Re: V2 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Sab Dic 27, 2014 5:52 pm

buenolacasito escribió:
theviper12 escribió:eso tuto es para pc solamente yo trate de muchas formas y aun salen mal lo que pasa falta su programa que convierta el face.xml para que se vea en la consolas como lo hacia en el 14 sobre estadios el da luz funciona correctamente en todo los climas los demas aun estoy viendo porque no carga

Puedes subir los archivos del estadios la luz,para introducirlo en el dlc de konami

YA ESTA LA V2 DEL PARCHE FIXEADA PARA K LEA LOS ESTASDIOS DE METALEX

Sab Dic 27, 2014 6:27 pm

snakerthan escribió:
buenolacasito escribió:
theviper12 escribió:eso tuto es para pc solamente yo trate de muchas formas y aun salen mal lo que pasa falta su programa que convierta el face.xml para que se vea en la consolas como lo hacia en el 14 sobre estadios el da luz funciona correctamente en todo los climas los demas aun estoy viendo porque no carga

Puedes subir los archivos del estadios la luz,para introducirlo en el dlc de konami

Amigo snake el fix v2 ya trae incluido el estadio o hay que poner el cpk de metalex aparte gracias por tu aporte

Re: V2 FIXEADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Sab Dic 27, 2014 7:43 pm

haroldfunez7 escribió:Que otro estadio tienes?

ok bro ya estoy bajandolo, lo checo y les comento que onda, sale pues !!!! gracias compadre..... :campeon:

Sab Dic 27, 2014 7:45 pm

snakerthan escribió:
buenolacasito escribió:

ok bro ya estoy bajandolo, lo checo y les comento que onda, sale pues !!!! gracias compadre..... :campeon:

Sab Dic 27, 2014 8:38 pm

YA ESTA LA V2 DEL PARCHE FIXEADA PARA K LEA LOS ESTASDIOS DE METALEX[/quote]

Amigo snake el fix v2 ya trae incluido el estadio o hay que poner el cpk de metalex aparte gracias por tu aporte[/quote]

no, hay k poner el cpk de metalex junto con el dpfilelist editado por metalex para solo anexar su cpk

Sab Dic 27, 2014 8:39 pm

pestuner escribió:
haroldfunez7 escribió:Que otro estadio tienes?

si solo recuerda k este es el v2 del parche tendras k anexar el cpk de metalex junto con el data pack editado por el para k lea los dlc y su cpk por separado

Dom Dic 28, 2014 12:16 am

Snakerthan, haz intentado tú en convertir estadios?ñ

Gracias

Dom Dic 28, 2014 12:19 am

haroldfunez7 escribió:Snakerthan, haz intentado tú en convertir estadios?ñ
http://www10.zippyshare.com/v/68552044/file.html....aki tiene le fluffie,este funciona bien

Gracias

Dom Dic 28, 2014 12:24 am

asi es amigo snaker ya lo instale todo corre perfecto, solo que si tiene uno que otros detallitos que pulir pero de cualquier modo se les agradese su chamba , muy uen trabajo bro, los detalles que veo son: en el menu de seleccion de estadios la previa esta todo duplicado, en el estadio azteca el publico se ve muy oscuro y una que otra cosita mas, no se si esto es normal o coloque algo mal de igual manera gracias por este gran aportaso ok saludos compadre....... :salu1: :salu1: :salu1: -hi

Dom Dic 28, 2014 2:09 am

haroldfunez7 escribió:Snakerthan, haz intentado tú en convertir estadios?ñ

Gracias

no, no tengo ninguna idea de como hacerlo!!!! :| :cry: 8O :(

Full Version