Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLUROCK

Jue Jun 25, 2015 4:08 pm

Yo uso la 9.5 , pero no entiendo por qué no puedo hacer reconocer el DLC Cuello 15 porque funcionó antes, ahora todo lo que he hecho ya formateado la memoria de la Xbox , ya cambió mi iso ( RGH ) Cuello 15 , el juego cavé más, no puede jugar el parche. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
sin el DLC , no puedo jugar el parche, así que no estoy 15 pies.
la alegría ta esta hermosa parche , considerado el más que he visto .

Jue Jun 25, 2015 4:33 pm

Oye bro, la camiseta del Inter está? no me fije mucho y no he instalado el parche, ya que ando de Vacaciones.. Mañana Regresaré e instalaré todo, pero bueno ahí te dejo unos enlaces que quizas te puedan servir

Ahí hay algúnos kit, como el del Inter por ejemplo :cerveza:
http://www.pes-patch.com/2015/06/pes-20 ... y-idk.html

Jue Jun 25, 2015 4:37 pm

buenolacasito escribió:
lokordoe +LOL escribió:
Robim50tao escribió:chicos ae , me ayudan , me puse el dlc en mi xbox y el tiempo que voy a empezar pes15 , él no los reconoce , por lo que no pueden jugar el parche , alguien tiene una idea de lo que puede ser ???
excusar el mal español , yo uso el traductor de google .

A MI ME PASA IGUAL NO ME AGARRA EL DLC NI EL PARCHE Q AGO :| :cry: :( :?

Cual adboards tenéis,por si es el dpfile?por ke yo uso los de 9,5 y no tengo problemas y si fuera los de 3,5 le mande a un amigo por Facebook los enlaces y le ando a la primera,de todas formas hoy subiré la actualización con dpfile nuevos

MIRA YO PUSE LOS DLC´S Y NO ME COJEN,EL PARCHE IGUAL YO TENGO LOS ADBOARDS 9,5 OYE AGREGAS EN FACE
-nosweat -hi :campeon:

Jue Jun 25, 2015 4:47 pm

lokordoe +LOL escribió:
buenolacasito escribió:
lokordoe +LOL escribió:
Robim50tao escribió:chicos ae , me ayudan , me puse el dlc en mi xbox y el tiempo que voy a empezar pes15 , él no los reconoce , por lo que no pueden jugar el parche , alguien tiene una idea de lo que puede ser ???

Cual adboards tenéis,por si es el dpfile?por ke yo uso los de 9,5 y no tengo problemas y si fuera los de 3,5 le mande a un amigo por Facebook los enlaces y le ando a la primera,de todas formas hoy subiré la actualización con dpfile nuevos

MIRA YO PUSE LOS DLC´S Y NO ME COJEN,EL PARCHE IGUAL YO TENGO LOS ADBOARDS 9,5 OYE AGREGAS EN FACE

dentro de tu consola o disco duro externo o usb donde tengas los contenidos del juego debes de tener dlc1,dlc2,deivid.cpk,deivid1.cpk,deivid2.cpk,algunos de los adboards,option file,edit.bin y dpfile https://mega.co.nz/#!VMlg1J5a!z6scpnAX77u8v_0XcsC-TIjvVpmBADjNxgHL_KMNiio todo esto descargado del tema del parche no sirve los dlc de konami o si por algun lado tienen el dpfile de konami y aparte el del parche y no agarre nada,muchas veces esta el dpfile de komani o alguno otro y cuando pasas el del parche a la consola o usb no lo remplaza y kedan los 2 repercutiendo a ke se kede la pantalla negra o cargue solo los dlc

Jue Jun 25, 2015 4:51 pm

tambien deben de asegurarse ke al pasarlos con horizon no los pase correpto y no de algun fallo ,muchas veces el mismo horizon es el ke da problemas ke pasa el cpk y parace ke esta todo correcto pero despues no y a la hora de cargar se keda la luz de vuestro pen sin parpadear y es ke no lee el contenido por ke lo paso corrupto,por lo cual nunca carga y se kedara la pantalla negra,,,,,cuando suba la actualizacion pondre tambien los archivos necesarios para configurar un pen de 4gb para los ke actualizaron la consola y no pueden formatear el pen como antes,solo de 4 gb para poder pasar archivos ,no subire mas por ke tarda un rato y con eso es suficiente para poder pasar los archivos aunke sea en unas pocas de veces ya ke sera mejor ke nada

Jue Jun 25, 2015 5:00 pm

MarceloIriarte98 escribió:Oye bro, la camiseta del Inter está? no me fije mucho y no he instalado el parche, ya que ando de Vacaciones.. Mañana Regresaré e instalaré todo, pero bueno ahí te dejo unos enlaces que quizas te puedan servir

Ahí hay algúnos kit, como el del Inter por ejemplo :cerveza:
http://www.pes-patch.com/2015/06/pes-20 ... y-idk.html

La del Inter creo ke ya esta,de todas formas tendría ke ser para la próxima ke se siga corrigiendo crash ke aparezcan,ya ke como hay 15 balones nuevos y no prove todos ,solo la mitad de ellos y no dieron ningún fallo si saliera alguno también se arreglaría para la próxima ,ya ke kiero subirlo hoy ke me voy de vacaciones hasta el lunes

Jue Jun 25, 2015 5:04 pm

buenolacasito escribió:
lokordoe +LOL escribió:
buenolacasito escribió:
lokordoe +LOL escribió:

dentro de tu consola o disco duro externo o usb donde tengas los contenidos del juego debes de tener dlc1,dlc2,deivid.cpk,deivid1.cpk,deivid2.cpk,algunos de los adboards,option file,edit.bin y dpfile https://mega.co.nz/#!VMlg1J5a!z6scpnAX77u8v_0XcsC-TIjvVpmBADjNxgHL_KMNiio todo esto descargado del tema del parche no sirve los dlc de konami o si por algun lado tienen el dpfile de konami y aparte el del parche y no agarre nada,muchas veces esta el dpfile de komani o alguno otro y cuando pasas el del parche a la consola o usb no lo remplaza y kedan los 2 repercutiendo a ke se kede la pantalla negra o cargue solo los dlc

Hay que tener el DLC1, DLC2, Deivid.cpk, Deivid1.cpk, Deivid2.cpk, Adboards 3.95gb, option file de los kits de la Liga Mx, el edit.bin con los traspasos y jugadores clasicos, y el Dpfile.. está bien, pero que es lo que hay que borrar, y que dejar?

Jue Jun 25, 2015 5:34 pm

Borrar el dpfile antiguo ,si alguien tiene dlc 3y 4 de konami y todos los deivid.cpk anteriores hasta el de copa América ,

Jue Jun 25, 2015 5:37 pm

Por ke todos los deivid,cpk ke había antes los metí en los 2 ke hay nuevos y un cpk ke seria el deivid2 .cpk lo deje solo para los fondos para poder subir variados sin tanto peso y en esta nueva actualización estará el deivid.3cpk y dpfile para ke funcione ya ke los otros cpk de fondos no los tocare aunke pese poco ,y los nuevos pesan 1,7gh cada uno y no es cosa de tarbajar con ellos ya ke demora mucho y solo daría problemas de compresión

Jue Jun 25, 2015 6:41 pm

No pasa nada si borro los Adboard V4 de Carluchi, los que puso antes de los 9.5 y 3.95 gb ?? aún los tengo ahí.. pero si los borro, influye o borra algo?

Hay 5.. Uno se llama, Parche CarluchiRock V4.0, y los Otros 4, se llaman, Parche CarluchiRock V4.. esos son los Adboards que me Refiero..

Full Version