Sab May 30, 2015 4:23 pm
colibriRKO escribió:comunidad una pregunta....al instalar la version 2.1 y 4.1 de los parches la pantalla se me quedó en negro y ya no inicia el juego, ojo!!! no instale el edith bin que subio alex será por eso o por algun otro motivo...........los instale pero no arranca el juego, he esperado mas de 2 horas y no arranca::::::::::

Mar Jun 02, 2015 5:17 am
cesar99xx escribió:amigo devilggg, hola amigo, podrias subir ese archivo que corrige todo, ya que tenemos muchos crash,o explicar paso a paso lo que tenemos que hacer para no tener estos problemas, gracias de antemano
 miren la solucion es sencilla el uniforme de portero del chelsea es el  q da crash observen que en champions es rojo y en exhibicion es blanco asi que solo lo reemplaze y en el borussia son las caras de sahin y reus yo lo que hice fue abrir el cpk de cada version usando el Le fluffie y elimine las faces y reemplaze el uniforme removi la repeticon de fut azteca y todo me funciona bien tngo la version con estadios igual yo modifique a mi gusto si necesitan mis archivos los puedo subir uds diganme como porq soy un poco ignorante respecto a subir files pero con mucho gusto les paso mis archivos porq a mi me corre bien lo unico que no removi por tiempo fue el logo de hd7  y el marcador que me quedo transparente pero se lee todo igual se juega bien y no hay crash el unico problema que me dio fue al jugar la copa america o el mundial que a veces se queda en loading pero es por los estadios y por tiempo igual no lo he reparado pero despues de eso todos los partidos que he jugado en champions o amistoso no da crash estoy para servirles y buenas vibras para todos
   miren la solucion es sencilla el uniforme de portero del chelsea es el  q da crash observen que en champions es rojo y en exhibicion es blanco asi que solo lo reemplaze y en el borussia son las caras de sahin y reus yo lo que hice fue abrir el cpk de cada version usando el Le fluffie y elimine las faces y reemplaze el uniforme removi la repeticon de fut azteca y todo me funciona bien tngo la version con estadios igual yo modifique a mi gusto si necesitan mis archivos los puedo subir uds diganme como porq soy un poco ignorante respecto a subir files pero con mucho gusto les paso mis archivos porq a mi me corre bien lo unico que no removi por tiempo fue el logo de hd7  y el marcador que me quedo transparente pero se lee todo igual se juega bien y no hay crash el unico problema que me dio fue al jugar la copa america o el mundial que a veces se queda en loading pero es por los estadios y por tiempo igual no lo he reparado pero despues de eso todos los partidos que he jugado en champions o amistoso no da crash estoy para servirles y buenas vibras para todos 

Mar Jun 02, 2015 1:42 pm
devilGGG escribió:cesar99xx escribió:amigo devilggg, hola amigo, podrias subir ese archivo que corrige todo, ya que tenemos muchos crash,o explicar paso a paso lo que tenemos que hacer para no tener estos problemas, gracias de antemano
hola brothers perdon por no contestar pero esq he estado jugandomiren la solucion es sencilla el uniforme de portero del chelsea es el q da crash observen que en champions es rojo y en exhibicion es blanco asi que solo lo reemplaze y en el borussia son las caras de sahin y reus yo lo que hice fue abrir el cpk de cada version usando el Le fluffie y elimine las faces y reemplaze el uniforme removi la repeticon de fut azteca y todo me funciona bien tngo la version con estadios igual yo modifique a mi gusto si necesitan mis archivos los puedo subir uds diganme como porq soy un poco ignorante respecto a subir files pero con mucho gusto les paso mis archivos porq a mi me corre bien lo unico que no removi por tiempo fue el logo de hd7 y el marcador que me quedo transparente pero se lee todo igual se juega bien y no hay crash el unico problema que me dio fue al jugar la copa america o el mundial que a veces se queda en loading pero es por los estadios y por tiempo igual no lo he reparado pero despues de eso todos los partidos que he jugado en champions o amistoso no da crash estoy para servirles y buenas vibras para todos
SOLO TNGO UNA DUDA SABE ALGUIEN SI SE PUEDEN MEJORAR LOS ARBITRAJES? estoy harto de amarillas y rojas por nada hay un file que se pueda agregar agradeceria si alex o snake me pudieran contestar buenas vibras
Mar Jun 02, 2015 5:36 pm

