-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 138

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor nicko94 » Sab Dic 20, 2014 7:41 pm

Hola a todos !!!

Deja palabras que quería tener todas las felicitaciones por todo su apoyo y trabajo suyo que permite PES tiene que vivir una segunda vida gracias a todos ellos que se puede añadir en forma de bonos y licencias que son tan enormes para sus felicitaciones y gracias !!

aquí tengo una versión digital del juego y me las arreglé para hacer el nuevo parche después de varias horas de pruebas, pero tengo un problema a resolver, cuando estoy en línea y VS corner hechizo o en la portería Tiro; Inmediatamente déconecter del partido con un mensaje que dice "después de un error inesperado Estaré réorioenté al menú" así que me gustaría saber si esto es normal y si yo soy el único porque tenía el mismo problema con V2.2 !!

Gracias por su ayuda y por culpa desoler es google trad que se traduce como que soy francés.
Avatar de Usuario
nicko94
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:18 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor tibinator » Sab Dic 20, 2014 10:00 pm

kerleyf1 escribió:Tibinator,

Algunos equipos de "otros europa" realmente no tienen los kits?

Es porque lo envie a ti el equipo de Red Bull Salzburg com el TEAM EXPORT y el kit y usted dice que tiene los kits pero no se veen en el juego.... así como otros equipos tambien.

Usted tambien no uso los updates de botas de jugadores (las originales nike, puma, adidas, etc) y guantes de arqueros que yo hecho para la Bundesliga para se qudar mas real...

La Bundesliga mas real y corregida aqui: http://www.mediafire.com/download/kv1ijg3df9wopg4/Xbox360_-_PES2015_-_Bundesliga_(Equipes_Corrigidas).rar

Y los kits de Red Bull Salzburg aqui: http://www.mediafire.com/download/wjej4fe1euv5j29/Red_Bull_Salzburg_(by_kerleyf1).rar

Imagenes de trenadores de equipos de Brasil: [url]http://www.mediafire.com/download/ecghvmdlgtaknab/Brasileirão_-_Série_A_(Treinadores)_by_kerleyf1_v1.0.rar[/url]

Adboard (PC) de Brasileirão: http://www.mediafire.com/download/gc2714z6s4iu42d/Brasileirao_A_Adboards_by_sm93.rar

Adboard de copa Sudamericada y Champions League con Heineken: http://www.mediafire.com/download/i0057uu99df3wgk/uefa_champions_league_(re)copa_sudamericana_adboard_pack_by_majuh.zip

Adboard de Worl Cup Brazil: http://www.mediafire.com/download/sj9b1mfu4445d1n/fifa_club_world_cup_adboards_by_majuh.zip

Adboard de FIFA Marroco Club Cup: http://www.mediafire.com/download/sj9b1mfu4445d1n/fifa_club_world_cup_adboards_by_majuh.zip


Gracias! Tu patch esta el mejor :campeon:


.DDS are in the v1, but config not yet im working on update multiconverter for use config from pc
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor darub22 » Dom Dic 21, 2014 2:26 am

nicko94 escribió:Hola a todos !!!

Deja palabras que quería tener todas las felicitaciones por todo su apoyo y trabajo suyo que permite PES tiene que vivir una segunda vida gracias a todos ellos que se puede añadir en forma de bonos y licencias que son tan enormes para sus felicitaciones y gracias !!

aquí tengo una versión digital del juego y me las arreglé para hacer el nuevo parche después de varias horas de pruebas, pero tengo un problema a resolver, cuando estoy en línea y VS corner hechizo o en la portería Tiro; Inmediatamente déconecter del partido con un mensaje que dice "después de un error inesperado Estaré réorioenté al menú" así que me gustaría saber si esto es normal y si yo soy el único porque tenía el mismo problema con V2.2 !!

Gracias por su ayuda y por culpa desoler es google trad que se traduce como que soy francés.


