Lun Ene 12, 2015 11:50 pm
ggdaris escribió:claro, todas las selecciones que puse tendran kit real , solo tengo k hacerlo, si lo tienes , lo consigues o quieres hacerlo , pasamelo y lo agrego, sino tendras que esperar k lo haga
Mar Ene 13, 2015 4:45 pm
Luisbvi escribió:ggdaris escribió:claro, todas las selecciones que puse tendran kit real , solo tengo k hacerlo, si lo tienes , lo consigues o quieres hacerlo , pasamelo y lo agrego, sino tendras que esperar k lo haga
Me podrías decir como se hace los kits ya que quiero hacer mi equipo local con faces, ya tu sabes
Gracias por la ayuda
Mar Ene 13, 2015 11:51 pm
Mar Ene 13, 2015 11:56 pm
ggdaris escribió:Ya descubri para que funcione correctamente ordenar las selecciones y tambien hice la prueba para meter una seleccion nueva en donde corresponde, aqui nueva caledonia (oceania) junto a las demas selecciones en asia. Tambien se le puede asiganar jugadores que tengan esa nacionalidad en el juego como cuando elegimos composicion de seleccion
aqui la prueba con 2 jugadores asigandos![]()
Tambien el equipo puede usarse en el mundial y copa AFC Asia
Mié Ene 14, 2015 1:14 am
Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Ya descubri para que funcione correctamente ordenar las selecciones y tambien hice la prueba para meter una seleccion nueva en donde corresponde, aqui nueva caledonia (oceania) junto a las demas selecciones en asia. Tambien se le puede asiganar jugadores que tengan esa nacionalidad en el juego como cuando elegimos composicion de seleccion
Que bien!, amigo no encuentro nada en youtube solo tutoriales para los kits de PES 6 , el photoshop ya lo tengo, podrías ayudarme?
Mié Ene 14, 2015 7:34 am
ggdaris escribió:Ya descubri para que funcione correctamente ordenar las selecciones y tambien hice la prueba para meter una seleccion nueva en donde corresponde, aqui nueva caledonia (oceania) junto a las demas selecciones en asia. Tambien se le puede asiganar jugadores que tengan esa nacionalidad en el juego como cuando elegimos composicion de seleccion
Jue Ene 15, 2015 1:26 am
ggdaris escribió:Agregare a nueva caledonia y guinea ecuatorial en proxima version , y todas las selecciones seran asiganadas a su continente
Jue Ene 15, 2015 9:53 am
Jue Ene 15, 2015 6:31 pm
Jue Ene 15, 2015 6:33 pm
heromaximo escribió:ggdaris escribió:Ya descubri para que funcione correctamente ordenar las selecciones y tambien hice la prueba para meter una seleccion nueva en donde corresponde, aqui nueva caledonia (oceania) junto a las demas selecciones en asia. Tambien se le puede asiganar jugadores que tengan esa nacionalidad en el juego como cuando elegimos composicion de seleccion
yeehaaa..1-0 for ggdaris..hoorayyyy
cualquier explicación sencilla para editar como lo hiciste a mis amigos?
Quiero decir que si tienes tiempo.