-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 ) : PES2015 - Página 136

• Patrocinios

PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: irhanMoro, sevaslipknot, flexlex10, EzeMaxtor22, maycon bean, Daniel Chia 18
Seguidores: EzeMaxtor22, Daniel Chia 18, sevaslipknot01, Lolocor1984, estebandx45

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(balones,kits,corregido )

Notapor buenolacasito » Mié Jul 01, 2015 6:18 pm

kimero76 escribió:
buenolacasito escribió:Hoy subiré los kits y algunas faces. Menos el tercer kit de san Lorenzo y River ,ya ke me voy a la playa mañana hasta el lunes ,ya cuando vuelva agregare esos

se ve pixelado el kit en las barras que lo cruzan fijate en al imagen de riquelme

Te agradezco ke apañaras los kit de la liga chilena,pero a estas fechas kedando poco para el pes 2016 y mas siendo verano en mi país ke no apetece estar en casa y tener ke editar toda una liga entera para un par de meses ke saldrá el juego nuevo según yo no merece la pena,solo agregare el kit 3 de River ya ke se dio el trabajo de hacer y san Lorenzo ,por este año se kedara como esta,ya cada uno si kiere añadirle algo en sus manos esta
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor jd24 » Mié Jul 01, 2015 6:46 pm

buenolacasito escribió:Hoy subiré los kits y algunas faces. Menos el tercer kit de san Lorenzo y River ,ya ke me voy a la playa mañana hasta el lunes ,ya cuando vuelva agregare esos

No pasa nada. El resto de los kits si los pusiste??
River plate portero si?
Yo estoy editando el Edit.bin con este último que saques voy
Armar toda la base dado estamos armando mucho los clubes
Pero nada de las selecciones. Si después modificas con
Mercado de pases si podes seguir con esta base mejor
Sino se hace imposible poder jugar el juego porque todo
El tiempo se desconfigura los planteles no termina mas esto
Sabiendo que pes16 esta ala vuelta de la esquina
Preferible sacar kits así después se tiene para la base
Del pes 16.
Es una opinión humilde mía!!
Si no te molesto podes decirme que kits están ya?
Decime que kits vas a precisar así te voy pasando para la próxima
Yo aun. No baje este
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor kimero76 » Mié Jul 01, 2015 7:28 pm

buenolacasito escribió:
kimero76 escribió:

se ve pixelado el kit en las barras que lo cruzan fijate en al imagen de riquelme

Te agradezco ke apañaras los kit de la liga chilena,pero a estas fechas kedando poco para el pes 2016 y mas siendo verano en mi país ke no apetece estar en casa y tener ke editar toda una liga entera para un par de meses ke saldrá el juego nuevo según yo no merece la pena,solo agregare el kit 3 de River ya ke se dio el trabajo de hacer y san Lorenzo ,por este año se kedara como esta,ya cada uno si kiere añadirle algo en sus manos esta

y actualizar solo los uniformes por q los q estan son antiguos
kimero76
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 5 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(1-7-2015 )

Notapor Robim50tao » Mié Jul 01, 2015 7:45 pm

alguien me dice que se ha actualizado equipos de Brasil ? y el elenco ?
tan curioso , porque los pes 15 remiendan este espectáculo , muy bueno.
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor flexlex10 » Mié Jul 01, 2015 9:25 pm

hola bueno, mi edit.bin contiene todo el campeonato brasileño alineado correctamente, y también renombrado todos los jugadores de las selecciones, no me gustaría perder. Quería saber qué faces contem actualización?, de modo que yo importe los equipos de y no destruyen mi edit.bin
gracias! :cerveza:
flexlex10
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor jd24 » Mié Jul 01, 2015 9:30 pm

kimero76 escribió:
buenolacasito escribió:
kimero76 escribió:

Antes LOCASITO cierres el parche te paso mas kits para agregar así ya tienes para el pes16
Si quieres claro esta son unos pocos de selecciónes y liga brasilera el inter de portó alegre
De Argentina estudiantes de la plata, selecciones China. Arabia Saudita
Italia dos kits. Inglaterra 3er Kit. Colo colo Chile libertadores
Nacional de montevideo 3er kit
Argelia kit. Sud África local portero, Dinamarca portero
Suiza portero. Ukrania euro 2016.
Manchester united 3er kit
Hamburgo portero. Kit corinthians para agregar en libertadores en uno de los equipos ficticios si se puede.
Si puedes si no puedes no pasa nada. Ya que a si te queda para el pes16 y le metemos (trabajamos) en el pes16 :salu1:
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor buenolacasito » Mié Jul 01, 2015 9:33 pm

flexlex10 escribió:hola bueno, mi edit.bin contiene todo el campeonato brasileño alineado correctamente, y también renombrado todos los jugadores de las selecciones, no me gustaría perder. Quería saber qué faces contem actualización?, de modo que yo importe los equipos de y no destruyen mi edit.bin

Algunas faces del Sevilla,depay Manchester united ,otamendi,l.suarez,Riquelme,abidal,kroos ke tenía la cabeza muy rara,aparte algunas alineaciones ke hicieron en el edit.bin ke unos comentarios atrás venia ke contenía
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor buenolacasito » Mié Jul 01, 2015 9:35 pm

jd24 escribió:
kimero76 escribió:
buenolacasito escribió:
kimero76 escribió:

Antes LOCASITO cierres el parche te paso mas kits para agregar así ya tienes para el pes16
Si quieres claro esta son unos pocos de selecciónes y liga brasilera el inter de portó alegre
De Argentina estudiantes de la plata, selecciones China. Arabia Saudita
Italia dos kits. Inglaterra 3er Kit. Colo colo Chile libertadores
Nacional de montevideo 3er kit
Argelia kit. Sud África local portero, Dinamarca portero
Suiza portero. Ukrania euro 2016.
Manchester united 3er kit
Hamburgo portero. Kit corinthians para agregar en libertadores en uno de los equipos ficticios si se puede.
Si puedes si no puedes no pasa nada. Ya que a si te queda para el pes16 y le metemos (trabajamos) en el pes16 :salu1:

Ok ,pásamelas por privado en un rar para tenerlo mas organizado
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DANTEDEMON125 » Mié Jul 01, 2015 9:48 pm

Buenolacasito, si pudiste arreglar el crash de Colombia vs argentina. Da crash en cualquier estadio, de hecho el logo de repetición nunca aparece. Espero que lo hayas arreglado.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
DANTEDEMON125
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor sevaslipknot » Mié Jul 01, 2015 11:25 pm

flexlex10 escribió:hola bueno, mi edit.bin contiene todo el campeonato brasileño alineado correctamente, y también renombrado todos los jugadores de las selecciones, no me gustaría perder. Quería saber qué faces contem actualización?, de modo que yo importe los equipos de y no destruyen mi edit.bin

Pone EXPORTAR el o los equipos que hayas modificado. Pones el nuevo edit.bin y después empezás a IMPORTAR cada equipo que tenías, así te queda lo nuevo más tus ediciones. Saludos
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015