Vie Feb 20, 2015 9:29 pm
chispa30 escribió:Antetodo gracias carlu y buenolacasito por el fenomenal parche,¿queria saber si podriais poner alguna face del valencia:Parejo Paco alcacer,Rodrigo moreno, diego alves ... seria ya la caña de picaña.seguir asi sois unos fenomenos
saludos
Ya esas las tengo solo que las voy a probar a que no den crash
Vie Feb 20, 2015 9:57 pm
gracias luisbvi,seria ya la bomba,xq la verdad estan muy pobres las del valencia,estos de konami ....
Vie Feb 20, 2015 10:02 pm
haber si hay suerte y las poneis
saludos
Vie Feb 20, 2015 10:06 pm
Old Trafford nieve (converted from Pes 2015 Snow Mod Ultimate HD Pitch v4 BY DONYAVIA)
Vie Feb 20, 2015 11:00 pm
Carluchi, te muestro a W. Ayoví, ahora tengo una duda, tuve que usar el ID de otro jugador, porque W. Ayoví en realidad es Wagner, y su ID es 266033, vos sabés como se arregla eso?? O sea, para que lo tome el juego, porque de lo contrario, no sé como instalar las faces con esos número de ID...
Acá las previas de la Face...
Vie Feb 20, 2015 11:06 pm
excelente parche muchas gracias! Gran laburo! Tengo una consulta,(ahora me cambie a pes antes jugaba fifa) los arqueros son muy malos o solo a mi me pasa? cada vez qe tiro al arco es gol. Gracias de nuevo
Vie Feb 20, 2015 11:35 pm
tomas21 escribió:Carluchi, te muestro a W. Ayoví, ahora tengo una duda, tuve que usar el ID de otro jugador, porque W. Ayoví en realidad es Wagner, y su ID es 266033, vos sabés como se arregla eso?? O sea, para que lo tome el juego, porque de lo contrario, no sé como instalar las faces con esos número de ID...
Esta Geniaaaaaaaaaaaaal mmmm sobre el id tendria q ver man te puedo hacer una peticion
Matias Oyola

Ismael Blanco

Brahian Aleman

es mucha peticion
Sab Feb 21, 2015 12:52 am
carluchi o buenolacasito , estoy intentando meter una led adboard generica para los amistosos (las normales rotativas ya se hacerlo)
pero esta usm al jugar me sale blanca , la baje de pc de kenshin himura y tambien otra de otro usuario
convierto todo lo posible con pes converter para xbox360, pero me sigue saliendo blanca , saben que puede ser??
agradeceria su ayuda
las adboards de uds son led y funcionan bien??
Sab Feb 21, 2015 1:39 am
ggdaris escribió:carluchi o buenolacasito , estoy intentando meter una led adboard generica para los amistosos (las normales rotativas ya se hacerlo)
pero esta usm al jugar me sale blanca , la baje de pc de kenshin himura y tambien otra de otro usuario
convierto todo lo posible con pes converter para xbox360, pero me sigue saliendo blanca , saben que puede ser??
agradeceria su ayuda
las adboards de uds son led y funcionan bien??
Yo converti todos los adboard de kenshin himura yo tuve ese problema la solucion esta en xml la direccion que esta es
<material name="bill_face_movie" shader="BillMovie">
<vector name="LedParam" x="3.2" y="4" z="1" w="16" />
<sampler name="LedMap" path="model/bg/bill/chelsea/billBody/common/texture/bill_wrap_00.dds" srgb="0" minfilter=
y si vez que dice chelsea ya falta ese billBody para que te funcione bien o cambiale chelsea por generic y se te soluciona eso
\common\bg\model\bg\bill\generic\billBody ahi estan los 2 MTL y 2 XML que debes cambiar
Sab Feb 21, 2015 1:53 am
Carluchirock escribió:tomas21 escribió:Carluchi, te muestro a W. Ayoví, ahora tengo una duda, tuve que usar el ID de otro jugador, porque W. Ayoví en realidad es Wagner, y su ID es 266033, vos sabés como se arregla eso?? O sea, para que lo tome el juego, porque de lo contrario, no sé como instalar las faces con esos número de ID...
Esta Geniaaaaaaaaaaaaal mmmm sobre el id tendria q ver man te puedo hacer una peticion
Matias Oyola

Ismael Blanco

Brahian Aleman

es mucha peticion

Si amigo, no tengo problema, lo único que esas fotos no me sirven....
Necesito mas grandes...porque si no la face no tendría detalles...parecería genérica digamos...
Full Version