Lun Jun 15, 2015 11:29 pm
Mar Jun 16, 2015 3:15 am
Ya te mande el nuevo uniforme de Panama con las dimensiones correctas para que lo metas porfa y gracias
Mar Jun 16, 2015 3:43 am
Disculpa crack,no me deja bajar los archivos que estan en linkcrypt como se hace? y otra duda es si estan los kits de central y san lorenzo,porque yo los tengo
Mar Jun 16, 2015 5:33 am
LeoMessi28 escribió:Ya te mande el nuevo uniforme de Panama con las dimensiones correctas para que lo metas porfa y gracias
ya los meti, mañana subo el update, ya que por falta de tiempo no termine de corregir las configuraciones de los kits, mañana si o si lo subo
Mar Jun 16, 2015 10:17 am
ggdaris escribió:LeoMessi28 escribió:Ya te mande el nuevo uniforme de Panama con las dimensiones correctas para que lo metas porfa y gracias
ya los meti, mañana subo el update, ya que por falta de tiempo no termine de corregir las configuraciones de los kits, mañana si o si lo subo
gracias estare pendiente para meterlo al juego :)
Mar Jun 16, 2015 2:22 pm
ggdaris en su nuevo update copa america, usted solamente agregará los kits de las seleciones, o tambien las otras cosas nuevas??
Mar Jun 16, 2015 5:04 pm
felipecec escribió:ggdaris en su nuevo update copa america, usted solamente agregará los kits de las seleciones, o tambien las otras cosas nuevas??
solo kits, logos estilos copa america y alguna otra cosa,
luego todo el resto del patch con bastantes novedades (ej nuevas previas de estadios, equipos , etc)
Mar Jun 16, 2015 5:10 pm
Se ve muy bueno el parche. Pero tengo un problema al descargar los archivos de linkcrypt no los e podido descargar solo pude descargar el fifa Team 1 el resto que también están en linkcrypt no.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Mar Jun 16, 2015 11:46 pm
en 40 minutos estara el nuevo update que trae todos los equipos con kits copa america, banderines copa america, y nuevos escudos (estilo copa america)
ademas de todo lo nuevo del update (ej nuevas previas estadios) nuevos equipos (ej zamalek)
Full Version