Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(musica y intro hd)

Vie Mar 06, 2015 7:45 pm

buenolacasito escribió:Despues subire el deivid.cpk actualizado con la nueva actualizacion de secon ,los himnos y musica hd de entrada solo les funcionara a kien tenga rgh o escena de entrada habilitada.Tambien pondre los enlaces de los adboards para kien no descargo el parche de carlu,ya ke el dlc1 y demas archivos para ke funcione el contenido extra ya esta en este tema y el edit.bin nuevo ke hizo ospeco

Lo que no entiendo es como las escenas de entrada las quitaron porque daba problemas en consolas de vieja generación (old gen) y ahora se lea que se pueden habilitar en rgh y el juego fluya de puta madre.porque nos joden tanto estos de konami menudos hijos de puta el mosqueo que tengo,son otros mentirosos como todos.

Vie Mar 06, 2015 10:14 pm

para la proxima actualizacion pondre estos logos hd

Vie Mar 06, 2015 10:16 pm

Están wapos

Sab Mar 07, 2015 12:14 am

Archivo actualizado en la primera pagina y adboard ,dlc1 para kien no descargo el parche de carluchi ya ke los demas cpk ,dpfile,edit,bin y el nuevo deivid.cpk para ke les funcione el contenido extra lo descargan del tema este

Sab Mar 07, 2015 2:48 am

¿por qué mi xbox jtag no lee los pes dlc 15 ? Ya lo intentó todo ya cambió el juego , hd . formateado y nada. será lo que se problema en mi consola?
alguien que le ayude ?

Sab Mar 07, 2015 4:40 am

Robim50tao escribió:¿por qué mi xbox jtag no lee los pes dlc 15 ? Ya lo intentó todo ya cambió el juego , hd . formateado y nada. será lo que se problema en mi consola?
alguien que le ayude ?

por lo tienes que poner de forma normal, no RGH (XeXmenu)

Botón Guía ------> Configuración del Sistema ------> Almacenamiento ------> Pes 2015 ------> Trasferir Contenido (Y lo transferir a donde tenes el Pes)....

ademas tenes que tener la TU (Actualización), para que te funcione, te recomiendo tener las dos TUs que salieron para el DLC 3

Descargarlas de acá:

https://mega.co.nz/#!KZo3CIBA!27HiDquPW ... 2sjuVbgUtY

Sab Mar 07, 2015 2:30 pm

:aplauso:

Sab Mar 07, 2015 7:35 pm

Buenolacasito me podrías decir en que cpk están los adboards porque mira como salen y no mola,sale encima la gente Imagen

Sab Mar 07, 2015 9:01 pm

ospeco escribió:Buenolacasito me podrías decir en que cpk están los adboards porque mira como salen y no mola,sale encima la gente Imagen

los adboards estan en los 3 cpk adboards del parche ,solo salen asi con ekipos italianos creo yo.

Sab Mar 07, 2015 9:07 pm

No me salen con todos.pero ya miraré de arreglarlo

Full Version