Mié Jun 24, 2015 3:49 am
Mié Jun 24, 2015 3:59 am
kimero76 escribió:locasito espero hayas leido mis pedidos por favor te comento que tengo mi rgh con disco duro externo y mis tiempos de carga son
4:40 minutos carga pantalla inicial menu pes 15
9:10 minutos seleccionar dispositivo
9:30 arranca juego
Mié Jun 24, 2015 4:21 am
buenolacasito escribió:Pues deja el dlc 1,2,adboards ke tengas ,edit.bin y opción file y pones en la primera página los cpk ke subí parche comprimido y con su cpk para menús del ekipo ke mas te guste o el de konami Adidas como genérico y dpfile correspondiente las adboards ke tengas,léelo bien ke debes de eliminar los deivid,cpk anteriores,solo con los 3cpk nuevos y lo ya comentado te debe de funcionar sin problemas
Mié Jun 24, 2015 5:20 am
jd24 escribió:buenolacasito escribió:Pues deja el dlc 1,2,adboards ke tengas ,edit.bin y opción file y pones en la primera página los cpk ke subí parche comprimido y con su cpk para menús del ekipo ke mas te guste o el de konami Adidas como genérico y dpfile correspondiente las adboards ke tengas,léelo bien ke debes de eliminar los deivid,cpk anteriores,solo con los 3cpk nuevos y lo ya comentado te debe de funcionar sin problemas
SOY SINCERO LOCASITO NO ME ANDA ME TIRA LA VERSION 1.2 ENVES DE DARME LA VERSION 1.3 CON PAQUETE 4.0
QUE ESTOY HACIENDO MAL DADO VENIA CARGANDOLO BIEN????
Y DONDE ESTA EL EDIT .BIN????
Mié Jun 24, 2015 8:14 am
javicarp14 escribió:kimero76 escribió:locasito espero hayas leido mis pedidos por favor te comento que tengo mi rgh con disco duro externo y mis tiempos de carga son
4:40 minutos carga pantalla inicial menu pes 15
9:10 minutos seleccionar dispositivo
9:30 arranca juego
ami me tarda 6:30 , es raro amigo
Mié Jun 24, 2015 8:16 am
jd24 escribió:buenolacasito escribió:Pues deja el dlc 1,2,adboards ke tengas ,edit.bin y opción file y pones en la primera página los cpk ke subí parche comprimido y con su cpk para menús del ekipo ke mas te guste o el de konami Adidas como genérico y dpfile correspondiente las adboards ke tengas,léelo bien ke debes de eliminar los deivid,cpk anteriores,solo con los 3cpk nuevos y lo ya comentado te debe de funcionar sin problemas
SOY SINCERO LOCASITO NO ME ANDA ME TIRA LA VERSION 1.2 ENVES DE DARME LA VERSION 1.3 CON PAQUETE 4.0
QUE ESTOY HACIENDO MAL DADO VENIA CARGANDOLO BIEN????
Y DONDE ESTA EL EDIT .BIN????
Mié Jun 24, 2015 8:19 am
jd24 escribió:Donde esta el coso copa América cual es??
Mié Jun 24, 2015 2:10 pm
Mié Jun 24, 2015 2:21 pm
Mié Jun 24, 2015 3:15 pm