Mar Feb 24, 2015 1:53 am
sugarstar escribió:EzeMaxtor22 escribió:sugarstar escribió:Hagan la face de Vietto, Tevez, y las del fútbol Argentino, Buonanotte, Pavone, Bow, Guido Carrillo, etc. los más importantes; Calleri, Chavez, etc....
barovero, pisculichi, mora, etc
Sugarstar solo boca no existe
Me olvide que RiBer es muy importante también, te choco los "5" amigo mastor
Mar Feb 24, 2015 2:09 am
Mar Feb 24, 2015 4:18 am
Mar Feb 24, 2015 4:56 am
Mar Feb 24, 2015 8:15 am
argies escribió:buenolacositos te aviso que en el borussia mgladbach hay dos jugadores que dan crash t.marx y seezer y no se el hermano de hazard porq esta en el medio de los dos estoy editando tu edit corrigiendo la bundesliga son los unicos errores el resto ya lo corregi todos ah y hay un jugador hermann del mismo equipo q no tiene cara saludos ojala sirva de ayuda
Mar Feb 24, 2015 3:10 pm
Mar Feb 24, 2015 3:58 pm
tomas21 escribió:belix55 escribió:Bien dicho tomas21! Una pregunta, dices que aparte de las faces del parche tienes algunas tuyas convertidas por ti, podrias decrinos cuales? Y si podrias compartirla con nosotros? Gracias!!
No no, el parche no tiene faces hechas por mi, yo le he instalado faces mias de forma particular, por ejemplo, estoy viendo los detalles de Barovero, Balanta, W. Ayovi, J. Ayoví, Willy Caballero y Mauro Cetto...
Una vez que termine los arreglos las convierto y agrego al parche de Carluchi...pero el tema que también soy desarrollador web y no tengo mucho tiempo..por eso la demora digamos...y tenía ganas de mandarlas a Carluchi para que las agregue pero para todos...
Mar Feb 24, 2015 4:02 pm
Mar Feb 24, 2015 4:22 pm
Mar Feb 24, 2015 4:31 pm
lorenayjonatan escribió:hola muy bueno el parche , pero tengo una consulta la bundesliga me aparecen todos los equipos con los kits pero los jugadores solamente del bayermunich que estoy haciendo mal?puse las actualizaciones de buenolacasito del 21 pero sigue todo igual!!!