Mar Jun 02, 2015 5:38 pm
oye bro me lo pasas por mp porfa!!! Mientras sacan una actualización este snake q nada seria genial gracias a ellosdevilGGG escribió:cesar99xx escribió:amigo devilggg, hola amigo, podrias subir ese archivo que corrige todo, ya que tenemos muchos crash,o explicar paso a paso lo que tenemos que hacer para no tener estos problemas, gracias de antemano
hola brothers perdon por no contestar pero esq he estado jugandomiren la solucion es sencilla el uniforme de portero del chelsea es el q da crash observen que en champions es rojo y en exhibicion es blanco asi que solo lo reemplaze y en el borussia son las caras de sahin y reus yo lo que hice fue abrir el cpk de cada version usando el Le fluffie y elimine las faces y reemplaze el uniforme removi la repeticon de fut azteca y todo me funciona bien tngo la version con estadios igual yo modifique a mi gusto si necesitan mis archivos los puedo subir uds diganme como porq soy un poco ignorante respecto a subir files pero con mucho gusto les paso mis archivos porq a mi me corre bien lo unico que no removi por tiempo fue el logo de hd7 y el marcador que me quedo transparente pero se lee todo igual se juega bien y no hay crash el unico problema que me dio fue al jugar la copa america o el mundial que a veces se queda en loading pero es por los estadios y por tiempo igual no lo he reparado pero despues de eso todos los partidos que he jugado en champions o amistoso no da crash estoy para servirles y buenas vibras para todos
SOLO TNGO UNA DUDA SABE ALGUIEN SI SE PUEDEN MEJORAR LOS ARBITRAJES? estoy harto de amarillas y rojas por nada hay un file que se pueda agregar agradeceria si alex o snake me pudieran contestar buenas vibras
Mar Jun 02, 2015 8:36 pm
omarromo26 escribió:Qué tal Snake... bueno creo que hablo en nombre de una gran cantidad de personas aquí, hace rato que no tenemos respuesta alguna y la verdad me siento algo incomodo al pedirte que no ayudes, yo como muchos otros tenemos el OF sin los estadios, el problema es que en cada partido, sea el que estés jugando y el modo que sea cuando sale el logo de repetición de FutAzteca se traba, y es frustrante a tal grado de ya no jugar para nada :/ quisiera que solo nos ayudes a corregir ese error ya que yo he tratado de modificar los archivos y no lo he logrado o sería bueno algún tuto con las herramientas necesarias para hacerlo nosotros... espero y no molestar saludos y espero respuesta para seguir jugando este genial PES!!
Mar Jun 02, 2015 8:43 pm
alexvegask8 escribió:devilGGG escribió:cesar99xx escribió:amigo devilggg, hola amigo, podrias subir ese archivo que corrige todo, ya que tenemos muchos crash,o explicar paso a paso lo que tenemos que hacer para no tener estos problemas, gracias de antemano
Por mi subelo amigo si problemas cremme que me.ayudarias mucho, pero si quitaste la replay de fut azteca, que replay te sale?
Mar Jun 02, 2015 11:29 pm
alexvegask8 escribió:omarromo26 escribió:Qué tal Snake... bueno creo que hablo en nombre de una gran cantidad de personas aquí, hace rato que no tenemos respuesta alguna y la verdad me siento algo incomodo al pedirte que no ayudes, yo como muchos otros tenemos el OF sin los estadios, el problema es que en cada partido, sea el que estés jugando y el modo que sea cuando sale el logo de repetición de FutAzteca se traba, y es frustrante a tal grado de ya no jugar para nada :/ quisiera que solo nos ayudes a corregir ese error ya que yo he tratado de modificar los archivos y no lo he logrado o sería bueno algún tuto con las herramientas necesarias para hacerlo nosotros... espero y no molestar saludos y espero respuesta para seguir jugando este genial PES!!
A que replay de fut azteca te refieres al que hiabia puesto yo al principio q duraba mas de 5 segundos o al nuevo? Te pregunto porqie no he probado la version sin estasio q subio snake yo twngo la versioncon estadios y no see trava para nada por el replay
 sí es más corto pero al igual se me congela a cada rato.... disculpen por las molestias
  sí es más corto pero al igual se me congela a cada rato.... disculpen por las molestias   

Mié Jun 03, 2015 5:22 am
omarromo26 escribió:alexvegask8 escribió:omarromo26 escribió:Qué tal Snake... bueno creo que hablo en nombre de una gran cantidad de personas aquí, hace rato que no tenemos respuesta alguna y la verdad me siento algo incomodo al pedirte que no ayudes, yo como muchos otros tenemos el OF sin los estadios, el problema es que en cada partido, sea el que estés jugando y el modo que sea cuando sale el logo de repetición de FutAzteca se traba, y es frustrante a tal grado de ya no jugar para nada :/ quisiera que solo nos ayudes a corregir ese error ya que yo he tratado de modificar los archivos y no lo he logrado o sería bueno algún tuto con las herramientas necesarias para hacerlo nosotros... espero y no molestar saludos y espero respuesta para seguir jugando este genial PES!!
A que replay de fut azteca te refieres al que hiabia puesto yo al principio q duraba mas de 5 segundos o al nuevo? Te pregunto porqie no he probado la version sin estasio q subio snake yo twngo la versioncon estadios y no see trava para nada por el replay
Al segundo... el que viene en las 2.1sí es más corto pero al igual se me congela a cada rato.... disculpen por las molestias

Mié Jun 03, 2015 5:28 am
devilGGG escribió:cesar99xx escribió:amigo devilggg, hola amigo, podrias subir ese archivo que corrige todo, ya que tenemos muchos crash,o explicar paso a paso lo que tenemos que hacer para no tener estos problemas, gracias de antemano