Jue Jun 25, 2015 4:08 pm
Jue Jun 25, 2015 4:33 pm
Jue Jun 25, 2015 4:37 pm
buenolacasito escribió:lokordoe +LOL escribió:Robim50tao escribió:chicos ae , me ayudan , me puse el dlc en mi xbox y el tiempo que voy a empezar pes15 , él no los reconoce , por lo que no pueden jugar el parche , alguien tiene una idea de lo que puede ser ???
excusar el mal español , yo uso el traductor de google .
A MI ME PASA IGUAL NO ME AGARRA EL DLC NI EL PARCHE Q AGO![]()
![]()
![]()
Cual adboards tenéis,por si es el dpfile?por ke yo uso los de 9,5 y no tengo problemas y si fuera los de 3,5 le mande a un amigo por Facebook los enlaces y le ando a la primera,de todas formas hoy subiré la actualización con dpfile nuevos
Jue Jun 25, 2015 4:47 pm
lokordoe +LOL escribió:buenolacasito escribió:lokordoe +LOL escribió:Robim50tao escribió:chicos ae , me ayudan , me puse el dlc en mi xbox y el tiempo que voy a empezar pes15 , él no los reconoce , por lo que no pueden jugar el parche , alguien tiene una idea de lo que puede ser ???
![]()
![]()
Cual adboards tenéis,por si es el dpfile?por ke yo uso los de 9,5 y no tengo problemas y si fuera los de 3,5 le mande a un amigo por Facebook los enlaces y le ando a la primera,de todas formas hoy subiré la actualización con dpfile nuevos
MIRA YO PUSE LOS DLC´S Y NO ME COJEN,EL PARCHE IGUAL YO TENGO LOS ADBOARDS 9,5 OYE AGREGAS EN FACE
![]()
![]()
Jue Jun 25, 2015 4:51 pm
Jue Jun 25, 2015 5:00 pm
MarceloIriarte98 escribió:Oye bro, la camiseta del Inter está? no me fije mucho y no he instalado el parche, ya que ando de Vacaciones.. Mañana Regresaré e instalaré todo, pero bueno ahí te dejo unos enlaces que quizas te puedan servir
Ahí hay algúnos kit, como el del Inter por ejemplo![]()
http://www.pes-patch.com/2015/06/pes-20 ... y-idk.html
Jue Jun 25, 2015 5:04 pm
buenolacasito escribió:lokordoe +LOL escribió:buenolacasito escribió:lokordoe +LOL escribió:Robim50tao escribió:chicos ae , me ayudan , me puse el dlc en mi xbox y el tiempo que voy a empezar pes15 , él no los reconoce , por lo que no pueden jugar el parche , alguien tiene una idea de lo que puede ser ???
![]()
![]()
MIRA YO PUSE LOS DLC´S Y NO ME COJEN,EL PARCHE IGUAL YO TENGO LOS ADBOARDS 9,5 OYE AGREGAS EN FACE
![]()
![]()
dentro de tu consola o disco duro externo o usb donde tengas los contenidos del juego debes de tener dlc1,dlc2,deivid.cpk,deivid1.cpk,deivid2.cpk,algunos de los adboards,option file,edit.bin y dpfile https://mega.co.nz/#!VMlg1J5a!z6scpnAX77u8v_0XcsC-TIjvVpmBADjNxgHL_KMNiio todo esto descargado del tema del parche no sirve los dlc de konami o si por algun lado tienen el dpfile de konami y aparte el del parche y no agarre nada,muchas veces esta el dpfile de komani o alguno otro y cuando pasas el del parche a la consola o usb no lo remplaza y kedan los 2 repercutiendo a ke se kede la pantalla negra o cargue solo los dlc
Jue Jun 25, 2015 5:34 pm
Jue Jun 25, 2015 5:37 pm
Jue Jun 25, 2015 6:41 pm