Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(balones,kits y mas )

Vie Jun 26, 2015 12:56 am

maestro quiero hacer los marcadores scoreboards para copa america tienes algun tutorial de come se hacen con ejemplo para modificar sobre ellos por lo de las dimensiones y como se instalan una vez creados

Vie Jun 26, 2015 2:02 am

da crash cuando quiero jugar con chile se me apaga la consola no se puede jugar con chile

Vie Jun 26, 2015 2:31 am

buenolacasito escribió:
lokordoe +LOL escribió:
buenolacasito escribió:Pues descarga alguno de los adboards o los de 3,5 gb o 9,5 gb,dlc1,dlc2,donde pone parche ke contiene 2 cpk y un option file,alguno de los menús ,actualización ke acabo de subir ke contiene un cpk y el dpfile y edit.bin ke esta justo debajo de la contraseña de los adboards de 9'5 gb

Esos dlc llevan sin modificarse meses,y si pones todo lo ke te comente y el dpfile ke esta en la última actualización de debe de salir versión 4.00 además tienes ke poner el title update dependiendo del default .xex de tu juego o si tienes rgh y kieres escena de entrada le cambias el default.xex ,debe de funcionar por ke yo tengo lo mismo ke hay en la web y con escena de entrada habilitada y tengo 1.02 versión 4.00 por ke no me interesa poner el title 1.03 por no perder las escena

OYE YO TENGO RGH SERAS Q TU PUEDES DARME LINKS PARA DESCARGAR EL DLC 1,DLC2 Y EL TU DEL DLC 2 PORFAVOR :| :? :( 8O :aplauso: :aplauso2: :campeon:

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLUROCK

Vie Jun 26, 2015 3:17 am

buenolacasito escribió:
MarceloIriarte98 escribió:No pasa nada si borro los Adboard V4 de Carluchi, los que puso antes de los 9.5 y 3.95 gb ?? aún los tengo ahí.. pero si los borro, influye o borra algo?

Hay 5.. Uno se llama, Parche CarluchiRock V4.0, y los Otros 4, se llaman, Parche CarluchiRock V4.. esos son los Adboards que me Refiero..

Si esos son los adboards de 3,5 gb ,debes de dejarlos ,si kieres esos ,si pones los de 9,5 deberías de borrar esos y poner los de 9,5 ke de nombre creo ke ponía v5,aparte ya está disponible la actualización de algunas faces ,kits, banderas estilo copa América para todas las selecciones ,balones,con el dpfile según la adboards ya ke esta en un cpk nuevo y edit.bin para ke salga el 3kit de Chile y no haya problemas de ke no sale el kit

LOCASITO me anduvo todo ahora!!! Otra cosa el Kit de Chile cuando elegís se congela el juego!! Que paso??
Yo borre todo y puse denuevo el dplife nuevo y no puse los dlc del enlace use los de parche carluchi v4 .y me anda
Solo tengo ese error con Chile y la camiseta de Colombia pusiste dos Iguales con short azul sacaste la local short blanco

Vie Jun 26, 2015 3:42 am

Da crash. partido amistoso argentina vs colombia , saitama stadium 2002.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Vie Jun 26, 2015 4:11 am

Se congela directamente cuando elijes Chile!!! Desde el menú
Si algún otro prueba que avise

Vie Jun 26, 2015 1:30 pm

Ya vi lo de Chile ,esta tarde cuando pueda intentare subir de nuevo la ultima actualización ,era por el unicolor ke hay un numero mal puesto y por eso en cuanto seleccionabas Chile hacia eso

Vie Jun 26, 2015 1:52 pm

Ya esta bien

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(balones,kits,corregido )

Vie Jun 26, 2015 3:19 pm

ya esta disponible el nuevo enlace con el bug de chile corregido y colombia con 4 kit,para no pararme a subir de nuevo el edit.bin en el menu editar ,ekipos,america del sur,colombia,uniforme,agregar 4 ekipacion y guardar.BUENO espero ke os salga bien,si algun balon da algun fallo comentadlo ya ke me piro para la piscina ke hace mucha calor y solo pase por mi casa para solucionar eso y subirlo,ya el lunes vere algunos kit para club y si me encuantro algo por hay ke de error

Vie Jun 26, 2015 4:18 pm

buenolacasito escribió:Ya vi lo de Chile ,esta tarde cuando pueda intentare subir de nuevo la ultima actualización ,era por el unicolor ke hay un numero mal puesto y por eso en cuanto seleccionabas Chile hacia eso

EXCELENTE COMO SIEMPRE LOCASITO!!
EN CUENTO VUELVA DEL TRABAJO LO PRUEBO!!
EL LUNES O MARTES TE MANDO MAS KIT QUE TENGO SIN MANDAR ESTUVE MEDIO COMPLICADO!!
FALTA SAN LORENZO LA TERCERA Y PONER LA VISITANTE Y ARQUERO EN LIBERTADORES
Y TE PASO LA TERCERA DE RIVER PLATE ARGENTINO
TENGO MAS SELECCIONES
YO ESTOY EDITANDO TAMBIEN EL EDIT.BIN
CON TODAS LAS SELECCIONES CORRECTAS
Y TE VOY A VER IR PASANDO CAMISETAS DE EURO 2016 QUE YA ESTAN PRESENTANDO
TENGO MUCHO PARA PASARTE ESPERO PODER DARTE MUCHOS KIT!!
TENGO UN AMIGO TIMOTEO QUE HACE MUY BUENOS KITS TAMBIEN Y TE VOY A PASAR EL KIT DE URUGUAY SOLO QUE EN CPK.ESE TIENE EL CUELLO (COLLAR) BIEN.
UN PEDIDO MIO ES OTAMENDI DE ARGENTINA CON BARBA NO HAY CARA DE PC?? ORDENADOR

COMO SIEMPRE LOCASITO A LAS ORDENES!
Y DISFRUTE LAS VACACIONES ;)

:cerveza:

Full Version