-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 131

  • Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch]FIFA Teams 16/06/15[Copa America Chile 2015]

Notapor MatheusNW » Vie Jun 26, 2015 12:56 am

kerleyf1 escribió:
knybaus escribió:
kerleyf1 escribió:
ggdaris escribió:los que son brasileros, y usan idoima portugues , podrian confirmarme si les anda bien ahora los textos en portugues??


Si, ahora esta bueno. Pero unos nombres estan en espanhol. Creo que es porque cuando cambias en tu patch tu cambias com espanhol y portugues com el mismo nobre, exemplo: "outros classicos" cuando el cierto en portugues es "outros mundo". El cierto em portugues es "outros" y no "otros".



kerley vc ja atualizou o brasileirao?


Sim, mas o meu esta na TU1.03 e como nao existem cenas de entrada na TU1.03 eu creio que o ggdaris prefere a TU1.02, por isso não posso disponibilizar porque não funcionara para a turma toda.

kerleyf1 espero que vc seja BR e gostaria de entrar em contato com vc! Se quiser fazer uma parceria e souber editar PES 2015 XBOX nós podíamos fazer um patch juntos! Outra coisa é se vc poderia lançar mais uma versão atualizada de importar as equipes brasileiras com os elencos atualizados, se vc tiver aí. Vlw!
Avatar de Usuario
MatheusNW
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 18, 2015 5:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/06/15[Copa America Chile 2015]

Notapor knybaus » Vie Jun 26, 2015 4:36 pm

MatheusNW escribió:
kerleyf1 escribió:
knybaus escribió:
kerleyf1 escribió:
ggdaris escribió:los que son brasileros, y usan idoima portugues , podrian confirmarme si les anda bien ahora los textos en portugues??


Si, ahora esta bueno. Pero unos nombres estan en espanhol. Creo que es porque cuando cambias en tu patch tu cambias com espanhol y portugues com el mismo nobre, exemplo: "outros classicos" cuando el cierto en portugues es "outros mundo". El cierto em portugues es "outros" y no "otros".



kerley vc ja atualizou o brasileirao?


Sim, mas o meu esta na TU1.03 e como nao existem cenas de entrada na TU1.03 eu creio que o ggdaris prefere a TU1.02, por isso não posso disponibilizar porque não funcionara para a turma toda.

kerleyf1 espero que vc seja BR e gostaria de entrar em contato com vc! Se quiser fazer uma parceria e souber editar PES 2015 XBOX nós podíamos fazer um patch juntos! Outra coisa é se vc poderia lançar mais uma versão atualizada de importar as equipes brasileiras com os elencos atualizados, se vc tiver aí. Vlw!





kerley eu estou usando a TU 1.03, se puder, me mande um export com os times do brasil atualizado, por ai sobra mais tempo pra eu editar os outros times com o jogadores dummy... os times da a-league eu ja terminei e se vc me mandar os times do brasileirao, eu vou começar a editar os times africanos... e se for mandar o export, mande por mp mesmo...

Vlw
Avatar de Usuario
knybaus
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/06/15[Copa America Chile 2015]

Notapor GiorgiUrumashvili » Vie Jun 26, 2015 6:02 pm

Hello. I just intsalled patch 16/06/15 copa america with leomaldini fifa teams 02. Patch is great . There are no problems but there is just one. When i start master league ,it starts to load and then it crashes and xbox restarts itself. Please help

Hola. Acabo intsalled parche 16/06/15 Copa América con equipos fifa leomaldini 02. Patch es grande. No hay problemas, pero hay sólo una. Cuando empiezo la liga master, empieza a cargar y luego se bloquea y xbox reinicia. por favor ayuda

Sorry I use translator
lo siento yo uso Traductor
Última edición por GiorgiUrumashvili el Vie Jun 26, 2015 8:00 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
GiorgiUrumashvili
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 09, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/06/15[Copa America Chile 2015]

Notapor ggdaris » Vie Jun 26, 2015 7:13 pm

Entre hoy y mañana subire los nuevos CPK (opcionales) FIFA 03 y TIBI V4 que traeran lo siguiente


FIFA 03
Nuevos comentarios Mexicanos (by cronaldo1976)
Spoiler! :
Cristian Martinoli y Luis Garcia modificados por su servidor con nuevas frases en las siguientes situaciones:

-Goles Genéricos (lo hizo, ahí esta, etc) ahora si grita gooooooool.

-Goles personalizados por ejemplo cuando dice "y Neymar es quien lo realiza" ahora dice gooooooool.

-Goles de penal, ya no dice "lo metio" ahora ya grita gooooool.

-Fallas frente a la porteria, le agregue sus clásicas frases como "a no bueeeeeno de que te vas a disfrazar", "una verdadera vergoñaaaaaa" , entre otras jeje. :cabeza:

-Paradas espectaculares de los porteros "Notableeeee sobresalienteeeeee" y otras más :lol:

- Y tambien agregue algunas frases del inmortal Jorgito Campos el tercer comentarista de Tv Azteca 8-)


Nuevos comentarios Argentinos (by buenolacasito)
Ahora dicen goooool, no eso de "ahi esta lo hizo" (asco konami en eso)

TIBI V4
Nuevos himnos nacionales (by buenolacasito and secund)

Asi que entre hoy y manaña estaran subidos (siempre y cuando no llueva en tucuman que se me va el internet , arnet del m........ :monoloco: -laughing -laughing )


Y espero pronto antes del 03 de julio (ya que me voy de vacaciones de invierno) un update sin los logos copa america y algunos kits nuevos( ej ya hice los kits de san marino y angola) y otros mas que hare, y espero los nuevos stats de algunos equipos (ya tengo hecho suwon blue wings) y algunos otros que me pasara knybaus (ojala kerleyf1 tambien ya me pase los 2 que quedan de la MLS)

-punk
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/06/15[Copa America Chile 2015]

Notapor heromaximo » Vie Jun 26, 2015 7:43 pm

Ggdaris.si puedo buscar imagen de equipo como Moldavia, rwanda, etc. puede hacer que este equipo?

sorry i use translator
Avatar de Usuario
heromaximo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ene 03, 2015 7:16 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/06/15[Copa America Chile 2015]

Notapor ggdaris » Vie Jun 26, 2015 7:52 pm

heromaximo escribió:Ggdaris.si puedo buscar imagen de equipo como Moldavia, rwanda, etc. puede hacer que este equipo?

sorry i use translator

si, claro quiero hacerlos, si conseguis desde varios angulos mejor, y que sean kits 2015/16 en lo posible
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/06/15[Copa America Chile 2015]

Notapor ggdaris » Vie Jun 26, 2015 11:26 pm

NUEVO UPDATE 16/06/15

FIFA 03
Nuevos comentarios Mexicanos (by cronaldo1976 y buenolacasito (combine ambos)
Nuevos comentarios Argentinos (by buenolacasito)
Ahora dicen goooool, no eso de "ahi esta lo hizo" (asco konami en eso)

TIBI V4
Nuevos himnos nacionales (by buenolacasito and secund)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGA

Ambos son opcionales :cerveza:
FIFA_Teams_03 16/06/15
http://linkcrypt.ws/dir/2k2i1avy36f242e

TIBI_v4 16/06/15
http://linkcrypt.ws/dir/6370dey3rw8cg0l

PREVIA HIMNOS (no se como hacer que se vean los videos aqui -laughing
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QiMunsRxeEM
Última edición por ggdaris el Sab Jun 27, 2015 1:00 am, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams26/06/15[C. America Chile 2015] Audios

Notapor kerleyf1 » Sab Jun 27, 2015 12:00 am

ggdaris,

voy a tentar hacer los 2 ultimos equipos de MLS en esto fin de semana.

Puedes pones los kits actuales de brasileirão em tu patch, mismo sin los cuelos reales antes de tus vacaciones? Voy a enviar a ti.

Y en un proximo update pos vacaciones yo te dijo los cuellos reales ok?
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams26/06/15[C. America Chile 2015] Audios

Notapor ggdaris » Sab Jun 27, 2015 12:36 am

kerleyf1 escribió:ggdaris,

voy a tentar hacer los 2 ultimos equipos de MLS en esto fin de semana.

Puedes pones los kits actuales de brasileirão em tu patch, mismo sin los cuelos reales antes de tus vacaciones? Voy a enviar a ti.

Y en un proximo update pos vacaciones yo te dijo los cuellos reales ok?

vere no te prometo nada, tardo bastante en cambiar tantos kits de golpe, sino podes hacer el tuto (mira mi firma ) de png a dds , ahi explica como crear los kits para la 360
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams26/06/15[C. America Chile 2015] Audios

Notapor MatheusNW » Sab Jun 27, 2015 2:40 am

No consigo instalar! Mi juego reinicia, no entras.
Avatar de Usuario
MatheusNW
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 18, 2015 5:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados