Jue Jul 02, 2015 5:56 am
buenolacasito escribió:flexlex10 escribió:hola bueno, mi edit.bin contiene todo el campeonato brasileño alineado correctamente, y también renombrado todos los jugadores de las selecciones, no me gustaría perder. Quería saber qué faces contem actualización?, de modo que yo importe los equipos de y no destruyen mi edit.bin
gracias!
Algunas faces del Sevilla,depay Manchester united ,otamendi,l.suarez,Riquelme,abidal,kroos ke tenía la cabeza muy rara,aparte algunas alineaciones ke hicieron en el edit.bin ke unos comentarios atrás venia ke contenía
Jue Jul 02, 2015 2:34 pm
Jue Jul 02, 2015 6:14 pm
flexlex10 escribió:hola bueno, mi edit.bin contiene todo el campeonato brasileño alineado correctamente, y también renombrado todos los jugadores de las selecciones, no me gustaría perder. Quería saber qué faces contem actualización?, de modo que yo importe los equipos de y no destruyen mi edit.bin
gracias!
Jue Jul 02, 2015 7:05 pm
sevaslipknot escribió:flexlex10 escribió:hola bueno, mi edit.bin contiene todo el campeonato brasileño alineado correctamente, y también renombrado todos los jugadores de las selecciones, no me gustaría perder. Quería saber qué faces contem actualización?, de modo que yo importe los equipos de y no destruyen mi edit.bin
gracias!
Pone EXPORTAR el o los equipos que hayas modificado. Pones el nuevo edit.bin y después empezás a IMPORTAR cada equipo que tenías, así te queda lo nuevo más tus ediciones. Saludos
Jue Jul 02, 2015 7:23 pm
Jue Jul 02, 2015 7:53 pm
Robim50tao escribió:PARCHE DEIVID Y CARLUROCK
adboards 3,5GB
adboards 9,5GB
que debo usar ?
Tuve que formatear todo mi xbox y el HD externo, lo perdió de nuevo.
alguien que le ayude ?
Jue Jul 02, 2015 8:10 pm
Jue Jul 02, 2015 10:08 pm
Vie Jul 03, 2015 12:13 am
Vie Jul 03, 2015 12:16 am