Sab Feb 28, 2015 4:32 am
Takaya escribió:Muchas gracias por el parche... Me acabo de registrar hace unas horas porque te quería enviar un mensaje privado, como por ser usuario nuevo no me dejó te escribo en el foro... Quería saber si tienes algún inconveniente en que te ayude en editar la J.League en agradecimiento al gran trabajo realizado, voy lento eso sí xD
Por el momento ya edité los nombres de jugadores, dorsales, edad, nacionalidad, estatura y peso del Albirex Niigata, además del nombre del estadio y la formación del equipo (4-4-2). Falta por modificar los stats y rostros de jugadores (estos últimos quedaron genéricos orientales para que no parezcan australianos xD)
Detalle plantilla actualizada temporada 2015
Los jugadores marcados de color rojo no han sido agregados aun porque no sé si modificar alguno que esté libre o crear uno nuevo. Espero tu consejo.
Descarga por mega incluye el equipo exportado, el archivo edit.bin y la foto del entrenador Masaaki Yanagishita en formato png.
https://mega.co.nz/#!8BJkHa4Q!706R_UB7L ... Lf7abCFZ7Y
Saludos.
Dom Mar 01, 2015 11:49 pm
theviper12 escribió:tibinator escribió:Muy bueno ;D
Tengo los Kits de San Marcos de Arica que me hizo el gran G-Style si quieres mañana te los envio.
gracias lo necesitare mucho ese kit
Lun Mar 02, 2015 3:05 am
dreamer1927 escribió:theviper12 escribió:tibinator escribió:Muy bueno ;D
Tengo los Kits de San Marcos de Arica que me hizo el gran G-Style si quieres mañana te los envio.
Amigo no sirve el link de la version 2.7
Lun Mar 02, 2015 5:57 am
Lun Mar 02, 2015 6:05 am
theviper12 escribió:dreamer1927 escribió:theviper12 escribió:tibinator escribió:Muy bueno ;D
si sirve aun esta en linea intenta con otro navegador hay algunos que se congela
Lun Mar 02, 2015 6:40 am
dreamer1927 escribió:theviper12 escribió:dreamer1927 escribió:theviper12 escribió:tibinator escribió:Muy bueno ;D
si sirve aun esta en linea intenta con otro navegador hay algunos que se congela
ya intente con varios, hasta con el jdownloader y en todos tiene el mismo problema..... el link abre normal y el archivo aparece en linea, el problema es que al darle download aparece - error temporal-reintentando y nunca arranca a descargar![]()
Lun Mar 02, 2015 6:29 pm
dreamer1927 escribió:ya intente con varios, hasta con el jdownloader y en todos tiene el mismo problema..... el link abre normal y el archivo aparece en linea, el problema es que al darle download aparece - error temporal-reintentando y nunca arranca a descargar![]()
Lun Mar 02, 2015 6:40 pm
Lun Mar 02, 2015 7:20 pm
Takaya escribió:Detalle plantilla actualizada temporada 2015
Detalle equipo exportado
- Nombre, edad, nacionalidad, estatura y peso de jugadores.
- Dorsales temporada 2015.
- Formación más ocupada por entrenador (4-3-3).
- Agregada rivalidad con Kawasaki Frontale (Tamagawa Derby).
- Agregado nombre de estadio.
Falta por modificar
- Stats de jugadores.
- Rostros de jugadores (los cuales quedan genéricos algo similares a los reales)
Descarga por mega incluye el equipo exportado texport02.bin, el archivo edit.bin y la foto del entrenador Massimo Ficcadenti en formato png 256x256. Además se incluye archivo texport01.bin con equipo Albirex Niigata con jugadores pendientes y foto del entrenador Masaaki Yanagishita con mejor resolución (256x256).
https://mega.co.nz/#!0YRkHaCD!8o-ivrRNN ... 9HDIalUsfg
Saludos.
Mar Mar 03, 2015 1:33 am