-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

HASTA EL PES 2016 : PES2015 - Página 142

  • Patrocinios

HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: belix55, andyqwertyuiop6, GinHoek, alguve, EzeMaxtor22, pared4, Luisbvi
Seguidores: leo_hypnos, andyqwertyuiop6, GinHoek, Cop, gonxzalo, EzeMaxtor22, avilucho, rrcortes, highlanderpt, Luisbvi, ppcausa, marlo006

Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)

Notapor ggdaris » Lun Feb 23, 2015 4:08 am

Carluchirock escribió:
ggdaris escribió:
Carluchirock escribió:Yo no soy egoísta en ese sentido paro aveces hay personas que por mas se le explique no entiende y ahí si se me acaba la paciencia jajajaja y a mi tambien me toco aprender solo experimentando y ahi comprendiendo las cosas desde 2010 vengo editando el pes :cerveza: y de nada

Si ten entiendo jajaa, recien les explico facil como poner bien la bundesliga con un edit.bin k habia subido , y no entendian
si era re facillllllll me saca de las casillas jaja
Yo tambien editaba desde pes 2010 (winning eleven 2010 PS2 , ese si era complicado editar) hasta pes 2011 (PS3) ,pes 2012 (PS3) , pes 2013 no , y menos la basura de pes 2014
desde noviembre 2014 que estoy editando pes 2015(es muchismo mas facil que de editar todo que los viejos pes), aprendi solo a extraer un cpk y demas , me guie con el parche de tibi y el tuyo para aprender
y muchsimo tiempo buscando en google (casi siempre de PC) y mucha investigacion hexagesimal , que es como me gusta ya que da 0 fallos. Si queres te paso todos mis bookmarks , capaz te sirvan.
mira mis tutos comparti varias cosas, luego hare mas tutos para crear team y licenciar tecnico
por suerte entiendo bastante de editar pes hexagesimalmente
Muchas gracias por trasmitir tus conocimientos eres un genio ! :salu1:

Claro aceptaria gustoso tus bookmarks :D gracias y para licenciar técnicos solo se pone 06 envez del 01 jajajaja :fumao:
:cerveza:

si ya sabia lo de los tecnicos
https://mega.co.nz/#!sBlzGCQa!g9nIdhphi ... PRz4CPBYFw
bookmarks de PES2015 XBOX360 (tiene algunas cosillas que uso para mi patch, pero tiene info util que puede servirte)
hay un archivo excel fifa teams que tiene las nacionalidades para xbox360 , saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)

Notapor Carluchirock » Lun Feb 23, 2015 7:21 am

ggdaris escribió:
Carluchirock escribió:
ggdaris escribió:
Carluchirock escribió:Yo no soy egoísta en ese sentido paro aveces hay personas que por mas se le explique no entiende y ahí si se me acaba la paciencia jajajaja y a mi tambien me toco aprender solo experimentando y ahi comprendiendo las cosas desde 2010 vengo editando el pes :cerveza: y de nada

Si ten entiendo jajaa, recien les explico facil como poner bien la bundesliga con un edit.bin k habia subido , y no entendian
si era re facillllllll me saca de las casillas jaja
Yo tambien editaba desde pes 2010 (winning eleven 2010 PS2 , ese si era complicado editar) hasta pes 2011 (PS3) ,pes 2012 (PS3) , pes 2013 no , y menos la basura de pes 2014
desde noviembre 2014 que estoy editando pes 2015(es muchismo mas facil que de editar todo que los viejos pes), aprendi solo a extraer un cpk y demas , me guie con el parche de tibi y el tuyo para aprender
y muchsimo tiempo buscando en google (casi siempre de PC) y mucha investigacion hexagesimal , que es como me gusta ya que da 0 fallos. Si queres te paso todos mis bookmarks , capaz te sirvan.
mira mis tutos comparti varias cosas, luego hare mas tutos para crear team y licenciar tecnico
por suerte entiendo bastante de editar pes hexagesimalmente
Muchas gracias por trasmitir tus conocimientos eres un genio ! :salu1:

Claro aceptaria gustoso tus bookmarks :D gracias y para licenciar técnicos solo se pone 06 envez del 01 jajajaja :fumao:
:cerveza:

si ya sabia lo de los tecnicos
https://mega.co.nz/#!sBlzGCQa!g9nIdhphi ... PRz4CPBYFw
bookmarks de PES2015 XBOX360 (tiene algunas cosillas que uso para mi patch, pero tiene info util que puede servirte)
hay un archivo excel fifa teams que tiene las nacionalidades para xbox360 , saludos

