Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) Edit.bin + Version 2

Vie Abr 03, 2015 7:28 pm

alexvegask8 escribió:
noelraziel escribió:Gracias amigo Alex y pues gracias por la intención y atención oye podrías darme un tutorial para q no solo pida sino q pueda colaborar y así tener un mejor juego y las caras de los jugadores alemanes las vi en un parche para PC llamado pes galaxy déjame buscar los links y te los paso muchas gracias porq aparte de todo no eres como otros editores q se ponen en plan de divas.

Claro amigo yo aprendi viendo videos en you tube ahi ay video para hacer caras, bajate el face modeller 3.1 o 3.5 y checate todos los video para utilizar el programa varios muy buenos, mientras tengas tiempo, y ganas de aportar excelente muchos mejor, hacen falta facemaker que se dediquen hacer caras para futbolista mexicanos, o de la MLS o para ligas de Sudamerica, ya subi el edit.bin compatible con V 4.0 descargatelo y comentame, y aqui andamos sobre todo siempre con humildad

Hola,perdona pero quería saber si el césped es el que yeba de serie o tiene otro,es para saber si instale bien este parche,que esta muy bien la verdad.

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) Edit.bin + Version 2

Vie Abr 03, 2015 8:51 pm

ospeco escribió:
alexvegask8 escribió:
noelraziel escribió:Gracias amigo Alex y pues gracias por la intención y atención oye podrías darme un tutorial para q no solo pida sino q pueda colaborar y así tener un mejor juego y las caras de los jugadores alemanes las vi en un parche para PC llamado pes galaxy déjame buscar los links y te los paso muchas gracias porq aparte de todo no eres como otros editores q se ponen en plan de divas.

Claro amigo yo aprendi viendo videos en you tube ahi ay video para hacer caras, bajate el face modeller 3.1 o 3.5 y checate todos los video para utilizar el programa varios muy buenos, mientras tengas tiempo, y ganas de aportar excelente muchos mejor, hacen falta facemaker que se dediquen hacer caras para futbolista mexicanos, o de la MLS o para ligas de Sudamerica, ya subi el edit.bin compatible con V 4.0 descargatelo y comentame, y aqui andamos sobre todo siempre con humildad

Hola,perdona pero quería saber si el césped es el que yeba de serie o tiene otro,es para saber si instale bien este parche,que esta muy bien la verdad.

El pasto es nuevo el que voene en el patch de snak en la V3.0

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) Edit.bin Compatible

Vie Abr 03, 2015 9:29 pm

Entonces tengo que pasar nuevo Edit pero sin elegir perfil al momento de pasarlo a la Memoria ??

Vie Abr 03, 2015 9:32 pm

Amigo Alex ya empecé a investigar para la creación de faces y si se ve complicado y la verdad aun valoro mas tu trabajo trato de descargar el facegen y la mayoría están dañados o ya no esta el archivo podría empezar por lo menos a convertir las fsces de PC a Xbox y meterlas en un cpk podrías decirme de ni buen tutorial para hacer eso.

Vie Abr 03, 2015 11:30 pm

tingerrard escribió:Entonces tengo que pasar nuevo Edit pero sin elegir perfil al momento de pasarlo a la Memoria ??

No amigo si esta sin perfil es para quw tu lo metas a tu perfil, asi es como se mete el edit.bin

Sab Abr 04, 2015 2:19 am

Hola bro, una duda, con que programa podría editar los archivos para eliminar la repetición; con la de ESPN me pasa lo mismo que con la de fut azteca (se traba) y pues quisiera editar tu parche para que solo sean los uniformes

Sab Abr 04, 2015 3:51 am

Hola. Disculpa lo unico que no me sale son los directores técnicos de la Liga Mx. Que podra ser??????

Sab Abr 04, 2015 4:27 am

pumas201107 escribió:Hola. Disculpa lo unico que no me sale son los directores técnicos de la Liga Mx. Que podra ser??????

Es la v4 trae por defaulr archivo nuevo que ya habia editado tengo que trabajar sobre estos archivos para que aparezca los dts eso lo voy a sacar con la v4 de mi extra patch junto con los canticos para la liga mx

Sab Abr 04, 2015 4:36 am

guatsopmoderfoka escribió:Hola bro, una duda, con que programa podría editar los archivos para eliminar la repetición; con la de ESPN me pasa lo mismo que con la de fut azteca (se traba) y pues quisiera editar tu parche para que solo sean los uniformes

Si amigo es una lastima todos las replays dan errores, con el archivo x360 tols o con le fluffie abres el datapack 1.0 y 2.0 y extraes el contendo con cri packed file maker abres el archivo que extraiste, esta la dirrecion donde se encuentras los replays common/ menu/ fade/ WEPESwipe_hd quitas este ultimo y vuelves construir todo te recomiendo vee tutoriales en you tube

Sab Abr 04, 2015 7:51 am

ey k tal bro ya meti la liga mx y esta genial solo tuve k editar un poco los numeros k usa cada jugador, los estadios y los coachs pro ya kedo!!! de lujo!!! gracias!!! :aplauso2: :aplauso: si kieres te lo paso y lo subes para k tengamos un solo edit.bin k dices!!!!! y borras el k tu sibbiste para k asi descargen el k ya esta editado y asi les salgan los numeros correctos junto con los estadios y los coachs solo me faltan dos imagenes de coach k son mohamed y otro k no m acuerdo jajaja k dices!!!???? un saludos y gracias buen trabajo bro!!1

Full Version