifa,ahora da gusto jugarla,y con sus plantiyas actuales.subire el edit.bin o lo kieres tu para revisarlo?
Jue Mar 05, 2015 7:46 am
ospeco escribió:buenolacasito escribió:ospeco escribió:buenolacasito escribió:Himno y musica de entrada hd para esas competiciones y con escena de entrada habilitada ,sino no les funcionara.los enlaces de los videos puedes echar un vistazo
Que palo,buenolacasito ya esta arreglada la bundesliga,solo me falta wolfburgo y listo,y la arregle un poco sacando las medias de sofifa,ahora da gusto jugarla,y con sus plantiyas actuales.subire el edit.bin o lo kieres tu para revisarlo?
Jue Mar 05, 2015 9:27 am
buenolacasito escribió:ospeco escribió:buenolacasito escribió:ospeco escribió:buenolacasito escribió:Himno y musica de entrada hd para esas competiciones y con escena de entrada habilitada ,sino no les funcionara.los enlaces de los videos puedes echar un vistazo
Si kieres me lo envias y lo pongo en la primera pagina y ademas del dlc4 solo cogere la faces y poco mas ,las metere dentro de algun cpk para ke no estrope todo y vuelta a empezar
Jue Mar 05, 2015 1:30 pm
Jue Mar 05, 2015 2:37 pm
Vie Mar 06, 2015 1:43 am
Vie Mar 06, 2015 5:10 pm