Vie Abr 17, 2015 5:35 pm
miguelfutbolmexico escribió:miren no prometo nada pero hare lo mejor que pueda sobre esto de los estadios
Pd.-tan siquiera ya hice que la consola aceptara los models de bernabeu y morelos pero no hay estructura solo aficionados
Pdd.-Aqui esta elmorelos pero le falta la estructura o texturas?? solo esta la gente
https://mega.co.nz/#!TdgyUTSI!TIrXI4X-0 ... OmmTlF03VQ
Jue Abr 30, 2015 11:20 am
ggdaris escribió:miguelfutbolmexico escribió:miren no prometo nada pero hare lo mejor que pueda sobre esto de los estadios
Pd.-tan siquiera ya hice que la consola aceptara los models de bernabeu y morelos pero no hay estructura solo aficionados
Pdd.-Aqui esta elmorelos pero le falta la estructura o texturas?? solo esta la gente
se agradece pero si solo con gente y campo de juego es lo mismo que nada, lo ideal seria que aceptace la extructura, ojala alguien te pudiese a tomar las texturas (ya que para mi es un tema de rutas de indicarle donde estan las texturas de las extructuras)
si podes pone capturas porfa
Jue Abr 30, 2015 4:52 pm
tibinator escribió:ggdaris escribió:miguelfutbolmexico escribió:miren no prometo nada pero hare lo mejor que pueda sobre esto de los estadios
se agradece pero si solo con gente y campo de juego es lo mismo que nada, lo ideal seria que aceptace la extructura, ojala alguien te pudiese a tomar las texturas (ya que para mi es un tema de rutas de indicarle donde estan las texturas de las extructuras)
si podes pone capturas porfa
Es lo mismo de siempre el estadio sin los models eso hizo. Igual que el año pasado en pes14, no news.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Jue Abr 30, 2015 11:26 pm
Jue Abr 30, 2015 11:40 pm
Lucassn escribió:Hola compa necesito que me heches una mano, Estoy haciendo un patch para ps3, estoy pasando los estios del 14 al 15.. funcionan bien solo con un problema que el cesped se ve blanco o muy brilloso..
Me podrias ayudar en eso?
Pd: si lo cambio x un pitch del 15 el cesped se ve normal, pero quiero adaptar el del 14
Vie May 01, 2015 12:54 am
ggdaris escribió:Lucassn escribió:Hola compa necesito que me heches una mano, Estoy haciendo un patch para ps3, estoy pasando los estios del 14 al 15.. funcionan bien solo con un problema que el cesped se ve blanco o muy brilloso..
Me podrias ayudar en eso?
Pd: si lo cambio x un pitch del 15 el cesped se ve normal, pero quiero adaptar el del 14
Ni idea con eso con ps3 , preguntale a buenolacasito , capaz pueda ayudarte , sorry
Vie May 01, 2015 2:56 am
Vie May 01, 2015 3:14 am
miguelfutbolmexico escribió:ya casi tengo un estadio totalmente convertido
Vie May 01, 2015 5:11 am
MarceloIriarte98 escribió:miguelfutbolmexico escribió:ya casi tengo un estadio totalmente convertido
Que estadio es? o:
Vie May 01, 2015 5:21 am