Mié Feb 25, 2015 9:01 pm
Aquí desde Argentina te alentamos para que sigas con tu trabajo maravilloso, no te dejes engañar por quien te ofenda, y recuerda: " La moral divina es la negación absoluta de la moral humana. " Si tu deseo es dejar la edición, te entendemos y mis más respetuosos saludos y éxitos en tus proyectos personales. Un abrazo amigo del alma.
Mié Feb 25, 2015 9:11 pm
Esta comunidad ha crecido en usuarios pero disminuido en Editores, Una gran ayuda seria que los Administradores estuvieran mas al tanto, dandole un buen lugar al editor, que es el que mantiene con vida este foro.
Poner candados, que esten bloqueados los links y para verlos tener que comentar. Poner atencion al "robo" de contenido. Hay quien se descarga un parche, él le agrega unas botas y despues lo sube como su parche. Seria mejor que el que suba contenido sea original y un aporte. Asi no habra tantos temas sin sentido. Y si bien mencioné a los Administradores ya que es su responsabilidad, creo que todos los usuarios del foro debemos colaborar en lo mencionado.
Mié Feb 25, 2015 9:38 pm
Petriz escribió:Esta comunidad ha crecido en usuarios pero disminuido en Editores, Una gran ayuda seria que los Administradores estuvieran mas al tanto, dandole un buen lugar al editor, que es el que mantiene con vida este foro.
Poner candados, que esten bloqueados los links y para verlos tener que comentar. Poner atencion al "robo" de contenido. Hay quien se descarga un parche, él le agrega unas botas y despues lo sube como su parche. Seria mejor que el que suba contenido sea original y un aporte. Asi no habra tantos temas sin sentido. Y si bien mencioné a los Administradores ya que es su responsabilidad, creo que todos los usuarios del foro debemos colaborar en lo mencionado.
Totalmente de acuerdo
Mié Feb 25, 2015 9:50 pm
sugarstar escribió:ospeco escribió:sugarstar escribió:Carlu no dejes de editar, entre todos podemos hacer un gran parche, ya conseguí escenas de entradas para lt3.0 y el torneo de 30 equipos para la liga Argentina, vamos maestro que vos podes, recuerda: " La moral divina es la negación absoluta de la moral humana. "
Conseguiste escenas de entrada para,los de consola normal y juego pal?
Hola Ospeco, un amigo esta haciendo test, es muy dificil el tema; ayer testeamos y resulta que se ve cuando salen del vestuario y en cuanto pisan el césped para la formación se tilda el juego con cualquier equipo, es dificil el tema, hace un rato me dijo que todo sigue igual, cualquier novedad te aviso. Nos habíamos ilusionado conque funcionaba pero no fue así, para lt3.0 esta dificil bro.
No pasa nada,paciencia el reí de la ciencia,esperemos tengan suerte,pero leí donde colgaron las escenas de entrada que creo que fue tibi,que habría que grabar un juego en rgh o algo así,cambiar el archivo que ai y luego grabar el juego en ISO y queda puesto.si no me equivocó, poni eso.
Mié Feb 25, 2015 11:52 pm
Carluchirock escribió:cuevasromero escribió:Carluchirock escribió:Borrar el tema Gracias -hes,i
MAMON, aparte que te arreglan tus cochinadas te ofendes. RIDICULO.
Tu comentario me ayudo a pensar que tome la mejor decisión gracias

No le hagas caso a ese mamon

carlu , no vale la pena tu sigue tranqui con tu patch que mucha gente le gusta lo que haces . Una pena (aunque como te dije no lo uso tu patch, , si lo probe y creo que es un gran trabajo y que lleva muchismo tiempo hacer). Ojala reconsideres por toda la gente que te sigue, un saludos y gracias por tu ayuda
Jue Feb 26, 2015 4:32 am
Después de hablar con el administrador de esta pagina decidí manda a la mierda a los putos sufridores de la mil...............
si te gusta mi parche o no me vale lo que yo se tu nunca lo sabrás asi que chupaloooooooooooo la V5 si se viene pero igual necesito ayuda de argentinos para crear los equipos y ponerlos en la OF asi que estén atento
Gracias Cop por la ayuda
Jue Feb 26, 2015 4:39 am
Carluchirock escribió:Después de hablar con el administrador de esta pagina decidí manda a la mierda a los putos sufridores de la mil...............
si te gusta mi parche o no me vale lo que yo se tu nunca lo sabrás asi que chupaloooooooooooo la V5 si se viene pero igual necesito ayuda de argentinos para crear los equipos y ponerlos en la OF asi que estén atento
Gracias Cop por la ayuda
Que grande Carlu! , Yo soy Argentino! así que si necesitas ayuda con algo no dudes en preguntar

Saludos bro.
Jue Feb 26, 2015 6:23 am
Carluchirock escribió:Después de hablar con el administrador de esta pagina decidí manda a la mierda a los putos sufridores de la mil...............
Gracias Cop por la ayuda
Claro carluchi yo me encargo de crear los stast, de la liga argentina, si algun argemtino se interesa, cuando saques la v5, hare un tema para que nos ayudemos a terminar la liga argentina. Y te lo pasamos por Mp
Todo esto si tu quieres ¿no?
Team Export!!!!!
Jue Feb 26, 2015 6:43 am
Gracias carlu por volver a publicar tu parche!!!
Leé Esyo Carluchi:
Si tu hubieras borrado tu parche abrias conseguido lo que ellos querian, Reirse de ti y los que seguimos tu parche asta el fin XD, por pedirte que sigas con el parche, pero no les diste el gusto, se hizo justicia los usuarios fueron baneados y tu volviste con este gran parche...
Jue Feb 26, 2015 12:14 pm
excelente!! muchas gracias por volver y seguir haciendo que este parche sea el mejor de todos
carlu volveras a subir los links ??
Full Version