ggdaris escribió:buenolacasito escribió::aplauso2: Face real Riquelme
jajaj muy buena , tiene la misma cara de orto de siempre
Otra mejor no encontre
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:buenolacasito escribió::aplauso2: Face real Riquelme
jajaj muy buena , tiene la misma cara de orto de siempre
haroldfunez7 escribió:Ya estan los nuevos kits del pack que te pasaron buenolacasito,eran de la juve, atletico, borussia y otros?
kimero76 escribió:amigo viene dentro del la descarga que dice parche
buenolacasito escribió:esa creo ke es de 2013,gracias de todas formas,ya encontre de pes 2014 la ke actualizaron en el dlc2
buenolacasito escribió:haroldfunez7 escribió:Ya estan los nuevos kits del pack que te pasaron buenolacasito,eran de la juve, atletico, borussia y otros?
Me falta el borussia y agregarle la face al edit,bin ke me pasaron y kroos arreglarle la cabeza esa aplastada ke tiene metida en los hombros,si mañana tengo un rato lo subo
jd24 escribió:buenolacasito escribió:haroldfunez7 escribió:Ya estan los nuevos kits del pack que te pasaron buenolacasito,eran de la juve, atletico, borussia y otros?
Me falta el borussia y agregarle la face al edit,bin ke me pasaron y kroos arreglarle la cabeza esa aplastada ke tiene metida en los hombros,si mañana tengo un rato lo subo
Ahora te mando cuando termine paraguay Argentina. Mas kits
Y te paso el cpk de Uruguay que te dije
Y de atletico, borussia
Y la de river plate la 3era nueva
Y otros kits de porteros.
Ya tenés la de borussia vos LOCASITO ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados