-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 125

  • Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor BraiRiver2000 » Mar Jun 16, 2015 3:06 am

En la MLS solo me aparecen los escudos, los escudos y camisetas no :cry:
Avatar de Usuario
BraiRiver2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 17, 2015 7:28 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor noelraziel » Mié Jun 17, 2015 5:42 am

Amigo Snake a mi no me a dado fatal crash y tengo el extra de Alex y la version con estadios la tengo en una usb de 16 gb y desde ahi lo juego y no me a dado crash te agradezco tu trabajo que sigue haciendo tu y Alex oye amigo podrias convertir unas faces que tengo de pc y ponerlas en el parche o si quieres solo ayudame a convertirlas y yo las inserto en algun cpk y lo subo para que lo tengamos en el parche te pido ayuda porq ya e seguido varios tutoriales y no he podido convertirlas si deseas ayudarme podrias decirme como quieres que te pase las faces de antemano gracias y DIOS te bendiga amigo Snake y a toda tu familia.
Avatar de Usuario
noelraziel
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 29, 2015 6:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Jue Jun 18, 2015 5:03 am

noelraziel escribió:Amigo Snake a mi no me a dado fatal crash y tengo el extra de Alex y la version con estadios la tengo en una usb de 16 gb y desde ahi lo juego y no me a dado crash te agradezco tu trabajo que sigue haciendo tu y Alex oye amigo podrias convertir unas faces que tengo de pc y ponerlas en el parche o si quieres solo ayudame a convertirlas y yo las inserto en algun cpk y lo subo para que lo tengamos en el parche te pido ayuda porq ya e seguido varios tutoriales y no he podido convertirlas si deseas ayudarme podrias decirme como quieres que te pase las faces de antemano gracias y DIOS te bendiga amigo Snake y a toda tu familia.


claro hermano cheka esta pagina https://cabanaxboxedition.wordpress.com/ y ahy veras como hacerlo cualkier duda asmelo saber y te ayudo y gracias x tus comentarios positivos k t este bien y suerte!!!
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor rnemo » Jue Jun 18, 2015 11:03 pm

hola snake una pregunta mira baje todos los archivos sin estadios para meter el parche la version 1 la agarra perfecto pero ya cuando meto la V3 el juego no carga mi pregunta es si aparte de los archivos que estan en la pagina principal de este tema debo complementarlo con algun otro para q agarre la version 3

he intentado poner de nuevo la version conestadios cmo antes e igual me da el mismo problema al meter la v3 no corre el pes se queda la pantalla en negro alguien q me oriente ya que antes no me pasaba esto
Última edición por rnemo el Dom Jun 21, 2015 6:01 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rnemo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 29, 2014 3:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor alexvegask8 » Vie Jun 19, 2015 12:19 am

noelraziel escribió:Amigo Snake a mi no me a dado fatal crash y tengo el extra de Alex y la version con estadios la tengo en una usb de 16 gb y desde ahi lo juego y no me a dado crash te agradezco tu trabajo que sigue haciendo tu y Alex oye amigo podrias convertir unas faces que tengo de pc y ponerlas en el parche o si quieres solo ayudame a convertirlas y yo las inserto en algun cpk y lo subo para que lo tengamos en el parche te pido ayuda porq ya e seguido varios tutoriales y no he podido convertirlas si deseas ayudarme podrias decirme como quieres que te pase las faces de antemano gracias y DIOS te bendiga amigo Snake y a toda tu familia.

Cuales faces son? Ya pudiste convertirlas
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor LucasFlema » Vie Jun 19, 2015 4:55 pm

Genial el parche!
Solo tengo un problema...Instalé todo bien, pero no me salen los guantes de los porteros...es decir, los porteros aparecen en el campo de juego sin guantes...pareciera como si les faltaran las manos (?
Alguna solución? Gracias!
Avatar de Usuario
LucasFlema
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 19, 2015 4:43 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor noelraziel » Sab Jun 20, 2015 5:30 am

alexvegask8 escribió:
noelraziel escribió:Amigo Snake a mi no me a dado fatal crash y tengo el extra de Alex y la version con estadios la tengo en una usb de 16 gb y desde ahi lo juego y no me a dado crash te agradezco tu trabajo que sigue haciendo tu y Alex oye amigo podrias convertir unas faces que tengo de pc y ponerlas en el parche o si quieres solo ayudame a convertirlas y yo las inserto en algun cpk y lo subo para que lo tengamos en el parche te pido ayuda porq ya e seguido varios tutoriales y no he podido convertirlas si deseas ayudarme podrias decirme como quieres que te pase las faces de antemano gracias y DIOS te bendiga amigo Snake y a toda tu familia.

Cuales faces son? Ya pudiste convertirlas

No amigo Alex son 4 faces de la bundesliga y 4 de la liga brasileña centurio kelvin andre hahn kevin volland rudy, sule favio santos podras ayudarme Alex ya segui el tuto q me recomendo Snake pero nada gracias por tu atencion.
Avatar de Usuario
noelraziel
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 29, 2015 6:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor yakun » Sab Jun 20, 2015 6:42 pm

y la v.5 ?? habra ?? se espera con ansias !!! :banana:
Avatar de Usuario
yakun
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 11, 2011 4:13 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor germanyteam » Dom Jun 21, 2015 4:43 am

Oe snarkethan habrá v5? Vos nos prometiste que si pero cuando brother dale que el rigió manda. Y los días pasan. Saludos brother tenia rato en no saludarte. Y la copa america cuando va a salir
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor alexvegask8 » Lun Jun 22, 2015 8:17 pm

germanyteam escribió:Oe snarkethan habrá v5? Vos nos prometiste que si pero cuando brother dale que el rigió manda. Y los días pasan. Saludos brother tenia rato en no saludarte. Y la copa america cuando va a salir


Amigos ya subila V 5 del parche de snak, es compatible para los que tiene la version sin estadios, espero les guste quedan pendientes 10 equipos de la mls solo los jugadores, kits al 100% + balon mls
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados