Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
mark98 escribió:quegenial ese tool ggdaris![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sirve para poner las plantillas actualizadas del fifa 15 en pes 2015? para tener la liga argentina actualizada
ggdaris escribió:mark98 escribió:quegenial ese tool ggdaris![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sirve para poner las plantillas actualizadas del fifa 15 en pes 2015? para tener la liga argentina actualizada
si claro, solo buscas los equipos argentinos , el jugador que te interesa, copias los stats de ese jugador en la tool y en rojo a la derecha tendras los stats para copiarlos a PES15
mark98 escribió:ggdaris escribió:mark98 escribió:quegenial ese tool ggdaris![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si claro, solo buscas los equipos argentinos , el jugador que te interesa, copias los stats de ese jugador en la tool y en rojo a la derecha tendras los stats para copiarlos a PES15
wow genial,y puedo hacer los traspasos con ese programa? ejemplo poner a pavone en racing
marcusterry escribió:hola me podrías ayudar a como se edita los collares de los uniformes y los números en parches gracias
marcusterry escribió:hola soy nuevo en esto, como se ve la firma graicas por favor deme el link
yo quiero el programa para editar los collares y los numeros paso por paso gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado