Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:no hay chance, no lo puedo reparar, hay 2 opciones
DEJAR ASI CON ESE ERROR LA ML (o sea no podran usar ligas adicionales Bundesliga,MX, J-League)
o sacar los equipos agregados de colombia,ecuador,peru,paraguay (son 22 equipos) (chile anda bien) de la sudamericana 2013
y meter esos equipos en otros latinoamericanos pero tendran DUMMYS, habria que hacer los stats, que opinan?
knybaus escribió:ggdaris escribió:no hay chance, no lo puedo reparar, hay 2 opciones
DEJAR ASI CON ESE ERROR LA ML (o sea no podran usar ligas adicionales Bundesliga,MX, J-League)
o sacar los equipos agregados de colombia,ecuador,peru,paraguay (son 22 equipos) (chile anda bien) de la sudamericana 2013
y meter esos equipos en otros latinoamericanos pero tendran DUMMYS, habria que hacer los stats, que opinan?
Eu voto pelo primeira...
ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris escribió:no hay chance, no lo puedo reparar, hay 2 opciones
Eu voto pelo primeira...
si al final dejare la primera opcion, si algun dia puedo arreglar ese fallo lo hare , ya puse todos los kits de los equipos colombianos , ecuatorianos, peruanos (agregados de la sudamericana 2013)
tambien ya hice y puse los kits de san marino, dundalk fc y angola
hoy a la tarde noche les subo el update , ya que mañana me voy de vaciones
tambien agregue viktoria plzen y austria wien a otros europa a pedido del knybaus![]()
y omiya ardiya a otros asia (ya que es un equipo de la j-league d2) que esta por ascender a la d1
y muy posiblemente ya agregue los equipos a otros mundos de los jugadores de las filiales de la ML asi podran usarlos para jugar y editarlos a su gusto.
todos estos equipos ya tengo sus kits y vere de ponerlos hoy si me da el tiempo
Motherwell FC ML Default Europe
Atlético Goianiense ML Default Latinamerica
JEF United Ichihara Chiba ML Japan
Consodale Sapporo ML Default Japan
Al-Gharafa SC ML Default Asia
Jiangsu Sainty FC Filial Asia
FC Nordsjaelland Filial Europea
Deportivo Cuenca Filial Latinoamerica
knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris escribió:no hay chance, no lo puedo reparar, hay 2 opciones
Eu voto pelo primeira...
si al final dejare la primera opcion, si algun dia puedo arreglar ese fallo lo hare , ya puse todos los kits de los equipos colombianos , ecuatorianos, peruanos (agregados de la sudamericana 2013)
tambien ya hice y puse los kits de san marino, dundalk fc y angola
hoy a la tarde noche les subo el update , ya que mañana me voy de vaciones
tambien agregue viktoria plzen y austria wien a otros europa a pedido del knybaus![]()
y omiya ardiya a otros asia (ya que es un equipo de la j-league d2) que esta por ascender a la d1
y muy posiblemente ya agregue los equipos a otros mundos de los jugadores de las filiales de la ML asi podran usarlos para jugar y editarlos a su gusto.
todos estos equipos ya tengo sus kits y vere de ponerlos hoy si me da el tiempo
Motherwell FC ML Default Europe
Atlético Goianiense ML Default Latinamerica
JEF United Ichihara Chiba ML Japan
Consodale Sapporo ML Default Japan
Al-Gharafa SC ML Default Asia
Jiangsu Sainty FC Filial Asia
FC Nordsjaelland Filial Europea
Deportivo Cuenca Filial Latinoamerica
Voce é um mestre ggdaris....
ja fiz os stats do Zamelek e do St. Patricks... vou fazer tambem os stats dos HIDDENS TEAMS...
ggdaris escribió:Acabo de subir esta tool que permite convertir los stats de FIFA15 (sofifa) a PES15, muy ultil para tener stats
bastantes reales de ligas que no estan en PES15 , ej la colombiana
FIFA 15 to PES 15 Stats Converter by NicolaITA fixed by ggdarisSpoiler! :
sevaslipknot escribió:ggdaris escribió:Acabo de subir esta tool que permite convertir los stats de FIFA15 (sofifa) a PES15, muy ultil para tener stats
bastantes reales de ligas que no estan en PES15 , ej la colombiana
FIFA 15 to PES 15 Stats Converter by NicolaITA fixed by ggdarisSpoiler! :
que buena onda! Una pena no haberla tenido antes no? Digo por todo el laburo que te ibas a ahorrar. Pero bueno, algo queda para usarla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados