Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) Edit.bin + Version 2

Jue Abr 02, 2015 4:07 am

snakerthan escribió:
alexvegask8 escribió:
snakerthan escribió:
chino723 escribió:JEJE BUENO NIMODO A ESPERAR LA LIGA MX, POR CIERTO GRAN TRABAJO A TI Y TODOS LOS QUE ESTEN COLABORANDO.

POR CIERTO NO AN PENSADO AGERGAR LAS ESCENAS DE ENTRADA DE LOS PARTIDOS Y PUES PONLE LA REPE EL LOGO DE AZTECA SE VERIA MEJOR QUE EL DEFAULT.

gracias mira para lo las escenas de entrada estan deshabilitadas para consolas aun no se a logrado hacer eso!!! y lo de los logos de replay desafortunadamente causan errores en los partidos por ese motivo no se colocan ok saludos!!! y gracias de nuevo por tus alagos saludos

Snak buenas noticias si puede importar la liga mx, ahorita estoy importando la liga mx mas tarde subo el edit.bin compatible con la v.4.0

oarale!!!!! -punk :cerveza: :aplauso: :aplauso2: :banana: k chingon!!!! perfecto!!! aaaaa oye solo te falto un jugador para crear en los tiburones hugo cid es un viejo amigo era un cuate del barrio!!! pro bueno luego lo creo!!! saludos y k bien brother eres un genio!!! gracias!!! aora si va a estar muy completo el parche gracias por tu trabajo!!! y tu interes por k funcione esto!!!

PD: estas importando en el edit.bin k subi en la v4.00 verdad!!! -nosweat

Si amigo estoy trabajando sobre tu edit.bin quw subiste para la v4.0 me imagino q el del paeche con estadios es el mismo edit.bin, o es otro para lo que tienen el patch con estdios? Y me leiste el pensamiento precisamemte voy hacer algunoa jugadores que faltan, hugo cid,mario quezada, y otros canteranosque falta y han debutado, ya se lo que estabmos haciendo mal los team export no los reconocia o marcaba erro porque tiene que ir en el perfil como el edit.bin yo tmb tr los mande con mi perfil, te paso el dato para futuras actualizaciones ya pase la liga mx , voy hacer mas jugadores y entre mañana o pasado subo el edit.bin para tener solo un edit para el patch, considerando que lo jugadores con nivel mas bajo de seleccion mex. tienes nivel 73 y 74, y considerando que juega en elveracruz y no es titular que nivel crees que deberia de tener?

Jue Abr 02, 2015 4:17 am

misael_8a escribió:Oigan snaker o alex, puedo bajar el paquete de datos 4.00 desde mi juego o vendra ya incluido?
Y gracias por todo lo ke hacen para ke el juego ke lo mejor posible
yo siempre bajo los dos links el ke trae los estadios y el ke no los trae los tengo en discos duros separados

Si bajas el paquete de datos por tu cuenta no vas a tener las mejoras del.parxhe de snak te recomiendo decargar la v4.0 ya sea con estadios o sin estadios

Jue Abr 02, 2015 5:31 am

Si amigo estoy trabajando sobre tu edit.bin quw subiste para la v4.0 me imagino q el del paeche con estadios es el mismo edit.bin, o es otro para lo que tienen el patch con estdios? Y me leiste el pensamiento precisamemte voy hacer algunoa jugadores que faltan, hugo cid,mario quezada, y otros canteranosque falta y han debutado, ya se lo que estabmos haciendo mal los team export no los reconocia o marcaba erro porque tiene que ir en el perfil como el edit.bin yo tmb tr los mande con mi perfil, te paso el dato para futuras actualizaciones ya pase la liga mx , voy hacer mas jugadores y entre mañana o pasado subo el edit.bin para tener solo un edit para el patch, considerando que lo jugadores con nivel mas bajo de seleccion mex. tienes nivel 73 y 74, y considerando que juega en elveracruz y no es titular que nivel crees que deberia de tener?

ok perfecto!!! gracias bro, asi es el edit.bin es el mismo para la version con y sin estadios, mmmmm -nosweat tendras k explicarme mejor como es k pudiste importar los ekipos, pro un dia k tengas mas tiempo, y no seas malo k sea un poko detayado para k no te moleste en prox, actualizaciones!!! aaaa forzosamente necesito tener el archivo team.bin k viene en el dlc 2.00 k tu corregiste!!! bueno todos esos detayes me los explikas cuando tomes la decison de explikarme, ok!!!
jajajajajaja ps no creas k por k es un cuate de la infancia deberia tener muxo, lo k es, ps el es muy tecnico da muy buenos pases, golpea especialmente el balon, la verdad esta dificil pro encontre una pagina con stats de fifa que ya sabes k ese viene casi totalmente licenciado y k de alguna u otra manera contiene stats nivelados te dejo la pagina y lo implementas como yo ice con algunos jugadores k cree para la bundes.

http://www.futhead.com/15/clubs/veracruz/

http://sofifa.com/team/110145?hl=en-GB#

tambien te dejo un conversor de stats supongo k de fifa a pes, la verdad no lo e probado!!! tal vez a ti si t sirvan, eso espero!!!

este conversos de stats trae un tutorial de como se usa!!!
http://www.pes-patch.com/2015/01/fm-to-pes-2015-converter-v8-3-by-spaf94.html

en fin saludos espero k te sirvan las paginas con stats de fifa y el conversor para acer mas facil el trabajo.

ok saludos y muxas gracias esperando ese edit.bin con ansias y gracias de nuevo por tu trabajo

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Jue Abr 02, 2015 3:03 pm

sugarstar escribió:Disculpa, es compatible con el parche de Carluchi?

