Jue May 21, 2015 12:49 am
ya nadie escribe =( jeje
yo solo digo de nuevo, excelente parche y ojala pronto se resuelvan los dos o tres problemillas de crasheos por repeticiones o kits...
Jue May 21, 2015 4:17 am
shitbizkit escribió:ya nadie escribe =( jeje
yo solo digo de nuevo, excelente parche y ojala pronto se resuelvan los dos o tres problemillas de crasheos por repeticiones o kits...
Si amigo quien sabe porque la comunidad ya no comenta tanto, yo estoy pensando seriamente en ya no subir la mls, por la poca respuesta que he visto, seguire editando pienso terminarla, despues les comento que onda,
Jue May 21, 2015 5:14 am
alexvegask8 escribió:shitbizkit escribió:ya nadie escribe =( jeje
Si amigo quien sabe porque la comunidad ya no comenta tanto, yo estoy pensando seriamente en ya no subir la mls, por la poca respuesta que he visto, seguire editando pienso terminarla, despues les comento que onda,
pues si amigo yo de hecho ya no edito pes 15 me volvi a pes 13 ya que es el unico en el que se puede editar bien hablando de xbox360 vdd
Jue May 21, 2015 6:58 am
Gracias por los patch snake y alex pero podrían subir un fix ya sin crash porfa!!! Te lo pido y gracias son unos chingones
Jue May 21, 2015 3:27 pm
alexvegask8 escribió:shitbizkit escribió:ya nadie escribe =( jeje
NOOOOOOOO digas eso, tu sigue editando para la MLS, en verdad se agradece le da otro sentido el jugar pes.
Jue May 21, 2015 6:39 pm
Si ya no hay muchos comentarios es porque ya llevamos tiempo sin material nuevo, estoy seguro que cuando suban ediciones nuevas o material nuevo los comentarios brotaran por montones.
Ojala no abandonen este parche y sigan mejorandolo con mas ediciones y ligas y actualizando la Liga MX con las altas y bajas de los equipos. Ya viene el Draf¡¡¡¡
Jue May 21, 2015 7:38 pm
hey, hay alguna manera de editar el uniforme de Mexico, me aparece el logo de adidas y el numero del mismo lado del short y estan encimados =) respuesta porfa
Jue May 21, 2015 10:07 pm
shitbizkit escribió:alexvegask8 escribió:shitbizkit escribió:ya nadie escribe =( jeje
NOOOOOOOO digas eso, tu sigue editando para la MLS, en verdad se agradece le da otro sentido el jugar pes.
Para cuando estara mas o menos la siguiente actualizacion???(la version sin estadios) llevo tiempo esperandolo , claro se agradece al buen trabajo con estos parches! saludos...!!
Vie May 22, 2015 2:10 am
No te des amino alexvegaskk8 y snarkethan se que es muy estresante estar editando ahora me voy a poner la meta de saber crear por los menos estadios y así ayudarlo solo que me expliquen o por medio de tutorial es
Vie May 22, 2015 2:23 am
Snarkethan a donde puedo conseguir uniformes o imágenes png yo se que la tengo que convertir a dds.? Quiero convertir algunos uniformes nuevos. Necesito la ayuda alexvegask8 please sobre editar uniformes
Full Version