Vie Dic 26, 2014 11:01 pm
messidona10 escribió:hola buenas amigo primero te agradesco por los parches que haces estan buenisimos solo queria saber si vas a largar algun parche de caras por ejemplo : iturbe,pato, y los que no tienen caras, nuevo peinado de naingolan, griezmann, algunos tatuajes para xbox 360 gracias por todo y feliz navidad!!
Sab Dic 27, 2014 4:48 am
Sab Dic 27, 2014 6:13 am
pestuner escribió:hola compadre,antes que nada mxxas gracias por este maravilloso trabajo, en hora buena, y sin duda este es el mejor patch que e encontrado en la red, de nuevo GRACIAS . me gustaria mucho y a muchos usuarios creo yo, que te mandaras uno que otro estadio por ahi...claro se que es un pex hacer todo esto pero usted puede lograr esto y mas ja,ja,ja.![]()
![]()
![]()
Difinitivamente son los mejores, salusdo y feliz navidad
![]()
Sab Dic 27, 2014 6:19 am
Sab Dic 27, 2014 6:33 am
haroldfunez7 escribió:Hay mas estadios ademas del azteca, subiras el fix del DLC?
Gracias bro
Sab Dic 27, 2014 7:19 am
Sab Dic 27, 2014 7:24 am
snakerthan escribió:pestuner escribió:hola compadre,antes que nada mxxas gracias por este maravilloso trabajo, en hora buena, y sin duda este es el mejor patch que e encontrado en la red, de nuevo GRACIAS . me gustaria mucho y a muchos usuarios creo yo, que te mandaras uno que otro estadio por ahi...claro se que es un pex hacer todo esto pero usted puede lograr esto y mas ja,ja,ja.![]()
![]()
![]()
Difinitivamente son los mejores, salusdo y feliz navidad
![]()
gracias brother mira algunos estadios los izo metalex solo ay k agregar unos archivos y jala aorita estamos tratando de corregir un error y aver k pasa y ya te los descargas saludos y k disfrutes el parche
Sab Dic 27, 2014 7:40 am
Sab Dic 27, 2014 9:38 am
Sab Dic 27, 2014 9:40 am
theviper12 escribió:eso tuto es para pc solamente yo trate de muchas formas y aun salen mal lo que pasa falta su programa que convierta el face.xml para que se vea en la consolas como lo hacia en el 14 sobre estadios el da luz funciona correctamente en todo los climas los demas aun estoy viendo porque no carga