Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(balones,kits,corregido )

Mar Jun 30, 2015 12:57 pm

sevaslipknot escribió:
matiaspaz escribió:
sevaslipknot escribió:
matiaspaz escribió:Excelente el parche, lo he ido bajando cada vez que lo actualizaban, quiedo hermoso, otro juego. Pero obviamente se viene el pedido DESESPERADO. Quiero jugar a este juego con JUAN ROMAN RIQUELME. Si supiera lo haria pero ni idea tengo. Alguien o me puede explicar o se anima a hacerlo. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! La quiero pisar con Riquelme. Gracias totales

Tenia ganas de hacerlo y dejarlo en algun equipo de estrellas o algo. Si lo llego a hacer te paso el edit.bin master

dale, buenisimo, pero en el edit no aparce la face como en los que estan en los equipos clasicos, porque lo vi a veron y con todo respeto a veron pense que no podia estar el y faltar riquelme

Nono. La cara la hago con el editor interno. Quedaria despues en buenolacasito si encuentra y tiene ganas de poner una face buena

aca hay una http://www45.zippyshare.com/v/82166525/file.html

Mar Jun 30, 2015 12:58 pm

buenolacasito escribió:La face esa se podría sacar del dlc2.00 de pes 2014 ,creo la sacaron en esa actualización ,si alguien encuentra el enlace aunke sea de pc ke lo pase

aca hay una http://www45.zippyshare.com/v/82166525/file.html no se si sirve http://pes-parche.com/2013/01/juan-roma ... -2013.html

Mar Jun 30, 2015 2:22 pm

esa creo ke es de 2013,gracias de todas formas,ya encontre de pes 2014 la ke actualizaron en el dlc2

Mar Jun 30, 2015 4:15 pm

buenolacasito escribió:esa creo ke es de 2013,gracias de todas formas,ya encontre de pes 2014 la ke actualizaron en el dlc2

Genial. Ya lo hicieron? Sino lo subo en un rato al edit.bin

Mar Jun 30, 2015 5:04 pm

si tienes tranferencias nuevas en el edit.bin y formaciones pasamelo,riquelme ya lo creo yo ke le buske una id para la face

Mar Jun 30, 2015 5:15 pm

buenolacasito escribió:si tienes tranferencias nuevas en el edit.bin y formaciones pasamelo,riquelme ya lo creo yo ke le buske una id para la face

No tengo transferencias nuevas todavia. No me eh puesto hasta que terminen los mercados de pases. Tengo la ultima con las selecciones de Arg y Chile si no me equivoco y a Roman en el equipo Clasico, junto a Simeone y ahora iba a ver si hay algunos mas que esten libres y retirados
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jun 30, 2015 6:27 pm

:aplauso2: Face real Riquelme

Mar Jun 30, 2015 6:34 pm

buenolacasito escribió::aplauso2: Face real Riquelme

jajaj muy buena , tiene la misma cara de orto de siempre

Mar Jun 30, 2015 8:19 pm

buenolacasito escribió::aplauso2: Face real Riquelme

Es genial. Yo tengo en el edit.bin editado los convocados en Argentina y Chile. Mas cambios en el Equipo Clasico del Mundo (con mas de America que otros). Es una mezcla entre jugadores de este Patch y el Fifa Teams.
Y en Chile creé a Ángelo Henriquez, para su Seleccion!
Si les interesa. Les paso
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jun 30, 2015 8:25 pm

Ok y ya le pongo la face a Riquelme

Full Version