-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 128

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor rrcortes » Jue Dic 18, 2014 8:05 pm

Todo perfecto. :aplauso:
Avatar de Usuario
rrcortes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 09, 2014 1:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor Petriz » Jue Dic 18, 2014 8:13 pm

A mi simplemente el juego no inicia se queda congelado. Tengo la version digital, me temo que esa es la razon. Solo inicia borrando el archivo datapack. Si alguien puede ayudarme, sino creo que dejare el PES de que sirve tenerlo sin ningun uniforme y esas cosas =/
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor Elphin59 » Jue Dic 18, 2014 8:24 pm

buenolacasito escribió:Depende de la conexion ke tengas,yo con fibra me tardo un momento


El servidor árabe ese es lento xD

EDITO: La descarga se me cancela a los 30 megas, creo que voy a buscar el primer dlc en versión americana, porque el segundo lo tengo en version americana y en version E no lo puedo conseguir en ningun lado :c
Avatar de Usuario
Elphin59
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 15, 2014 11:48 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor gomezillo » Jue Dic 18, 2014 8:37 pm

yo no se si soy medio lelo o que esto es dificil, para no perder mis avances con el KRC Genk, primero meti el juego exporte el Genk, luego actualice el juego de manera oficial, y despues meti los 3 nuevos archivos, dos de ellos se copiaron encima del anterior, y otro, que es el Tibi V2, ese se copio sin reecribir nada, el caso, es que yo el tibi v1, me sale con el antiguo nombre del parche (the return of the kings....)

y ahora me dice el tema de las versiones distintas

que hice mal?

EDIT: segun leo en tu post pone solo copiar el nuevo, pero no entiendo, quiere decir solo copiar el Tibi2, y dejar el DPfliest y Edit.bin del 1 ???
Última edición por gomezillo el Jue Dic 18, 2014 8:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor rrcortes » Jue Dic 18, 2014 8:44 pm

gomezillo escribió:yo no se si soy medio lelo o que esto es dificil, para no perder mis avances con el KRC Genk, primero meti el juego exporte el Genk, luego actualice el juego de manera oficial, y despues meti los 3 nuevos archivos, dos de ellos se copiaron encima del anterior, y otro, que es el Tibi V2, ese se copio sin reecribir nada, el caso, es que yo el tibi v1, me sale con el antiguo nombre del parche (the return of the kings....)

y ahora me dice el tema de las versiones distintas

que hice mal?


Creo que es el Title Update 1.02 que no instalo o las DLCs que son de versiones diferentes
Última edición por rrcortes el Jue Dic 18, 2014 8:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rrcortes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 09, 2014 1:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor tibinator » Jue Dic 18, 2014 8:44 pm

gomezillo escribió:yo no se si soy medio lelo o que esto es dificil, para no perder mis avances con el KRC Genk, primero meti el juego exporte el Genk, luego actualice el juego de manera oficial, y despues meti los 3 nuevos archivos, dos de ellos se copiaron encima del anterior, y otro, que es el Tibi V2, ese se copio sin reecribir nada, el caso, es que yo el tibi v1, me sale con el antiguo nombre del parche (the return of the kings....)

y ahora me dice el tema de las versiones distintas

que hice mal?


more simple:

Respalda al GENK en export

.....

Deja el juego Original totalmente con ambos DLCs
una vez que ya funciona original copia los archivos del parche. y el edit.bin
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor gomezillo » Jue Dic 18, 2014 9:05 pm

( Borrado lo escrito de un explicacion de lo que hice ) .....y vale...estoy muy tonto...finalmente no me habia descargado el de konami... porque tenia que conectar al Live ( y como queria actualizar sin mi permiso le decia que no para no perder el Genk ) asique copie el Genk, y olvide instalar el DLC de Konami, pido disculpas por tal estupidez.

Perdidas las dos horas que iba a dedicar hoy al Genk en poner el parche mal....vaya tela
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor rage » Jue Dic 18, 2014 9:12 pm

Todo funcionan perfecto, muchas gracias por todo el curro!!
Última edición por rage el Jue Dic 18, 2014 9:39 pm, editado 1 vez en total
"Cuanto mas fumo, más fumao voy"
Avatar de Usuario
rage
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor darub22 » Jue Dic 18, 2014 9:15 pm

Ya empieza esto a ser lioso, habría ir pensando en hacer un tuto y meterlo en primera pagina, o eso o esperar a que todo se regule, q perrillos estos de konami sacando dlcs para jorobar ediciones eee...en fin estaremos atentos a ver estos dias como va el tema, yo tenia edicciones y tambien las perdí, he desistido hasta despues de enero sino estaremos cada dos por tres igual, si saco tiempo intentare de sacar algun equipo os preguntare como vais xicos,gran aporte gente
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor darub22 » Jue Dic 18, 2014 9:18 pm

Por cierto alguien lo dijo, pero el parche en el modo myclub jugando online se corta...no se que puede ser si alguien le pasa mas q me diga sino intentare encontrar el fallo
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados