Lun Dic 22, 2014 10:40 am
En la indumentaria del hull city sale un cuadrado en la parte del numero,y el otro dato de los balones que reporte,si alguien mas le pasa que diga haber si eske lo e instalado mal.un saludo
Lun Dic 22, 2014 11:44 am
ospeco escribió:En la indumentaria del hull city sale un cuadrado en la parte del numero,y el otro dato de los balones que reporte,si alguien mas le pasa que diga haber si eske lo e instalado mal.un saludo
Que si, que los balones siguen saliendo descuadrados. Pero vamos, el tricolor me trae muy buenos recuerdos de juventud... El futbol de los 90 mola!!
Lun Dic 22, 2014 12:38 pm
tibinator
osea descargo el DLC2 de konami normal y hay si instalo el FIX y el edit.bin que hiciste ?
Lun Dic 22, 2014 1:09 pm
Con este ultimo fix sigo teniendo los balones mal y el estadio Fusball en negro con lluvia.
Lo demas bien.
Lun Dic 22, 2014 1:37 pm
Pregunto algo para los que son Argentinos , alguien tiene idea de que va hacer Konami con el campeonato Argentino que queda de 30 equipos ? Saludos.
Lun Dic 22, 2014 2:17 pm
tibi la bundesliga la metiste ya en el V2??
Lun Dic 22, 2014 2:17 pm
alguien me puede pasar DpFileList 64 kb porque el parche contiene el de 56 kb y no me agarra con ese??
Lun Dic 22, 2014 3:06 pm
Welcome!
Patch is Great, but I have a problem with editing strips, in My club I always copy team desing Virtus Lanciano (i create in edit own logo and strip). When I installed the new TIBI_v2.cpk I can not edit Strip...
Is there a program that I can edit Virtus Lanciano outfit ??
Lun Dic 22, 2014 3:51 pm
Hola a todos !!
Puedo instalar la versión E DLC 1 y 2 con el TU2 como imposible poner la Tu1 más entonces tengo que copiar los archivos de revisión, pero no tengo 40 bolas y yo no puedo hacer un juego en línea sin ser deconecter de la bola fuera de límites !!
¿Soy el único o el otro hay una solución para jugar en línea?
Lun Dic 22, 2014 3:51 pm
quitar
Full Version