-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HASTA EL PES 2016 : PES2015 - Página 130

• Patrocinios

HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: belix55, andyqwertyuiop6, GinHoek, alguve, EzeMaxtor22, pared4, Luisbvi
Seguidores: leo_hypnos, andyqwertyuiop6, GinHoek, Cop, gonxzalo, EzeMaxtor22, avilucho, rrcortes, highlanderpt, Luisbvi, ppcausa, marlo006

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1

Notapor matiaspaz » Jue Feb 19, 2015 2:35 am

ospeco escribió:
buenolacasito escribió:
ospeco escribió:
buenolacasito escribió:
matiaspaz escribió:Tengo una duda: estan hechos los ultimos fichajes? o es que no me agarro? porque torres esta en el milan, no esta podolski en el inter, en la seleccion argentina estan los del mundial, etc
Ya borre el edit anterior y puse el nuevo (me dice datos cargados)(el bedit como se usa?)

tienes ke usar el edit.bin ke tiene la actualizacion y borrar copia de seguridad y cualkier otro edit.bin ke tubieras

Yo lo instale bien,y me acabo de dar cuenta que aí jugadores del dortmund en el monchengladbach,como si se hubiesen movido,y lo hice todo correcto,borrando el archivo que dijiste,es lo único que me sucede,todo lo demás correcto.

mañana lo mirare y los cambio ,ya ke solo seria el edit.bin y cuando tenga mas fichajes echos lo subo

Lo estoy instalando desde 0 todo de nuevo,haber si hice algo mal,si me salen igual te lo digo,vale descansa tío.

Yo creo que lo hice bien, porque solo tengo el edit que descargue y el juego lo carga. Pero los fichajes estan desactualizados. Todo lo demas esta perfecto, no tengo equipos repetidos como lei en otros comentarios. Solo que por ejemplo no esta torres en el atletico, ni podolski en el inter, ni tevez en argentina, solo por nombrar algunos que crei que estarian, no los de ultimo momento como osvaldo a boca. Si a alguien le aparecen estos jugadores en esos equipos por favor me avisa, porque quiere decir que algo estoy haciendo mal. Muchas gracias por el parche y saludos
matiaspaz
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ospeco » Jue Feb 19, 2015 9:20 am

matiaspaz escribió:
ospeco escribió:
buenolacasito escribió:
ospeco escribió:
matiaspaz escribió:Tengo una duda: estan hechos los ultimos fichajes? o es que no me agarro? porque torres esta en el milan, no esta podolski en el inter, en la seleccion argentina estan los del mundial, etc
Ya borre el edit anterior y puse el nuevo (me dice datos cargados)(el bedit como se usa?)

tienes ke usar el edit.bin ke tiene la actualizacion y borrar copia de seguridad y cualkier otro edit.bin ke tubieras

Yo lo instale bien,y me acabo de dar cuenta que aí jugadores del dortmund en el monchengladbach,como si se hubiesen movido,y lo hice todo correcto,borrando el archivo que dijiste,es lo único que me sucede,todo lo demás correcto.

mañana lo mirare y los cambio ,ya ke solo seria el edit.bin y cuando tenga mas fichajes echos lo subo

Lo estoy instalando desde 0 todo de nuevo,haber si hice algo mal,si me salen igual te lo digo,vale descansa tío.

Yo creo que lo hice bien, porque solo tengo el edit que descargue y el juego lo carga. Pero los fichajes estan desactualizados. Todo lo demas esta perfecto, no tengo equipos repetidos como lei en otros comentarios. Solo que por ejemplo no esta torres en el atletico, ni podolski en el inter, ni tevez en argentina, solo por nombrar algunos que crei que estarian, no los de ultimo momento como osvaldo a boca. Si a alguien le aparecen estos jugadores en esos equipos por favor me avisa, porque quiere decir que algo estoy haciendo mal. Muchas gracias por el parche y saludos[/quote]
Ami es la bundesliga,no me había dado problemas hasta ahora,me salen los jugadores mezclados entre todos los equipos.
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor SergioM507 » Jue Feb 19, 2015 1:58 pm

todo bien con mi edit.bin el parche quedo de maravilla
SergioM507
Utillero
Utillero

Notapor frozen99 » Jue Feb 19, 2015 3:09 pm

SergioM507 escribió:todo bien con mi edit.bin el parche quedo de maravilla

Hola, con su edit.bin o lo que viene con el descuento de 4.2 Juventus sigue siendo Giovinco lugar de Matri.

Saludos
frozen99
Aficionado
Aficionado

Notapor Carluchirock » Jue Feb 19, 2015 5:50 pm

frozen99 escribió:

Hola, con su edit.bin o lo que viene con el descuento de 4.2 Juventus sigue siendo Giovinco lugar de Matri.

Saludos

Cambialo tu mismo los editores hace lo que mas se puede si ya se pasa una transferencia o dos por Dios no cuesta nada editarlo -chair -chair -chair -chair
Carluchirock
Delantero
Delantero

Recibidos  : 52 gracias

Notapor JaimeDiaz » Jue Feb 19, 2015 5:57 pm

:ops: Amigos me podrian ayudar con un pequeño tutorial para instalar este grandioso parche, la verdad quiero instalarlo sigo los pasos pero no me funciona... Gracias por la ayuda :campeon:
JaimeDiaz
Aficionado
Aficionado

Notapor SergioM507 » Jue Feb 19, 2015 7:02 pm

es cierto.. q te cuesta editar. uno.. o dos jugadores q falten.. toma mucho tiempo hacer fichajes.. demaziado
SergioM507
Utillero
Utillero

Notapor buenolacasito » Jue Feb 19, 2015 9:12 pm

Dentro de un rato subire un edit,bin nuevo ya ke el ke viene en la actualizacion lo modifike cogiendo el ke esta en la primera pagina y ayer despues de revisarlo sale la bundesliga mezclada y deben de salir ya algunos fichajes de invierno.En estos dias voy a intentar la bundesliga para ke no se joda cuando salga otra actualizacion de konami
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor ospeco » Jue Feb 19, 2015 9:29 pm

buenolacasito escribió:Dentro de un rato subire un edit,bin nuevo ya ke el ke viene en la actualizacion lo modifike cogiendo el ke esta en la primera pagina y ayer despues de revisarlo sale la bundesliga mezclada y deben de salir ya algunos fichajes de invierno.En estos dias voy a intentar la bundesliga para ke no se joda cuando salga otra actualizacion de konami

Vale lo probaste,que puede haber pasado?
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor frozen99 » Jue Feb 19, 2015 10:00 pm

Carluchirock escribió:
frozen99 escribió:

Saludos

Cambialo tu mismo los editores hace lo que mas se puede si ya se pasa una transferencia o dos por Dios no cuesta nada editarlo -chair -chair -chair -chair

Hola era sólo para señalar los defectos , no era una crítica, sólo para mejorar el gran parche

Saludos
frozen99
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015