Este error existe aun...es normal en modo online da este fallo, a ver si en proximas actualizaciones se soluciona
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor ManuRiver1999 » Dom Dic 21, 2014 5:16 am

Sirve para los que tenemos la version latinoamericana? Me compro el Pes el martes, descargo los dos dlc (1.0 y 2.0) y luego me bajo los v1 y v2 de tibi y los instalo? Si me pueden explicar bien agradeceria porque este es mi primer año en pes
Avatar de Usuario
ManuRiver1999
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 22, 2014 12:32 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor gomezillo » Dom Dic 21, 2014 12:08 pm

Si asi es, pero a mi ya me cansa que en cada pagina pregunteis lo mismo, una cosa es que os de problenas en un momentondado, y otra es que no querais ni buscar
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor kerleyf1 » Dom Dic 21, 2014 12:47 pm

Talvez poner el tuto de instalaciona em primeira pagina seria mejor. Así las pernoas van a bajar y ver el tuto.

Tibi, esto va como sugerencia.
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor ggdaris » Dom Dic 21, 2014 1:08 pm

kerleyf1 escribió:Talvez poner el tuto de instalaciona em primeira pagina seria mejor. Así las pernoas van a bajar y ver el tuto.

Tibi, esto va como sugerencia.

pineso igual deberia estar el tuto en la primera pagina como instalar (para los que no saben) y tambien los DLC oficiales de konami 1.0 y 2.0 , asi no andan preguntando lo mismo

igual les pongo
con horizon pasan los 2 DLC oficiales de konami (sin el dpfilelist),TIBI_v1.cpk,TIBI_v2.cpk,dpfilelist(el de tibi, no los de los DLC), y el edit.bin lo tienen que pasar con su perfil (en horizon)para que lo tome


Amigo kerleyf1, ya estoy metiendo kits de las selecciones extras y configurando para que se vea bien todo (vietnam,albania,canada,bielorusia,islandia,malasia,filipinas,singapur) luego te paso :cerveza: y luego le paso a tibi :aplauso: para que agregue para los que quieran selecciones extras
si tienes estos kits (full de PC) o alguien para pes 2014 o pes 2015me vendria bien asi los termino
Sino tendre que hacerlos yo , y lleva tiempo hacer buenos kits
Spoiler! :
angola
burundi
benin
bahrein
congo dr
congo
cabo verde
cuba
chipre
estonia
etiopia
gabon
georgia
guinea bissau
guatemala
haiti
kazakistan
kenya
liberia
lituania
letonia
macedonia
sierra leona
el salvador
siria
togo
trinidad tobago
uganda
zimbawe
tanzania
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor kerleyf1 » Dom Dic 21, 2014 1:16 pm

ggdaris, perfecto! Voy a tentar encontras los otros kits!

Tibi, descobriran en evo-web por user "juce" como habilitar las cenas de entrada!!! Usted pensa ser possible las poner el XBOX360 de tu patch? LINK http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=74508
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor tibinator » Dom Dic 21, 2014 1:41 pm

Post Principal Editado:

Agregado el Tutorial
Agregado Listado de Otros Europa

kerleyf1 escribió:ggdaris, perfecto! Voy a tentar encontras los otros kits!

Tibi, descobriran en evo-web por user "juce" como habilitar las cenas de entrada!!! Usted pensa ser possible las poner el XBOX360 de tu patch? LINK http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=74508


Eso es el "free side select" respecto a las escenas de entradas debo ver el archivo que suba y analizarlo, para saber si es posible agregarlo en x360.-
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

Notapor ospeco » Dom Dic 21, 2014 2:05 pm

Espero que con el tuto y el spolier de los otros de Europa no salgan mas pidiendo un Tito,esta explicado muy bien,gracias tío por tu trabajo,esto echando una premier con el everton y me lo estoi pasando pipa,en cuanto a la bundesliga como decia gonezillo,están muy chetos,pero leí que ya lo había corregido,gracias gomezillo por tu curro,siento no poder ayudar,tengo 2 niños y como comprendereis no me keda mucho tiempo,y el poco Ke tengo no seria plan de ponerme hacer kits,pido disculpas por no poder aportar,espero lo entiendan,pero muy animo y apoyo lo teneis,grandes chavales que grandes que soys,un saludo y animo.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados