Lun Jun 29, 2015 3:37 am
Matadore escribió:lo nuevo es del 16 del junio o del 26 de junio?, porque el tema dice una fecha y los archivos otra.
marcusterry escribió:hola me puede ayudar solo las selecciones de colombia argentina y chile tiene la equipaciones nuevas de la copa libertadores las otra no me descarge el fifa ultimo, me sale equipos de la libertadores con el nombre del arsenal
gracias
kerleyf1 escribió:knybaus escribió:ggdaris escribió:gracias a los 2, estoy viendo de arreglar eso de la ML, espero dar con lo que esta dando ese error
ggdaris agora vou começar a criar os times africanos.
Ya estoy haciendo Al-ahly y Raja Casablanca ok?
Lun Jun 29, 2015 5:01 am
Lun Jun 29, 2015 10:48 pm
ggdaris escribió:Matadore escribió:lo nuevo es del 16 del junio o del 26 de junio?, porque el tema dice una fecha y los archivos otra.
si leyeran no preguntarian cosas obvias, el fifa 03 y tibi v4 son del 26-06/15 y son opcionales
lo del 16-06-15 deben bajarlos si o simarcusterry escribió:hola me puede ayudar solo las selecciones de colombia argentina y chile tiene la equipaciones nuevas de la copa libertadores las otra no me descarge el fifa ultimo, me sale equipos de la libertadores con el nombre del arsenal
gracias
eso es porque tienes una version vieja, descarga las ultimaskerleyf1 escribió:knybaus escribió:ggdaris escribió:gracias a los 2, estoy viendo de arreglar eso de la ML, espero dar con lo que esta dando ese error
ggdaris agora vou começar a criar os times africanos.
Ya estoy haciendo Al-ahly y Raja Casablanca ok?
buenisimooo muchas gracias a los 2
Lun Jun 29, 2015 11:23 pm
Lun Jun 29, 2015 11:32 pm
Mar Jun 30, 2015 12:55 am
Mar Jun 30, 2015 1:41 am
felipecec escribió:knybaus, vc conseguiu terminar Avaí e Joinville??
Mar Jun 30, 2015 2:03 am
knybaus escribió:felipecec escribió:knybaus, vc conseguiu terminar Avaí e Joinville??
felipecec eu ja tenho os dois times prontos, mais vou terminar mais alguns times para fazer um export com pelo menos uns 5 times.
Mar Jun 30, 2015 4:50 am
Mar Jun 30, 2015 5:12 pm
matty_3d escribió:hola!! se me reinicia la consola cuando me hago una liga master que puedo hacer tengo rgh¿