Vie Mar 06, 2015 7:45 pm
buenolacasito escribió:Despues subire el deivid.cpk actualizado con la nueva actualizacion de secon ,los himnos y musica hd de entrada solo les funcionara a kien tenga rgh o escena de entrada habilitada.Tambien pondre los enlaces de los adboards para kien no descargo el parche de carlu,ya ke el dlc1 y demas archivos para ke funcione el contenido extra ya esta en este tema y el edit.bin nuevo ke hizo ospeco
Lo que no entiendo es como las escenas de entrada las quitaron porque daba problemas en consolas de vieja generación (old gen) y ahora se lea que se pueden habilitar en rgh y el juego fluya de puta madre.porque nos joden tanto estos de konami menudos hijos de puta el mosqueo que tengo,son otros mentirosos como todos.
Vie Mar 06, 2015 10:14 pm
para la proxima actualizacion pondre estos logos hd
Vie Mar 06, 2015 10:16 pm
Están wapos
Sab Mar 07, 2015 12:14 am
Archivo actualizado en la primera pagina y adboard ,dlc1 para kien no descargo el parche de carluchi ya ke los demas cpk ,dpfile,edit,bin y el nuevo deivid.cpk para ke les funcione el contenido extra lo descargan del tema este
Sab Mar 07, 2015 2:48 am
¿por qué mi xbox jtag no lee los pes dlc 15 ? Ya lo intentó todo ya cambió el juego , hd . formateado y nada. será lo que se problema en mi consola?
alguien que le ayude ?
Sab Mar 07, 2015 4:40 am
Robim50tao escribió:¿por qué mi xbox jtag no lee los pes dlc 15 ? Ya lo intentó todo ya cambió el juego , hd . formateado y nada. será lo que se problema en mi consola?
alguien que le ayude ?
por lo tienes que poner de forma normal, no RGH (XeXmenu)
Botón Guía ------> Configuración del Sistema ------> Almacenamiento ------> Pes 2015 ------> Trasferir Contenido (Y lo transferir a donde tenes el Pes)....
ademas tenes que tener la TU (Actualización), para que te funcione, te recomiendo tener las dos TUs que salieron para el DLC 3
Descargarlas de acá:
https://mega.co.nz/#!KZo3CIBA!27HiDquPW ... 2sjuVbgUtY
Sab Mar 07, 2015 7:35 pm
Buenolacasito me podrías decir en que cpk están los adboards porque mira como salen y no mola,sale encima la gente
Sab Mar 07, 2015 9:01 pm
ospeco escribió:Buenolacasito me podrías decir en que cpk están los adboards porque mira como salen y no mola,sale encima la gente

los adboards estan en los 3 cpk adboards del parche ,solo salen asi con ekipos italianos creo yo.
Sab Mar 07, 2015 9:07 pm
No me salen con todos.pero ya miraré de arreglarlo
Full Version