Vie Dic 19, 2014 12:31 am
si trankilo son errores que se irán corrijiendo.IamHades escribió:Bueno consegui instalar la ultima version con el fix y creo que lo hice bien, ya que veo los balones ( aunque estan sin asignar a sus respectivas ligas, hay que hacerlo manual ) y la bundesliga esta completa.
Para instalarlo tuve que borrar todo, instalar el DLC1 y DLC2 desde la consola con el live, meter la V1 del Chilean Way con sus respectivos archivos, y posteriormente meter el fix con sus respectivos archivos.
He notado que en OTROS EUROPEOS me salen 3 equipos con nombres super raros y con una plantilla cortisima, es normal ??
Gracias.
Vie Dic 19, 2014 12:34 am
ospeco escribió:buenolacasito escribió:los estadios ke anuciaban konami con el dlc 2.00 serian para xbox one y ps4 ,por ke yo novi nada de eso nuevo en xbox 360?
Si yo también busco los estadios y nos los veo del dlc 2.0 y leí en otro foro que había cambiado algo la jugabilidad y la noto igual.
Vie Dic 19, 2014 12:41 am
buenolacasito escribió:ospeco escribió:buenolacasito escribió:los estadios ke anuciaban konami con el dlc 2.00 serian para xbox one y ps4 ,por ke yo novi nada de eso nuevo en xbox 360?
Si yo también busco los estadios y nos los veo del dlc 2.0 y leí en otro foro que había cambiado algo la jugabilidad y la noto igual.
la jugabilidad si la veo algo mas fluida,ahora parece ke los jugadores reaccionan mas rapido para girarse
Vie Dic 19, 2014 1:15 am
Vie Dic 19, 2014 1:18 am
ospeco escribió:si trankilo son errores que se irán corrijiendo.IamHades escribió:Bueno consegui instalar la ultima version con el fix y creo que lo hice bien, ya que veo los balones ( aunque estan sin asignar a sus respectivas ligas, hay que hacerlo manual ) y la bundesliga esta completa.
Para instalarlo tuve que borrar todo, instalar el DLC1 y DLC2 desde la consola con el live, meter la V1 del Chilean Way con sus respectivos archivos, y posteriormente meter el fix con sus respectivos archivos.
He notado que en OTROS EUROPEOS me salen 3 equipos con nombres super raros y con una plantilla cortisima, es normal ??
Gracias.
Vie Dic 19, 2014 1:32 am
Vie Dic 19, 2014 1:40 am
DANTEDEMON125 escribió:alguien le pasa, que ahora queda cargando mucho en estableciendo comunicación. pero es que es demasiado. a tibinator el parche esta muy bueno.
Vie Dic 19, 2014 1:46 am
Vie Dic 19, 2014 1:51 am
Elphin59 escribió:No puedo ponerlo, me dice que son versiones diferentes, esto es lo que tengo en mi xbox 360:
-Title Update
-DLC 1.00 version E
-DLC 2.00 version U
-EDIT.bin del parche de tibi
-tibi_v1 y tibi_v2 del parche de tibi
-DpFileBin del parche de tibi (el fix)
alguno me echa una mano?
Vie Dic 19, 2014 1:54 am
cronaldo1976 escribió:DANTEDEMON125 escribió:alguien le pasa, que ahora queda cargando mucho en estableciendo comunicación. pero es que es demasiado. a tibinator el parche esta muy bueno.
Al iniciar el juego o para descargar el dlc? por que ami al iniciar el juego se tarda lo normal.