Vie Abr 03, 2015 7:28 pm
alexvegask8 escribió:noelraziel escribió:Gracias amigo Alex y pues gracias por la intención y atención oye podrías darme un tutorial para q no solo pida sino q pueda colaborar y así tener un mejor juego y las caras de los jugadores alemanes las vi en un parche para PC llamado pes galaxy déjame buscar los links y te los paso muchas gracias porq aparte de todo no eres como otros editores q se ponen en plan de divas.
Claro amigo yo aprendi viendo videos en you tube ahi ay video para hacer caras, bajate el face modeller 3.1 o 3.5 y checate todos los video para utilizar el programa varios muy buenos, mientras tengas tiempo, y ganas de aportar excelente muchos mejor, hacen falta facemaker que se dediquen hacer caras para futbolista mexicanos, o de la MLS o para ligas de Sudamerica, ya subi el edit.bin compatible con V 4.0 descargatelo y comentame, y aqui andamos sobre todo siempre con humildad
Vie Abr 03, 2015 8:51 pm
ospeco escribió:alexvegask8 escribió:noelraziel escribió:Gracias amigo Alex y pues gracias por la intención y atención oye podrías darme un tutorial para q no solo pida sino q pueda colaborar y así tener un mejor juego y las caras de los jugadores alemanes las vi en un parche para PC llamado pes galaxy déjame buscar los links y te los paso muchas gracias porq aparte de todo no eres como otros editores q se ponen en plan de divas.
Claro amigo yo aprendi viendo videos en you tube ahi ay video para hacer caras, bajate el face modeller 3.1 o 3.5 y checate todos los video para utilizar el programa varios muy buenos, mientras tengas tiempo, y ganas de aportar excelente muchos mejor, hacen falta facemaker que se dediquen hacer caras para futbolista mexicanos, o de la MLS o para ligas de Sudamerica, ya subi el edit.bin compatible con V 4.0 descargatelo y comentame, y aqui andamos sobre todo siempre con humildad
Hola,perdona pero quería saber si el césped es el que yeba de serie o tiene otro,es para saber si instale bien este parche,que esta muy bien la verdad.
Vie Abr 03, 2015 9:29 pm
Vie Abr 03, 2015 9:32 pm
Vie Abr 03, 2015 11:30 pm
tingerrard escribió:Entonces tengo que pasar nuevo Edit pero sin elegir perfil al momento de pasarlo a la Memoria ??
Sab Abr 04, 2015 2:19 am
Sab Abr 04, 2015 3:51 am
Sab Abr 04, 2015 4:27 am
pumas201107 escribió:Hola. Disculpa lo unico que no me sale son los directores técnicos de la Liga Mx. Que podra ser??????
Sab Abr 04, 2015 4:36 am
guatsopmoderfoka escribió:Hola bro, una duda, con que programa podría editar los archivos para eliminar la repetición; con la de ESPN me pasa lo mismo que con la de fut azteca (se traba) y pues quisiera editar tu parche para que solo sean los uniformes
Sab Abr 04, 2015 7:51 am