Lun Feb 02, 2015 7:42 pm
ggdaris escribió:Cuando vuelva de vacaciones (febrero) hare un super tuto para que cada uno pueda hacer sus patches o modificar lo que deseen de algun patch para su uso personal, ya que veo k no hay casi nada en internet, casi todo lo aprendi solo y lo que sabia editar de pes 2012 y 2013 .
Lun Feb 02, 2015 7:46 pm
Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Cuando vuelva de vacaciones (febrero) hare un super tuto para que cada uno pueda hacer sus patches o modificar lo que deseen de algun patch para su uso personal, ya que veo k no hay casi nada en internet, casi todo lo aprendi solo y lo que sabia editar de pes 2012 y 2013 .
ggdaris ojalá puedas sacar ese super tutorialya quiero hacer los kits de mi equipo local
Lun Feb 02, 2015 8:49 pm
MOTORBREATH escribió:Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Cuando vuelva de vacaciones (febrero) hare un super tuto para que cada uno pueda hacer sus patches o modificar lo que deseen de algun patch para su uso personal, ya que veo k no hay casi nada en internet, casi todo lo aprendi solo y lo que sabia editar de pes 2012 y 2013 .
ggdaris ojalá puedas sacar ese super tutorialya quiero hacer los kits de mi equipo local
Seria un excelente aporte, para todos los seguidores de pes!
Lun Feb 02, 2015 10:47 pm
ospeco escribió:MOTORBREATH escribió:Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Cuando vuelva de vacaciones (febrero) hare un super tuto para que cada uno pueda hacer sus patches o modificar lo que deseen de algun patch para su uso personal, ya que veo k no hay casi nada en internet, casi todo lo aprendi solo y lo que sabia editar de pes 2012 y 2013 .
Me encantaría poder hecer mi propio parche y ayudar,gracias ggdaris.
Mar Feb 03, 2015 12:25 am
ggdaris escribió:ospeco escribió:MOTORBREATH escribió:Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Cuando vuelva de vacaciones (febrero) hare un super tuto para que cada uno pueda hacer sus patches o modificar lo que deseen de algun patch para su uso personal, ya que veo k no hay casi nada en internet, casi todo lo aprendi solo y lo que sabia editar de pes 2012 y 2013 .
Me encantaría poder hecer mi propio parche y ayudar,gracias ggdaris.
es facil , solo lleva tiempo , si puedo este mes hago un tuto para que hagan su propio parche
Mar Feb 03, 2015 12:41 am
Mar Feb 03, 2015 12:51 am
ospeco escribió:Eso de convertir de pc a 360 que se hace con x360tool y cri packet marker
Mar Feb 03, 2015 12:59 am
Vie Feb 06, 2015 2:27 am
Vie Feb 06, 2015 2:27 am