Sab Mar 07, 2015 10:31 pm
ospeco escribió:No me salen con todos.pero ya miraré de arreglarlo
Sab Mar 07, 2015 10:33 pm
ospeco escribió:No me salen con todos.pero ya miraré de arreglarlo
Sab Mar 07, 2015 10:40 pm
buenolacasito escribió:ospeco escribió:No me salen con todos.pero ya miraré de arreglarlo
Los cpk de adboards si los extraes y los vuelves a comprimir se kedaran corruptos cuando le des a rebuild por ke ya prove,como me paso con los demas cpk de carlu menos los dlc de konami,tendras ke crear un cpk nuevo con el mismo nombre para no tener ke editar el dpfile.
Jue Mar 12, 2015 9:53 am
Jue Mar 12, 2015 8:17 pm
buenolacasito escribió:Ya ke tengo rgh no tengo live,por si alguien ke descargue el dlc 4.00 lo puede subir para ver ke se puede coger o adaptarlo,de todas formas estare pendiente por si lo suben en alguna web
Jue Mar 12, 2015 8:27 pm
messidona10 escribió:buenolacasito escribió:Ya ke tengo rgh no tengo live,por si alguien ke descargue el dlc 4.00 lo puede subir para ver ke se puede coger o adaptarlo,de todas formas estare pendiente por si lo suben en alguna web
yo lo he visto al datapack 4.0 pero para pc para xbox no lo he conseguido..
amigo ya que tienes rgh le puedes decir a tibinator que cuando tenga el update 1.4 que le ponga las escenas de entrada habilitadas al default.xex y lo suba si quiere jaja bueno saludos!!
Jue Mar 12, 2015 8:28 pm
buenolacasito escribió:messidona10 escribió:buenolacasito escribió:Ya ke tengo rgh no tengo live,por si alguien ke descargue el dlc 4.00 lo puede subir para ver ke se puede coger o adaptarlo,de todas formas estare pendiente por si lo suben en alguna web
amigo ya que tienes rgh le puedes decir a tibinator que cuando tenga el update 1.4 que le ponga las escenas de entrada habilitadas al default.xex y lo suba si quiere jaja bueno saludos!!
Ya le pregunte hace tiempo o como se hace y estoy esperando ke me conteste
Jue Mar 12, 2015 9:38 pm
messidona10 escribió:buenolacasito escribió:Ya ke tengo rgh no tengo live,por si alguien ke descargue el dlc 4.00 lo puede subir para ver ke se puede coger o adaptarlo,de todas formas estare pendiente por si lo suben en alguna web
Jue Mar 12, 2015 10:30 pm
Carluchirock escribió:buenolacasito escribió:messidona10 escribió:buenolacasito escribió:Ya ke tengo rgh no tengo live,por si alguien ke descargue el dlc 4.00 lo puede subir para ver ke se puede coger o adaptarlo,de todas formas estare pendiente por si lo suben en alguna web
Ya le pregunte hace tiempo o como se hace y estoy esperando ke me conteste
anda desaparecido
buenolacasito conectate al face porfa
Jue Mar 12, 2015 10:35 pm