Dom Feb 15, 2015 5:51 pm
buenolacasito escribió:arreglando los ultimos detalles de madrid-barsa ,ya no da crash y sale el logo de repeticiones bien.
Dom Feb 15, 2015 6:40 pm
Dom Feb 15, 2015 6:56 pm
TaiToaplan escribió:11 new faces sended to Luisbvi
M. ARNAUTOVIC
LUIZ ADRIANO
A. MATRI
E. RIVIÈRE
A. RAMOS
K. GLIK
K. ZOUMA
H. KANE
M. SALAH
G. DONATI
N. AKÉ
Dom Feb 15, 2015 7:02 pm
sugarstar escribió:Una duda, las escenas de entradas también entran en lt3.0?
Dom Feb 15, 2015 7:07 pm
TaiToaplan escribió:sugarstar escribió:Una duda, las escenas de entradas también entran en lt3.0?
no, only rgh/jtag
Dom Feb 15, 2015 7:37 pm
TaiToaplan escribió:sugarstar escribió:Una duda, las escenas de entradas también entran en lt3.0?
no, only rgh/jtag
Lun Feb 16, 2015 3:02 pm
Lun Feb 16, 2015 3:44 pm
Lun Feb 16, 2015 4:18 pm
ya esta corregido.DANTEDEMON125 escribió:Genial esperando las correcciones.
Vi unos errores y quisiera aportar notificandolos.
1. Adrián ramos jugador de Colombia aparece 3 veses en distintos equipos. Aparece en Panamá pero este sólo lleva el callname y la face. En el Dortmund aparece también pero el único error es que la nacionalidad es francesa, y en Colombia está bien pero no tiene club.
2. Aparecen 4 veses arsenal 2 en la Bundesliga y otros 2 en la j-league.
3.jugando la copa América siempre queda cargando infinita mente en 4 de final (ya 2 veses a pasado lo mismo) .
Y un favor ( si se puede) podrían agregar un equipo yo tengo los kits ya configurados para la consola y los escudos( faltarían algunos jugadores y stats).
Gracias y espero ser de ayuda.
Lun Feb 16, 2015 4:54 pm
buenolacasito escribió:ya esta corregido.DANTEDEMON125 escribió:Genial esperando las correcciones.
Vi unos errores y quisiera aportar notificandolos.
1. Adrián ramos jugador de Colombia aparece 3 veses en distintos equipos. Aparece en Panamá pero este sólo lleva el callname y la face. En el Dortmund aparece también pero el único error es que la nacionalidad es francesa, y en Colombia está bien pero no tiene club.
2. Aparecen 4 veses arsenal 2 en la Bundesliga y otros 2 en la j-league.
3.jugando la copa América siempre queda cargando infinita mente en 4 de final (ya 2 veses a pasado lo mismo) .
Y un favor ( si se puede) podrían agregar un equipo yo tengo los kits ya configurados para la consola y los escudos( faltarían algunos jugadores y stats).
Gracias y espero ser de ayuda.