Sab Dic 27, 2014 5:52 pm
buenolacasito escribió:theviper12 escribió:eso tuto es para pc solamente yo trate de muchas formas y aun salen mal lo que pasa falta su programa que convierta el face.xml para que se vea en la consolas como lo hacia en el 14 sobre estadios el da luz funciona correctamente en todo los climas los demas aun estoy viendo porque no carga
Puedes subir los archivos del estadios la luz,para introducirlo en el dlc de konami
Sab Dic 27, 2014 6:27 pm
snakerthan escribió:buenolacasito escribió:theviper12 escribió:eso tuto es para pc solamente yo trate de muchas formas y aun salen mal lo que pasa falta su programa que convierta el face.xml para que se vea en la consolas como lo hacia en el 14 sobre estadios el da luz funciona correctamente en todo los climas los demas aun estoy viendo porque no carga
Puedes subir los archivos del estadios la luz,para introducirlo en el dlc de konami
YA ESTA LA V2 DEL PARCHE FIXEADA PARA K LEA LOS ESTASDIOS DE METALEX
Sab Dic 27, 2014 7:43 pm
haroldfunez7 escribió:Que otro estadio tienes?
Sab Dic 27, 2014 7:45 pm
snakerthan escribió:buenolacasito escribió:theviper12 escribió:eso tuto es para pc solamente yo trate de muchas formas y aun salen mal lo que pasa falta su programa que convierta el face.xml para que se vea en la consolas como lo hacia en el 14 sobre estadios el da luz funciona correctamente en todo los climas los demas aun estoy viendo porque no carga
YA ESTA LA V2 DEL PARCHE FIXEADA PARA K LEA LOS ESTASDIOS DE METALEX
Sab Dic 27, 2014 8:38 pm
Sab Dic 27, 2014 8:39 pm
pestuner escribió:haroldfunez7 escribió:Que otro estadio tienes?
ok bro ya estoy bajandolo, lo checo y les comento que onda, sale pues !!!! gracias compadre.....
Dom Dic 28, 2014 12:16 am
Dom Dic 28, 2014 12:19 am
haroldfunez7 escribió:Snakerthan, haz intentado tú en convertir estadios?ñ
http://www10.zippyshare.com/v/68552044/file.html....aki tiene le fluffie,este funciona bien
Gracias
Dom Dic 28, 2014 12:24 am
Dom Dic 28, 2014 2:09 am
haroldfunez7 escribió:Snakerthan, haz intentado tú en convertir estadios?ñ
Gracias