Gracias por los archivos pero te doy un consejo sobre el color en el unicolor para que te salga exacto al del kit utiliza Photoshop y ahi copias el codigo hex y lo colocas igual haz para poner en el conf de los kits color 1camiseta, color 2camiseta,pantaloneta,medias y camiseta asi van los colores en el bin de conf de los kits :D :cerveza:
completa el book ;D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)

Notapor Meerkos » Lun Feb 23, 2015 12:51 pm

Estoy volviendo loco. Pongo todos los cpk( adboards,car4.1 y 2,deivid) los 3 Datapacks, el ultimo edit (19/02/2015),el dpfilelist y me salen siempre las 3 de Bundesliga en otros de Europa y los nobres de Las ligas sono de default ( Liga ingles y no Premier League)!! Por favor, un ayudo.

Desculpa por mi español, soy italiano.
Avatar de Usuario
Meerkos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 20, 2015 10:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)

Notapor buenolacasito » Lun Feb 23, 2015 2:23 pm

Meerkos escribió:Estoy volviendo loco. Pongo todos los cpk( adboards,car4.1 y 2,deivid) los 3 Datapacks, el ultimo edit (19/02/2015),el dpfilelist y me salen siempre las 3 de Bundesliga en otros de Europa y los nobres de Las ligas sono de default ( Liga ingles y no Premier League)!! Por favor, un ayudo.

Desculpa por mi español, soy italiano.

debes de tener los dt80_100E,dt80_200E,modificados no originales de konami, adboard.cpk,adboard1.cpk,adboard2.cpk,car_1v4,car_2v4,deivid.cpk,dpfile ke viene en rar actualizado,edit.bin y emblen.bin,uniform.bin,ect..
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)

Notapor danteb1 » Lun Feb 23, 2015 5:45 pm

Amigos!
Alguien me puede decir cuales son las faces del Madrid que dan fatal crash, porque sigo sin poder jugar en Barca-Madrid
Gracias!
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)

Notapor sugarstar » Lun Feb 23, 2015 5:56 pm

DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS INSTALANDO PARCHE Y PARCHE, ACASO NO CONOCEN OTRO JUEGO? ES UN BUEN JUEGO EL PES 15 PERO DE VERDAD DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON TANTO PARCHE, EL 2.0 FUNCIONA MUY BIEN, ANDA TODO PERFECTO, LAS FACES LAS EDITAN CON EDITOR INTERNO, HAY UN MONTON DE FACES HECHAS EN VIDEOS EN YOUTUBE, QUEDAN MUY BIEN Y LISTO, LOS STATS LOS MODIFICAN USTEDES A SU GUSTO PARA LOS EQUIPOS Y LISTOOOOO, COMO JODEEEEEEN! :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
sugarstar
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 180
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:33 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)

Notapor Luisbvi » Lun Feb 23, 2015 6:07 pm

tomas21 escribió:Amigos!
Alguien me puede decir cuales son las faces del Madrid que dan fatal crash, porque sigo sin poder jugar en Barca-Madrid
Gracias!


En la actualización que puso lacasito ya no da crash el partido barca Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Luisbvi
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Dic 16, 2014 7:01 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)

Notapor danteb1 » Lun Feb 23, 2015 6:25 pm

Luisbvi escribió:
tomas21 escribió:Amigos!
Alguien me puede decir cuales son las faces del Madrid que dan fatal crash, porque sigo sin poder jugar en Barca-Madrid
Gracias!


En la actualización que puso lacasito ya no da crash el partido barca Madrid


Gracias capo, ahora voy a revisar!


sugarstar escribió:DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS INSTALANDO PARCHE Y PARCHE, ACASO NO CONOCEN OTRO JUEGO? ES UN BUEN JUEGO EL PES 15 PERO DE VERDAD DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON TANTO PARCHE, EL 2.0 FUNCIONA MUY BIEN, ANDA TODO PERFECTO, LAS FACES LAS EDITAN CON EDITOR INTERNO, HAY UN MONTON DE FACES HECHAS EN VIDEOS EN YOUTUBE, QUEDAN MUY BIEN Y LISTO, LOS STATS LOS MODIFICAN USTEDES A SU GUSTO PARA LOS EQUIPOS Y LISTOOOOO, COMO JODEEEEEEN! :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:



