Re: PARCHE DEIVID Y CARLU(7-7-2015 )

Jue Jul 09, 2015 4:11 pm

Locasito da crash Inter vs Milan , saludos capo ! , El Mejor Parche de Tooooodos !!!

Jue Jul 09, 2015 4:24 pm

jd24 escribió:
kimero76 escribió:
jd24 escribió:Creo gerardis el sabe como agregar sin que se borran los terceros
O cuartos hasta 5 kit el a puesto en su parche fifa team.

Habrá que preguntarle a el si lo veo le pregunto!!

:cerveza:

pero amigo 4 o 5 kits no sera mucho yo creo que con 3 esta bien mientras sean los oficiales para no cargar tanto la mano al amigo lacasito

Si totalmente chileno con tres da y sobra.! Pasa que esas de selección nacional que hice yo llevan si o si
3 kit!!. 4 seria mas para los clubes
Como manchester liverpool etc, que tienen varias viste. Esta excelente la cara de Vidal
Esperemos no se haga crash con la ferrari -laughing

Confirmado 100% Chile 2015 firma con Nike??

jaja si ya esta cerrado el contrato hasta hay una camiseta que se comercializa ya aca con la nike pero no se si sera asi ya q no es una camiseta legal.

Imagen

y se agregaria el parche conmebol por la copa américa obtenida

Imagen

Jue Jul 09, 2015 4:56 pm

buenolacasito escribió::P
sevaslipknot escribió:Que grande. Va quedando muy bueno. Hay un par de transferencias más que si querés las hago cuando cargues el edit.bin
Pusiste lo de la liga brasileña?
Disfrute del calor, aca en Nqn-Arg estoy engripado del frio que parte el culo jaja

Todavía no puse nada de la liga brasileña,tengo ke exportarla y importarla con cuidado de no perder las faces de Kaka y pato por si están echas con interno ,ya ke esas liga del edit,bin ese las creo lucassias en su option file y las faces las crea desde interno

ola mestre bueno, no te des ao trabajo, aí está el edit.bin on todas atualiaciones
selecciones nacionales sin fakes
liga brasileña completa con la cara de alexandre pato
la cara de kaká estã en sudamericana 2014, kaka ahora és jugador de orlando city
formacion de italia inglaterra espanha alemanha holanda e selecciones sudamericanas todas actualizadas
botafogo en sudamericana
bahía criciúma vitória en otros america
creados avaí e joinvile en la liga brasileña
https://mega.co.nz/#!qxgXlDLT!HrmlMgSZ1 ... BkMBsXJ_Ik

Jue Jul 09, 2015 5:07 pm

liga brasileira és crédito de lucassias87

Jue Jul 09, 2015 6:23 pm

flexlex10 escribió:
buenolacasito escribió::P
sevaslipknot escribió:Que grande. Va quedando muy bueno. Hay un par de transferencias más que si querés las hago cuando cargues el edit.bin
Pusiste lo de la liga brasileña?
Disfrute del calor, aca en Nqn-Arg estoy engripado del frio que parte el culo jaja

Todavía no puse nada de la liga brasileña,tengo ke exportarla y importarla con cuidado de no perder las faces de Kaka y pato por si están echas con interno ,ya ke esas liga del edit,bin ese las creo lucassias en su option file y las faces las crea desde interno

ola mestre bueno, no te des ao trabajo, aí está el edit.bin on todas atualiaciones
selecciones nacionales sin fakes
liga brasileña completa con la cara de alexandre pato
la cara de kaká estã en sudamericana 2014, kaka ahora és jugador de orlando city
formacion de italia inglaterra espanha alemanha holanda e selecciones sudamericanas todas actualizadas
botafogo en sudamericana
bahía criciúma vitória en otros america
creados avaí e joinvile en la liga brasileña
https://mega.co.nz/#!qxgXlDLT!HrmlMgSZ1 ... BkMBsXJ_Ik

Ok,gracias,también están los traspasos de falcao y arda ,para traspasarlos a sus respectivos ekipos y los de un edit.bin ke dejaron el enlace con los traspasos de boca y River ?para juntar esos traspasos a este edit.bin ke se kede lo mas actualizado posible y saber ke exportar

Jue Jul 09, 2015 6:30 pm

Los archivos uniforme bin y demás del rar a ke ekipos corresponden?

Jue Jul 09, 2015 6:54 pm

buenolacasito escribió:Los archivos uniforme bin y demás del rar a ke ekipos corresponden?

avaí e joinvile asi como el nuevo logo brasileirão e copa do brasil

Jue Jul 09, 2015 7:03 pm

Demasiado bueno , gracias, saludos a flexflex10 brasileña , y agradecer al amigo buenocalisito el gran trabajo .
Obs : . Ya tienen transferencias internacionales ??

Jue Jul 09, 2015 7:05 pm

flexlex10 escribió:
buenolacasito escribió:Los archivos uniforme bin y demás del rar a ke ekipos corresponden?

Perfecto,sobre los traspasos de boca y River del edit,bin de unas páginas atrás están incluidos,para exportar esos ekipos y hacer sobre ese edit.bin y traspaso de arda y la face de valdes sigue en el Manchester hace tiempo desapareció y no me gustaría perderla?

Jue Jul 09, 2015 7:25 pm

buenolacasito escribió:
flexlex10 escribió:

Perfecto,sobre los traspasos de boca y River del edit,bin de unas páginas atrás están incluidos,para exportar esos ekipos y hacer sobre ese edit.bin y traspaso de arda y la face de valdes sigue en el Manchester hace tiempo desapareció y no me gustaría perderla?

OK mestre, puedes usar como queiras, pero arda turan so puede jugar por barsa en janero, até lá será emprestado a algun club
e jansen del hamburgo se aposento con 29 años

Full Version