Jue Abr 02, 2015 7:23 pm

Alexvegas te felicito por tu excelente trabajo oye los equipos de la Liga Mx no tienen cánticos y disculpa la petición pero podrías poner faces reales de Carlos fierro ángel Reyna marco Fabián miguel ponce y conejito Brizuela además de los jugadores alemanes Andre Hahn Kevin volland de antemano gracias por tu gran trabajo DIOS te bendiga y mil gracias

Jue Abr 02, 2015 9:50 pm

oye alexvegask8 keria ver si pudiste hacer lo de la liga mx ya con el paquete de datos 4.00 y ver cuando lo estarias subiendo amigo gracias

Vie Abr 03, 2015 4:02 am

noelraziel escribió:Alexvegas te felicito por tu excelente trabajo oye los equipos de la Liga Mx no tienen cánticos y disculpa la petición pero podrías poner faces reales de Carlos fierro ángel Reyna marco Fabián miguel ponce y conejito Brizuela además de los jugadores alemanes Andre Hahn Kevin volland de antemano gracias por tu gran trabajo DIOS te bendiga y mil gracias

Gracias amigo, mira sobre los canticos aún estoy trabajando en ello, y están prueba no contaba en que tuvieramos problemas con el edit.bin, pero ya quedo resuelto ya lo estoy subiendo a mega, y quiero también sacar el datapack 3.0 de mi extra patch apenas lo estoy probando mañana o en sábado ya lo estaré subiendo, en cuanto a las caras de los jugadores de la chivas que me comentas en detalle es que ya no tengo tiempo para hacer, ya que minimo le tengo que dedicar de 4 a 5 horas en una sola cara o hasta mas tiempo y no me quedan tmb prueba de checa la cara de omarbravo y Carlos peña esas yo las hice, si encuentras face de mexicanos para pes 2015 en la red pasame los link las descargo y las meto al juego, pero los facemakers casi no hace caras para la liga, puedes contactar a un facemaker para que te las haga y con gusto las metemos en el juego

Vie Abr 03, 2015 4:07 am

misael_8a escribió:oye alexvegask8 keria ver si pudiste hacer lo de la liga mx ya con el paquete de datos 4.00 y ver cuando lo estarias subiendo amigo gracias

Si amigo ya estoy subiendo el edit.bin con los jugadores de la liga mx, tmb estoy probando el datapack 3.0 con las adboards animated real movie, pero este solo será para los que tienen la v3.0 con los estadios, aún no se si sacare el edit y el datapack juntos pero el edit ya esta listo

Vie Abr 03, 2015 5:10 am

Hola bro(alexvega) antes que nada felicidades por un gran trabajo profecional...y tambien por el gran equipo que haces con el hermano (snake)..los dos son unos grandes moustruos profecionales..felicidades..

Por sierto amigo (alexvega)..este patch que subiras de la liga mx no me servira para la V4 sin estadio del amigo (snake)???

Saludos brother..

Vie Abr 03, 2015 5:26 am

alexvegask8 escribió:
noelraziel escribió:Alexvegas te felicito por tu excelente trabajo oye los equipos de la Liga Mx no tienen cánticos y disculpa la petición pero podrías poner faces reales de Carlos fierro ángel Reyna marco Fabián miguel ponce y conejito Brizuela además de los jugadores alemanes Andre Hahn Kevin volland de antemano gracias por tu gran trabajo DIOS te bendiga y mil gracias

Gracias amigo, mira sobre los canticos aún estoy trabajando en ello, y están prueba no contaba en que tuvieramos problemas con el edit.bin, pero ya quedo resuelto ya lo estoy subiendo a mega, y quiero también sacar el datapack 3.0 de mi extra patch apenas lo estoy probando mañana o en sábado ya lo estaré subiendo, en cuanto a las caras de los jugadores de la chivas que me comentas en detalle es que ya no tengo tiempo para hacer, ya que minimo le tengo que dedicar de 4 a 5 horas en una sola cara o hasta mas tiempo y no me quedan tmb prueba de checa la cara de omarbravo y Carlos peña esas yo las hice, si encuentras face de mexicanos para pes 2015 en la red pasame los link las descargo y las meto al juego, pero los facemakers casi no hace caras para la liga, puedes contactar a un facemaker para que te las haga y con gusto las metemos en el juego

Full Version