Retrasado mental, las faces con el editor interno son una porquería, y yo estoy preguntando porque uso este parche y tengo muchas faces hechas por mí, entonces me parecía mas fácil borrar las que generan error y listo, si no tengo que descargar otra vez el archivo, agregar mis faces y volver a crearlo...te quedó claro???
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)

Notapor belix55 » Lun Feb 23, 2015 6:44 pm

tomas21 escribió:
Luisbvi escribió:
tomas21 escribió:Amigos!
Alguien me puede decir cuales son las faces del Madrid que dan fatal crash, porque sigo sin poder jugar en Barca-Madrid
Gracias!


En la actualización que puso lacasito ya no da crash el partido barca Madrid


Gracias capo, ahora voy a revisar!


sugarstar escribió:DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS INSTALANDO PARCHE Y PARCHE, ACASO NO CONOCEN OTRO JUEGO? ES UN BUEN JUEGO EL PES 15 PERO DE VERDAD DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON TANTO PARCHE, EL 2.0 FUNCIONA MUY BIEN, ANDA TODO PERFECTO, LAS FACES LAS EDITAN CON EDITOR INTERNO, HAY UN MONTON DE FACES HECHAS EN VIDEOS EN YOUTUBE, QUEDAN MUY BIEN Y LISTO, LOS STATS LOS MODIFICAN USTEDES A SU GUSTO PARA LOS EQUIPOS Y LISTOOOOO, COMO JODEEEEEEN! :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:


Retrasado mental, las faces con el editor interno son una porquería, y yo estoy preguntando porque uso este parche y tengo muchas faces hechas por mí, entonces me parecía mas fácil borrar las que generan error y listo, si no tengo que descargar otra vez el archivo, agregar mis faces y volver a crearlo...te quedó claro???

Bien dicho tomas21! Una pregunta, dices que aparte de las faces del parche tienes algunas tuyas convertidas por ti, podrias decrinos cuales? Y si podrias compartirla con nosotros? Gracias!!
Avatar de Usuario
belix55
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 01, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)

Notapor sugarstar » Lun Feb 23, 2015 6:46 pm

tomas21 escribió:
Luisbvi escribió:
tomas21 escribió:Amigos!
Alguien me puede decir cuales son las faces del Madrid que dan fatal crash, porque sigo sin poder jugar en Barca-Madrid
Gracias!


En la actualización que puso lacasito ya no da crash el partido barca Madrid


Gracias capo, ahora voy a revisar!


sugarstar escribió:DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS INSTALANDO PARCHE Y PARCHE, ACASO NO CONOCEN OTRO JUEGO? ES UN BUEN JUEGO EL PES 15 PERO DE VERDAD DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON TANTO PARCHE, EL 2.0 FUNCIONA MUY BIEN, ANDA TODO PERFECTO, LAS FACES LAS EDITAN CON EDITOR INTERNO, HAY UN MONTON DE FACES HECHAS EN VIDEOS EN YOUTUBE, QUEDAN MUY BIEN Y LISTO, LOS STATS LOS MODIFICAN USTEDES A SU GUSTO PARA LOS EQUIPOS Y LISTOOOOO, COMO JODEEEEEEN! :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:



Retrasado mental, las faces con el editor interno son una porquería, y yo estoy preguntando porque uso este parche y tengo muchas faces hechas por mí, entonces me parecía mas fácil borrar las que generan error y listo, si no tengo que descargar otra vez el archivo, agregar mis faces y volver a crearlo...te quedó claro???


No te enojes Tomasito Suller, escuchame una cosa, claro que es mejor todas escaneadas y testeadas querido, el tema es que no todas las van hacer de esa manera, por ejemplo las del fútbol Argentino, entonces esta bien con el editor interno, obviamente todos queremos todo a la perfección pero es engorroso, lleva mucho tiempo y en definitiva lo mío no es una queja sino para que disfruten más de este juego que Dios nos ha bendecido, entendiste amigo Tomasito Suller?

PD: Lo de "hinchar las pelotas" es irónico.
PD2: Tomasito, disfruta la vida que es linda, te queremos Tomasito!
sugarstar
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 180
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:33 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado