Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLUROCK

Mié Jun 24, 2015 3:49 am

Donde esta el coso copa América cual es??

Mié Jun 24, 2015 3:59 am

kimero76 escribió:locasito espero hayas leido mis pedidos por favor te comento que tengo mi rgh con disco duro externo y mis tiempos de carga son
4:40 minutos carga pantalla inicial menu pes 15
9:10 minutos seleccionar dispositivo
9:30 arranca juego

ami me tarda 6:30 , es raro amigo

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU

Mié Jun 24, 2015 4:21 am

buenolacasito escribió:Pues deja el dlc 1,2,adboards ke tengas ,edit.bin y opción file y pones en la primera página los cpk ke subí parche comprimido y con su cpk para menús del ekipo ke mas te guste o el de konami Adidas como genérico y dpfile correspondiente las adboards ke tengas,léelo bien ke debes de eliminar los deivid,cpk anteriores,solo con los 3cpk nuevos y lo ya comentado te debe de funcionar sin problemas

SOY SINCERO LOCASITO NO ME ANDA ME TIRA LA VERSION 1.2 ENVES DE DARME LA VERSION 1.3 CON PAQUETE 4.0
QUE ESTOY HACIENDO MAL DADO VENIA CARGANDOLO BIEN????

Y DONDE ESTA EL EDIT .BIN????

Mié Jun 24, 2015 5:20 am

jd24 escribió:
buenolacasito escribió:Pues deja el dlc 1,2,adboards ke tengas ,edit.bin y opción file y pones en la primera página los cpk ke subí parche comprimido y con su cpk para menús del ekipo ke mas te guste o el de konami Adidas como genérico y dpfile correspondiente las adboards ke tengas,léelo bien ke debes de eliminar los deivid,cpk anteriores,solo con los 3cpk nuevos y lo ya comentado te debe de funcionar sin problemas

SOY SINCERO LOCASITO NO ME ANDA ME TIRA LA VERSION 1.2 ENVES DE DARME LA VERSION 1.3 CON PAQUETE 4.0

ahi esta https://mega.co.nz/#!kN83jTCI!DxXWe_18k ... yFCpZwUeOU

a mi me tarda mucho no se porque deje los adboards de 9,5 que ya tenia, son los mismos de siempre verdad o son nuevos??
despues DPFILE Y EDIT.BIN 9,5.rar luego instale el parche comprimido elegi menu adidas deivid 2 cpk e instale el ultimo dpfile que reemplaza el que venia en el archivo DPFILE Y EDIT.BIN 9,5.rar

Mié Jun 24, 2015 8:14 am

javicarp14 escribió:
kimero76 escribió:locasito espero hayas leido mis pedidos por favor te comento que tengo mi rgh con disco duro externo y mis tiempos de carga son
4:40 minutos carga pantalla inicial menu pes 15
9:10 minutos seleccionar dispositivo
9:30 arranca juego

ami me tarda 6:30 , es raro amigo

Sobre ese tiempo te debe de funcionar con los adboards de 9,5 yo lo cronometre y tardo 6:18 en arrancar todo,cuando antes me tardaba 9 y algo en arrancar

Mié Jun 24, 2015 8:16 am

jd24 escribió:

Si sale 1,2 es por el tu por ke el 4.00 si esta dentro de los cpk

Mié Jun 24, 2015 8:19 am

jd24 escribió:Donde esta el coso copa América cual es??

Lo de la copa América esta tod metido en los 2 cpk ke se subieron nuevo,de todos los deivid.cpk solo hice 2 con todo el contenido y deje solo un cpk para meter diferentes fondos,sobre el crash estuve jugando varios partidos en uefa y no me salió el crash,si alguien mas le sale comenten,puede ke sea ke al pasar algo a la consola con horizon no lo pasara bien el programa ,muchas veces suele pasar

Mié Jun 24, 2015 2:10 pm

Porque cuando pongo el deivid 5 me agarra la última actualización con copa América estando tmb
La deivid y deivid 2 pero sin dpfile nuevo?? Así si me anda
Pero no podre actualizarlo más. Que tendré que hacer??
Estoy poniendo el 3,5 .
Debo dejar normal los adboard de carluchi y el of no??

Mié Jun 24, 2015 2:21 pm

No estoy entendiendo el listado de los archivos, ya que descargue casi todo excepto los adboards de 9gb. El orden como va.
Lo que medio e entendido es:
Deivid.cpk(comprimido)
Devid1.cpk(comprimido)
Deivid2.cpk (comprimido)
Deivid5.cpk( actualización copa américa)
Adboards.cpk(3.5gb)
Adboards1.cpk (3.5gb)
Adboards2.cpk (3.5gb)
Dpfilelist.bin (ese me confundo cual va hay como 3 de ellos)
Exit.bin(lo mismo hay no se cual va)

Y los menus pero estilo konami no se cual archivo son.

Espero que me puedan ayudar con esto.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Mié Jun 24, 2015 3:15 pm

[quote="DANTEDEMON125"]No estoy entendiendo el listado de los archivos, ya que descargue casi todo excepto los adboards de 9gb. El orden como va.
Lo que medio e entendido es:
Deivid.cpk(comprimido)
Devid1.cpk(comprimido)
Deivid2.cpk (comprimido)
Deivid5.cpk( actualización copa américa)
Adboards.cpk(3.5gb)
Adboards1.cpk (3.5gb)
Adboards2.cpk (3.5gb)
Dpfilelist.bin (ese me confundo cual va hay como 3 de ellos)
Exit.bin(lo mismo hay no se cual va)

Y los menus pero estilo konami no se cual archivo son.
SOLO NECESITAS ESTO:Deivid.cpk(comprimido)
Devid1.cpk(comprimido)
Deivid2.cpk (comprimido),ke solo trae fondos,por defecto konami adidas,adboards los ke prefieran los de 3,5 o 9,5 ,el option file ke viene en el rar o si ya lo tenian de antes sigue el mismo,dpfile de este enlace https://mega.co.nz/#!VMlg1J5a!z6scpnAX77u8v_0XcsC-TIjvVpmBADjNxgHL_KMNiiodentro esta para ke pongan segun los adboards

Full Version